* POV DANIEL *
Sali de clases dirijiendome hacia la cafeteria para comprar algo que la animara, ya que estaba un poco deprimida por lo que habia pasado con Jared. Seguro que si llego a var a ese imbécil le daré su merecido.
Salí de la cafeteria me dirigí hacia el baño de hombres obviamente guardando el sandwich de queso y jamón de Megan en mi maleta.
Cuando llege al baño, senti que me cogieron de los hombros y me atrajeron hacia algo, cuando me di cuenta era Brianna que habia entrado a escondidas.
Brianna se abalanza hacia mi dándome un beso un poco fogoso la verdad. Intente quitarla pero ella se pegaba más y más.
Sentí que nos estaban mirando y logre separarme completamente de ella y vi que era Megan, no sabia que decir ella me miraba sorprendida.
- Megan ... yo ... - Dije un poco nervioso ante la reaccion de ella.
- Por que le tienes que dar explicaciones a ella amor - Me dijo Brianna mientras se acercaba cada vez mas a mi haciendo que Megan se viera enojada.
-Yo ... bueno ... te estaba buscando para decirte algo pero ... veo que esta muy ocupado ... bueno los dejo solos - Dijo Megan mientras veia como salia corriendo con rapidez.
- Dejala, mas bien divirtamonos nostros y vamos a algún lugar divertido - Dijo Briana mientras ponia sus manos por mi cintura.
- Sabes que deberías irte hiciste mucho por hoy - Le dije mientras quitaba sus brazos con tono enojado a Brianna mientras salia corriendo tras Megan.
La busque pero no la encontré, me empece a poner raro me sentia culpable ... pero ¿por que ? ¿ Por Megan ?.
Cuando me rendi de seguir buscando a Megan recorde que habia dejado mis lapiceros en mi puesto, sali corriendo hacia mi salon y vi que estaba con candado. Por suerte yo era el encargado de la llave para abrir el salón.
Cuando abri el salon escuche gemidos de dolor y mire hacia la pared y vi que ahí estaba Megan, Me agache a ver que le pasa, vi que estaba roja y tenía sus brazos rodeando su estomago. Le toce la frente y su cuello y estaban hirviendo, me empece asustar ya que era tarde y no sabia que tenia Megan.
Recogí las cosas de Megan mientras llamaba a Vivian para que me ayudara a sostener sus cosas mientras yo la llevaba. Vivian llego casi de inmediato cogiendo las cosas de Megan mientras yo la cargaba. Pedimos un taxi para llevarla a su casa ya que su padre nos esperaba con unos para médicos allá.
Subimos hasta el quinto piso donde ella vive y creanme es una horrible subir cinco pisos ya que su edificio no tiene elevador.
- Gracias - Dijo su padre recibiendo a Megan, mientras su hermana cogía sus cosas.
De repente me senti mal como si todo hubiera sido mi culpa y me sentí muy mal ya que quería que ella estuviera bien, queria pedir le perdon y se me ocurrio algo.
* POV MEGAN *
Desperté un poco adolorida y sin energia, y me di cuenta que estaba en mi cuarto con un balde al lado y ya era de día. Hoy era viernes asi que no me preocupe por las clases.
Escuche la voz de mis amigos, me intente parar pero me fue imposible, no tenía energías y tenia ganas de vomitar. Sentí como mis piernas empezaron a dormirse y me fui cayendo ... hasta que me cogieron de los brazos, miro para agradecerle a esa persona y me doy cuenta de que es Daniel.
- Megan, ten mas cuidado si , la proxima vez llama a alguien para que te ayude - Dijo mientras me daba un beso en la frente, la verdad me sonroje pero no me alegro de que tuviera fiebre así el no notaria que yo me sonroje.
- Si, claro - Dije mientras el me ayudaba a subir nuevamente a mi cama, que por cierto es gigante así que fue complicado subirme ahí.
- Mira esto es para ti - Me dijo mientras me pasaba unos lirios blancos y un paquete donde habia chocolates y un sandwich de Queso y Jamon.
- Jeje gracias - Dije un poco desanimada
- Tranquila no me tienes que agradecer, me alegro que estes bien, me asustaste mucho ayer ya que no despertabas y que era lo que tenias - Me pregunta
No sabia que decirle hasta que llego mi papa - Ella tenia un problema de amebas en el estomago por eso se desmayo ya que el dolor era insoportable.
Ahora que me acuerdo yo estaba encerrada en el salon y me empezó a dolor el estomago como nunca, me dolia tanto que no podia ni hablar ni caminar, hasta que senti que mis parpados se ponian pesados y eso es lo ultimo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez, me gustas
RomanceMegan una chica que esta su ultimo año de escuela y piensa que su ultimo año va hacer diferente y hace todo lo posible por disfrutar con sus amigos mas cercanos, pero hay un problema Megan se empieza a dar cuenta de que siente algo por su mejor amig...