*POV MEGAN*
Despues de que Daniel escucho lo de Brianna, Salio corriendo. Me puse a perseguirlo, pero era demasido rapido como para alcanzarlo, ya estaba cansada ( si, lose no soy nada atletica ).
- Dan - Dije un poco cansada y el se volvio hacia mi abrazandome fuertemente. Me quede sorprendida, le devolvi el abrazo mientras acariciaba sus cabellos marron oscuro (eso sono extraño). Me alejo de el y me miro fijamente, cada vez que lo hacia me sentia rara y decidia mirar para otro lado.
Se me ocurrio decirle - Tranquilo Dan, deja atras a esa Perra mas bien vamos a - No me dejo terminar la oracion y se abalanso sobre mi para darme un calido beso.
Que rayos esta pasando -Dije en mi mente - pues que crees, te esta dando un beso - hablaba con mi conciencia - si pero es mi mejor amigo y tiene novia - rayos - y eso que esa boba lo traiciono, ademas admite que este beso te esta gustando
Rayos me habia quedado hablando con mi conciencia vario rato y mi cuerpo no reacciono durante varios minutos, que me parecieron eternidad.
Me separe de el y vi como tenia una cara de cofunción.
- Megan ... yo ... - Me agarro el brazo y me miro fijamente, sabia que estaba enrojecida por el beso pero estaba igual de confundida que el. Me logre salir de su agarre y sali corriendo
No queria hablar con el, sentia que estaría mas confundida de lo que estaba y despues tendria una larga charla con el, solo que no ahora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Sali y me dirij a la cafeteria enfrente de la casa de Alex, pero pregunte por ella y no se encontraba.
- Que quieres - Me pidio la mesera
- Solo un cafe por favor - Dije sin tanto animo, la mesera anoto mi pedido y se fue.
Que me paso en ese momento, no me movia no logre que mis pies respondieran. Le seguí el beso y eso no esta bien.
Pero tranquila no te tienes que preocupar - estupida conciencia - ya para de hablar, todo fue por tu culpa - Mia, solo mia quien le respondio el beso ah - maldita aveces tenia razon. Me rose los labios lentamente y recorde ese momento. Sus labios tan calidos y suaves en los mios y ese sabor a menta, muy posiblemete un dulce que acaba de comer. - pero no te quitas esa sensacion, aceptalo es mejor que cuando te beso Darrell - mi mente y sus locuras para que vean que mi cerebro hace cosas por el miso sin que yo se las pida ( literalmente).
Me trajeron el cafe y lo tome lentamente, debia hablar con Daniel sobre ese beso y por que lo hizo. Me puse a mirar los demas clientes de la cafeteria y reconocí a Darrell ... esperen Darrell en una cafeteria solo ?, hace poco me dijo que tenia que irse pra el trabajo de su madre.
Me acerque a el poco a poco, hasta que el me vio.
- Megan, que haces aquí - Tenia una cara de sorprendido.
- Lo mismo te pregunto darrell ¿que haces aqui? - Le dije
- Yo ... tu sabes que aveces me gusta dar vueltas solo para pensar en nuestra proxima cita - Dijo mientras se levantaba, me agarro las manos y me dio un beso.
Salimos de la cafeteria y empeso a llover, habia dejado caer mi chaqueta mientras salia corriendo despues de lo que paso.
- Y dime por que tan deprimida - Me pregunto apretando mis mejillas con sus manos.
- ... yo derimida ... jajajaa - claro queno por que habira de estarlo - Le di mis sonrisa mas falsa.
- Ok, no estas normal o como siempre el dia de hoy, oye escuche que Brianna traiciono a Daniel ¿ es cierto?
Rayos, no podia poner otro tema. - jummm se te vino a la mente ese recuerdo - Callate - Si vez el beso que te dio Darrell hace tiempo no supera el que te dio Daniel esta tarde- Bueno ... pues... oye no me confundas, calladita te vez mas bonita.
- Oye Megan no me vas a responder ? - Darrell sacudia sus manos por enfrente de mi
- O amm perdon no era mi intencion - Darrell se veia enojado.
- Y dime que fue lo que paso con Daniel y Brianna.
- Umm ... no se muy bien los detalles, pero es una tonta de todas maneras. Nos hace quedar mal a las mujeres. Tipas como esas no piensan en las conseciencias.
- Tienes razon, sabes esas chicas no saben mentir - Me miro.
Por que estoy nerviosa, rayos me esta mirando a los ojos. Estoy ... estoy sudando.
- Je je que ... crees que te enconderia, ah dime - Lo mire.
- Ahhh ya se, etsas en tus dias ¿verdad?
WTF? que le pasa a mi novio- Ja si tienes razon, sabes que no me gusta hablar mucho de eso - Dije dandole unas palmaditas en el hombro.
- Ja ja deja de ser boba, a todas las mijeres les pasa. Solo que la proxima vez me avisas, para no se estar preparado por tus cambios de humor - Me abrazo, por que le tendria que esconder lo de Daniel. Le voy a decir.
- Oye Darrell - Me aleje un poco de el
- Dime
- Yo ...
- Si
- Yo ... te amo - vi como sus mejillas poco a poco se tornaban rosadas.
- Y yo a ti - Me beso, rodeo mi cintura con su mano y me volvio a cojer de la mano
- Hey tu - Me voltee a mira, era una rubia oxigenada y se le notaba que no era rubia
- No me digas que es tu novia - Señalo a Darrell
- Y tu quien eres - DIje subiendo el tono de mi voz
- Vamos Megan, no hay nada wue hacer aca - Me cojio de la mano, antes de que la rubio no rubia siguiera hablando.
- Yo ... soy la diversion que no le das a tu novio - Dijo mientras cojia a mi novio de la camisa y le daba un beso "apasionado".
ESTÁS LEYENDO
Tal vez, me gustas
RomanceMegan una chica que esta su ultimo año de escuela y piensa que su ultimo año va hacer diferente y hace todo lo posible por disfrutar con sus amigos mas cercanos, pero hay un problema Megan se empieza a dar cuenta de que siente algo por su mejor amig...