A la mañana siguiente me desperté Tae ya no estaba baje al living y tampoco estaba allí , fui a la cocina y alguien había preparado el desayuno eran unos ricos hotcakes y un jugo de naranja al lado de esto se encontraba una nota que decía " lo siento pero tuve que irme aquí esta el desayuno voy a tu casa en la tarde"
En el momento en que estaba desayunando tocaron la puerta fui a abrir y era un repartidor con un enorme ramo de de todo tipo de flores como girasoles, margaritas etc...
- Rp: aquí tiene señorita- me entregó el ramo-
-gracias- sonreí-
- es un gusto - se fue-
Cuando cerré la puerta revise el ramo de flores para ver si no traía una nota o algo, y efectivamente traía una nota...
- no me basto con dejarte el desayuno.... Pasó por ti a las 7:00pm att: Tae hyung
El era tan lindo conmigo la verdad me sentía enamorada de el y es que no solo su físico enamoraba si no también su forma de ser tenía suerte al tenerlo a mi lado...
Después de desayunar me tire al sofá a ver televisión casi que todo el día, ya como a las 5:30 me fui a bañar dure un gran rato salí fui a mi habitación y me puse un vestido color rosa claro y unos zapatos dorados bajos peine mi cabello y lo deje suelto me maquillé y me puse perfume.....
Baje al living y me senté en el sofá a esperar a Tae....
Luego de un gran rato de espera tocaron la puerta abrí y era el estaba tan guapo
Yo lo abrace, cuando termino nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos...- ¿como haces para verte tan hermosa todo el tiempo?
- no exageres - me sonrojé- tu también te ves muy guapo
- Gracias obviamente yo soy un encanto 😏
Al terminar de decir eso sentí sus suaves y voluminosos labios en los míos y al igual que el primer beso nos separamos por falta de aire pero esta vez yo tome la iniciativa y lo volví a besar cuando terminamos salí de la casa y cerré la puerta y tome su mano era mas grande que la mía....
Esta vez nos fuimos a pie llegamos a una feria pero ya estaba terminando y en eso empezaron los fuegos artificiales
Se podía ver claramente la hermosa torre dé Seul era el ambiente perfecto con el chico indicado en fin estaba que estallaba al igual que los fuegos artificiales de la emoción y allí me quedo bastante claro que amo a Tae....
- Tae te amo no solo por los detalles que me das o por todas estas hermosas salidas ni tampoco por lo lindo que eres si no por tu personalidad eres de las personas que cuesta encontrar ya no me imagino sin ti......
- _____ ñe to te amo mas de lo que imaginas eres una persona con un espíritu fuerte y un gran corazón y aparte de eso hermosa estoy feliz de tenerte junto a mí......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Sera que Tae le pida a ____ ser su novia?
Eso en el próximo capítulo😚
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a creer en el amor(Cancelada )
Hayran KurguEs la historia de una chica de 17 años(tu) la cual no ha tenido una vida fácil y ya no cree en el amor hasta que conoce a Tae el cual la hace creer en el amor nuevamente...