Cine + Palomitas = Beso

65 1 1
                                    

Cuando llege a mi casa note unas risas que venian del cuarto donde esta la biblioteca. Me di cuenta que mi padre estaba con sus compañeros de universidad.

- Ya llege - Dije entrando a la cocina por algo de comer o de tomar.

- Hola hija - dijo mi papá seguido  de sus compañeros - Hola megy , Meg como estas - Lo que mas me molestaba era que me dijeran Megy, me daba tanta rabia pero no queria pensar en eso. Me dirijí hacia el cuarto y vi que uno de sus compañeros tenía mi guitarra,  MI GUITARRA mi intrumento preferido perfectamente afina, habia sido desafinado por ese tipo. 

- Disculpa es que tengo que practicar con ella y la necesito afinada - Dije haciendo una sonrisa falsa.

El compañero de mi papá me paso la guitarra y yo la deje en mi cuarto con llave para que no cojieran mis cosas o peor aun algunos de mis libros favoritos.

Me diriji directo al baño sacando una toalla del patio de ropas. Cuando el agua empezó a caer por mi cuerpo  me acorde de lo que habia pasado hoy  : primero estaba lo de Darrell que ahora que lo pienso era muy vergonzo recordar lo que habia sucedido, luego iba lo que me paso con Daniel en la florísteria y la panaderia.

________  _ _________________ _ ___________________________ _

- Oye Megan - Dijo Jared agarrandome del brazo

- Que pasa - Dije un poco fastidiada.

- Que te parece ya que es viernes, vayamos todos a cine- Me dijo sacando un sonrisa 

- Pues si para celebrar de que no tuvimos problemas esta semana  - Dije picandole el ojo.

- Ja ja ja nos vemos allá -  dijo alejandose 

- ok, pero a que horas y cual pelicula es - Dije gritando

- A las ocho y vamos a ver Ted - dijo despidiendose.

Me dirijí hacia donde  mis amigos, les pregunte que si querian venir conmigo y me dijeron que si.

*POR LA NOCHE EN EL CINE*

- Megan aqui dijeron gritandome- Alex y Vivi 

- Perdon por la demora- dije disculpandome con todos

-Tranquila, nosotros también acabamos de llegar- dijo Jared llegando con Dan y los chicos

Ibamos directo a la tienda para comprar unas palomitas.

- Bueno de que sabor las quiere Megy- me dijo soriente Jared sacando su billetera 

- Que no me llames asi,  de matequilla por favor- dije a la vendora señalando las palomitas de mantequilla.

- Bueno demosle gusto a la niña -dijo Jared.

-Ja ja muy gracioso  - dije pegandole un codaso mientras íbamos entrando a la sala.

- Espero que disfrutemos todos ok y al menos ustedes se comporten o nos terminaran sacando el cine  - Dijo mirandome Vivi, ya que sabia que Jared y yo pareciamos niños pequeños .

* FIN DE LA PELICULA*

-Ah estaba muy bueno sobre todo cuando Ted esta en el supermercado, jaja me pude reir cuando lo encontraron con la chica -  dije riéndome.

- Si estaba muy buena la pelicula, no sabia que era tan divertido venir contigo Mitchell- Dijo Jared mientras se ponia sus manos detrás de su cabeza.

- Para que veas Horston que yo no soy aburrida como tu - Dije haciendo una mueca. 

- Así yo aburrido ya vas a ver -Dijo dirijiendose a mi para hacerme cosquillas.

- Ja  ja ja ja ja espera ....... no aguanto mas ... porfavor .... no... - Rogaba mientras Jared me hacia cosquilas.

De un momento a otro nos tropesamos con alguien y caimos. 

Cuando empese a abrir los ojos estaba Jared encima mio dandome un beso... Ahhhhh como pudo pasar esto ahhh lo que pasa por dejare llevar por la diversion, GENIAL NO.

Note que todos nos miraban   y me separe de el rápidamente . - Megan perdon no era mi intencion yo solo estaba jugando contigo - Dijo Jared acercandose a mi .

Mis mejillas hervían y mi corazon no paraba delatir a mil, me había  besado con JARED no lo podía creer, vi como mis amigos se me quedaron mirando como si fuera un extraterreste sobre todo Dan. Empece a mirar a todos y siempre que  me pasa algo embarazoso me empiezo a reir como loca. Pues adivinen que, esa fue mi reaccion.

Sali corriendo riéndome al mismo tiempo  mientras me dirija para el baño de mujeres y me encerre. Que reaccion tan rara no podia ser peor....ahhhh creo que si esto sigue asi no tengo idea de lo que vaya a pasar en el futuro. 

TYLOR MULTIMEDIA

Tal vez, me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora