Todo empeora

550 50 3
                                    

[Narra Taehyung]

La verdad me decepcionó escuchar eso de mi mejor amigo yo se que Jimin es un poco pícaro pero no estaba actuando como de costumbre el Jimin que yo conozco me diría que arreglara las cosas con ______ ... Algo le estaba pasando y estaba dispuesto a averiguar qué era..

[Narra (t/n)]

Seguía muy dolida por todo lo que Taehyung me había dicho anoche, no se porque estaba tan furioso.  Por otro lado tenia miedo esta mañana encontré otro anónimo el cual decía " esto apenas esta comenzado, pronto se avecina la tormenta" la verdad ya me estaba empezando a asustar pero ¿quien podría estar haciendo esto? ...

[ Narra Ra in ]

Hoy deje el segundo anonimato en casa de ______ , anoche no había podido hablar con el ingenuo de  Jimin así que lo haría hoy.
Tocaron la puerta de mi casa fui a abrir  y era Jimin.

-al fin llegaste pasa-jimin entro a mi casa  se sentó en el sofá y cerré la puerta-

- bueno de que quieres hablar Ra in?

- como ya sabes todo esto del plan para separar a la bastarda de ____ y a Taehyung esta empezando a dar resultado pero aun hay mas van a entrar 2 personas mas en todo esto y es mi mejor amiga Sun Hee y mi amigo Cho Baek...

- ¿y ellos dos que papel harán?

- bueno Sun hee se va a convertir en la "mejor amiga" de _____ y Baek va a tratar de enamorarla... Así ____ quedara como la P@$&$ a los ojos de Tae y yo volveré a ser su novia...

- todo esto solo para volver a ser novia de Tae?  -dijo riendo- ¿yo que ganaré?

- si te callaras y dejaras de decir estupideces podría acerté un ligue con Sun hee😏

-ok  ya me voy tengo cosas que hacer

Cuando Jimin se fue decidí descansar y dejar descansar a ____ ya que mañana le esperaba un día horrible a la pobre...

Al día siguiente

[Narra t/n]

Hoy tengo un día muy atareado debo ir a buscar a la abuela hace mucho tiempo que se fue y me dejo sola no siquiera me ha enviado dinero para las compras de la casa y aparte de eso llevaba 2 días si cruzar palabra con Taehyung la verdad extrañaba a ese bobo el forma parte importante de mi vida no se que haría sin el porque yo simplemente lo amo, me duele que no se haya disculpado aún... Me duche y me vestí arregle un poco mi cabello también, al terminar salí de mi casa y fui al supermercado...

[Narra Ra in]

De nuevo me encontraba espiando a _____ esta vez iba al supermercado era la ocasión perfecta para que Sun Hee entrara en acción así que le envié un mensaje de texto...

[texteando ]

[fin de los textos ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[fin de los textos ]

Y así sucedió Sun Hee llego a tiempo entro al supermercado y yo también lo hice pero obviamente andaba camuflada con un abrigo negro y un cubre bocas me sentía como espía profesional, pero ese no es el caso.
Estuve recorriendo cada pasillo del supermercado cuando me encontré con una linda sorpresa _____ y Sun Hee estaban hablando tal y como estaba estipulado el plan....

[Narra _____]

Me encontraba tranquilamente comprando algunas cosas en dicho lugar, estaba en la sección de  envasados(jugos,yogurt & cosas así) estaba apunto de cerrar la puerta de la cámara cuando alguien me lo impidió era una chica de tez blanca, ojos rasgados y con el cabello largo...

-hey espera no la cierres-dijo amistosamente-

-ok...-estaba por irme cuando me dijo-

-disculpa ¿como te llamas?

-mi nombre es ______ ¿y el tuyo?

- Sun Hee... Me llamo Sun Hee

- lindo nombre☺️

- ¿que te parece si a la salida vamos por un café y platicamos mas?

-Si claro te veo afuera...

Al principio tenia miedo y hasta pensé que Sun hee era lesbiana pero luego me  retracte de mi pensamiento ella solo trataba de ser amable y amistosa conmigo aunque de una manera muy extraña a decir verdad.....
<><><><><><<><><><>><><<><>
📇No puede ser Ra in esta logrando su plan ¿creen que resulte bien?
No se olviden de comentar y picarle a la "⭐️"

Volviendo a creer en el amor(Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora