Narra Taehyung
Eran aproximadamente las 9:40 am, luego de tanto pensar decidí que debía hablar con _____, así que la llame por teléfono..
En la llamada
-Hola _____(dije nervioso)- Hola Taehyung ¿que pasa?
-quiero hablar hoy contigo ¿puedes?
- si claro ¿a que hora quieres que nos veamos?
- Te parece ahora mismo?
-ahora mismo?...... Ok te espero en casa
-ok dentro de 15min llego
fin de la llamada
Al terminar de hablar por teléfono con _____ tome las llaves del auto las cuales se encontraban en el comedor cerré la puerta y me monté al auto, iba tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos había llegado, realmente se sentía extraño regresar ahí ya que hace 2 o 3 semanas que no venia por aquí.
Baje del auto y me dirigí a tocar la puerta y enseguida ____ abrió .
-Llegaste rápido!
- si me urgía venir
- bueno...(se quedó en silencio por unos segundos) pasa.
Entre a su casa y en ese momento mis sentimientos y recuerdos regresaron a mi y en fin me senté en el sofá.
-bueno Taehyung ¿cual es el motivo de tu venida?
- quiero hablar de nosotros
- si dime que sucede?
- creo que deberíamos terminar yo eh estado saliendo con Sung yoon y me di cuenta de que tú sales con Jungkook así que nuestra relación ya no tiene sentido ahora...
- tienes razón los 2 tomamos caminos diferentes realmente no se que nos paso, pero lo que si se esque nunca mentí cuando dije amarte y esto me duele Taehyung porque tu me ayúdaste a salir de la depresión en la que me encontraba y te lo agradeceré por toda la vida enserio....
- Yo también te amo _____ y te amare siempre pero lamentablemente o nuestro no dio resultado y sería muy estupido seguir juntos.
- si estoy de acuerdo ¿te puedo pedir la última cosa?
- si claro..
- bésame por última vez
Al terminar de oír eso me levante del sofá me dirigí asia ella tome su rostro en mis manos me acerqué lentamente y la besé al terminar la miré a los ojos y vi como una pequeña lagrima se escapó corriendo por su mejilla "siempre te voy a amar" susurre en su oído me di la media vuelta y salí de la casa de _____ no me gustaba verla triste pero fue lo mejor.
Una vez en el auto y apuntó de ponerlo en marcha giré mi cabeza y me encontré con un Jungkook en la puerta de la casa de ______.......
~~~|<|<|<|<~~~~~~~~~~~~
Regrese Baibys ¿me extrañaron?
Denle mucho amor a este mFanfic....
-Baiby Shugaa!!❤️🤦🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a creer en el amor(Cancelada )
FanfictionEs la historia de una chica de 17 años(tu) la cual no ha tenido una vida fácil y ya no cree en el amor hasta que conoce a Tae el cual la hace creer en el amor nuevamente...