Bueno y después de todas esas tragedias sigue la que mas cambio mi vida ya no creo en el amor y todo esto a causa de un chico que solo se aprovecho de mi inocencia en ese entonces... Recuerdo tenía 14 años estaba en 1ero de secundaria y me gustaba un chico se llama -kim seok jin era el más popular tenia el cabello castaño era alto y de ojos rasgados el tenia 18 años mucho mayor que yofue prácticamente mi primer amor y la primera y ultima vez que me enamore desde entonces el me lastimo mucho....
Y todo comenzó un día para mi era como todos los otros días pero al llegar y abrir mi casillero me encontré con una invitación y en el sobre decía decía " Para ________ Miller de: Jin, espero que vallas realmente quiero verte alli" y al leer esto me entusiasme y abrí el sobre rápidamente, era una invitación para su cumpleaños y era esta noche, claro que tenia que ir...
Yo no lo podía creer el chico que me gustaba me invitó a su cumpleaños... Estaba ansiosa por salir de clases para poder ir a su fiesta recuerdo que llegue a casa salude a mi abuela rápidamente y subí a mi habitación empece a buscar entre mi ropa un vestido que se diera para la ocasión y en eso encontré uno era de mi "madre" la recuerdo con ese vestido era un vestido color menta claro con unos simples detalles de encaje era muy casual... En fin me lo puse y me arregle en cabello con una cinta de color rosa, me puse unos tacones pero para serme sincera me veía ridícula así que me puse unos tenis.
Bajé de mi habitación y me despedí de mi abuela.
-abuela voy a salir
- a donde vas exactamente -dijo fungiendo el ceño-
-voy a una pequeña fiesta -dije con una sonrisa boba-
-bueno Ve te quiero en casa antes de las 11:30
-ok - cerre la puerta y me fui-
Antes de llegar a casa de Jin a unas cuadras se podía escuchar el ruido de la música que lógicamente venia de su casa, entonces apresure el paso para no llegar tarde y finalmente llegue y toque la puerta -Jin abrió la puerta -
-Hola -puse esa sonrisa boba otra vez-
- pensé que no vendrías -sonrío- pero anda pasa
Entre el ambiente era un poco extraño para mi ya que no estaba acostumbrada a eso.
Habían muchas personas tomando licor y otras simplemente comiendo sin ninguna preocupación.
Yo estaba perdida en la fiesta por así decirlo y en eso Jin apareció
-Miller- dijo y me dio una copa con licor- ven conmigo
Yo tome la copa en mis manos y fui con el-
Estuve un rato con el y sus amigos tomando hasta que me emborraché y Jin empezó a besarme hasta que llegamos a su habitación aún seguían los besos era lo único que se oía en la habitación luego el me tiro a la cama y luego de eso no recuerdo mas pero ya saben lo que paso. Desperté a la mañana siguiente estaba en la cama envuelta en una sabana pero ¿y Jin donde estaba? Me puse mi vestido y mis tenis y
Baje a la planta baja de la casa, habían un montón de personas en el suelo dormidas olían a alcohol, en eso una de ellas me miro...
-hola has visto a Jin? -pregunte muy asustada-
-Hola el se fue anoche luego de estar contigo......
En ese momento no lo pude creer Jin me utilizo como lo hacían los hombres con las prostitutas y me eche a llorar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya casi empieza lo bueno🙀
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a creer en el amor(Cancelada )
FanficEs la historia de una chica de 17 años(tu) la cual no ha tenido una vida fácil y ya no cree en el amor hasta que conoce a Tae el cual la hace creer en el amor nuevamente...