Salida con amigos pt.1

433 51 3
                                    

[Narra Kook]

Después de eso nos dirigimos a casa de _____ ya que ella se tenia que cambiar el uniforme por ropa mas cómoda, cuando salió me sorprendió ya que se veía hermosa llevaba puesto un jeans roto justo en las rodillas,una blusa blanca holgada y unas comberse rojas..

-Wao! _____ te ves hermosa

-Gracias -se sonrojo-

-bueno vamos por el helado

-bueno

*******

Caminamos para encontrar a algún vendedor de helados, luego de caminar unas cuadras encontramos uno nos acercamos a su carrito y ordenamos los helados yo elegí uno de fresa y ella uno de vainilla pague y nos fuimos a sentar en una banca del parque.

Mientras comíamos dicho helado a _____ le quedo un bigote blanco así que to solo me acerque, tome una servilleta y limpie su labio superior, _____ se volvió a sonrojar y yo solo reí no me cansaría de decir que se veía hermosa.

-¿que dices si vamos al cine?

-si me parece estupendo

- vallamos a tomar un taxi

- ok

******

Y así lo hicimos fuimos a tomar un taxi y llegamos al cine, entramos queríamos ver una película de terror la cual se llamaba "The note book" pero para nuestra suerte ya se habían agotado los boletos.

-y ahora que hacemos-dijo ____-

- ¿pues que te parece si rento una película y vamos a tu casa?

-si ¿qué película rentaremos?

- la que tú quieras

-bueno me gustaría "the stranger"

-como digas vamos por esa película

****

Salimos del cine y nos dirigimos a la tienda donde rentaban películas, llegamos la pedimos y nos fuimos nuevamente a casa de ____ .

Ya nos encontrábamos en su casa, ____ fue a la cocina a hacer palomita cuando estuvieron listas ahora si nos sentamos en el sofá a ver la película.

Paso una hora,_____ estaba muy concentrada viendo la tele "the stranger" estaba a punto de terminar

-¿cual fue tu parte favorita de la película kook?

-ah.....¿que?-dije desconcertado-

-¿cual fue tu parte favorita de la película?-volvió a preguntar-

-no se lo le puse mucha atención

-hay kook-rió-

- ______ ya no aguanto más discúlpame

*********
En ese momento solo mire a _____ a los ojos, tome su rostro y la bese fue un beso lento al cual ella me correspondió mis manos bajaron hasta su cintura pero no pasaron de allí, nos separamos por falta de airé.

- espero no te allá molestado

-no para nada Kook -se sonrojó-

-emm ya es tarde y me da miedo ir a casa ¿puedo quedarme  a dormir?

-Kook -rodó sus ojos- bueno está bien ya te muestro el cuarto de invitados

-bueno-sonreí-

Subimos y ____ me mostró la habitación de invitados la cual estaba justo al lado de su habitación, le di las buenas noches entre y me tire en la cama, pasaron unos minutos y ya me había dormido.

[Narra ____]

Cuando Kook entro en la habitación yo también entre a la mía y cambie la ropa que llevaba puesta, la sustituí por un short negro y una blusa(remera) color azul y me acosté en la cama, no podía dejar de pensar en el beso que me había dado Jungkook era distinto ya que cuando me beso sentí una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo algo que nunca había experimentado ni si quiera con Taehyung, pero eso ya no podía volver a suceder ya que tenía novio. Me quede dormida pensando en Kook.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=
No se imaginan lo que viene....Gracias por los 830 vistas de este Fanfict💗 no se olviden de picarle a la ⭐️ y comentar💬

Volviendo a creer en el amor(Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora