Cita con Tae pt.2

790 84 1
                                    

Nos subimos al auto de su padre pusimos música e íbamos cantando  fue un momento muy divertido y en un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado a una playa que estaba cerca pero a la vez alejada de la cuidad, bajamos del auto nos quitamos los zapatos...

Caminamos un poco por la playa hasta que Tae me dijo que nos sentáramos...

Una vez sentados Tae me empezó  a cantar una canción

Al terminar de cantarla me dijo

- espero que te aya gustado la canción yo la escribí para ti, desde el primer momento en que te vi lo primero que deseaba era poder pasar aunque fuese solo un día contigo siempre añore ese momento..

- aww Tae que lindo la verdad me encanto la canción es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi 

- yo estoy dispuesto a hacer esooñ y mucho mas por ti yo no me cansare de decírtelo yo te amo ____

- Yo también te amo Tae hyung - y sin imaginármelo sentí sus suaves labios en los míos estuvimos así un rato hasta que el se separo por falta de aire-

- espero no te haya agradado el beso

-  yo solo asentí con la cabeza y le sonreí-

Luego nos montamos nuevamente al auto y nos fuimos para mi casa llegamos tan tarde que invite a Tae a quedarse ya que mi abuela los martes no estaba en todo el día...

El se quedo a dormir en la habitación que estaba al lado de la mía, yo no podía dormir estaba muy feliz de todo lo que había pasado había dado un gran paso, en eso alguien entro ha mi habitación lógicamente era el ya que estábamos solos en casa.

- tengo miedo - hizo un puchero-

- rei- que miedoso eres

- el no dijo nada solo se acostó a mi lado, yo me di la media vuelta y en eso sentí como sus manos me abrazaban por la cintura apoyando su cabeza en mi hombro hasta que se quedo dormido yo me di la vuelta de nuevo quedando de frente a él se veía tan angelical dormido así que empecé a acariciar su cabello y a contemplar su hermoso rostro en eso me quede dormida.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo se es un capítulo muy corto pero espero que les guste mucho no se olviden de picarle a la ⭐️ y comentar❤️❤️

Volviendo a creer en el amor(Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora