Luego de seguir a Tae habíamos llegado había una chica de cabello corto le llegaba a los hombros,tez blanca y ojos rasgados a decir verdad no era tan fea Tae sentó junto a ella y cuando yo me dirigía asía ellos alguien me tomo por el brazo era un chico al cual yo nunca había visto Este me dijo...
-hey que haces?
- y tu quien eres para decirme que puedo hacer y que no?
-soy Jimin el mejor amigo de Tae y es mejor que nos vallamos de aquí
Yo solo asentí y me fui con Jimin, caminamos un poco y llegamos a una cafetería entramos y nos sentamos...
Se que esto es raro ______ pero hay algo que debes saber esto no me corresponde decírtelo pero es lo mejor.
-anda dímelo ¿que pasa?
- bueno la chica con la que estaba Tae es su ex, la verdad ellos terminaron de una manera muy horrenda, ni Kim(Tae) ni yo sabemos porque luego de todo lo que paso ella lo busca.
- ok ok asi que Tae tenia novia ¿hace cuanto terminaron?
- haber...... Si no recuerdo hace como unos 3 años atras
- Gracias por "aclarar todo" jimin....-dije de manera sarcastica-
-no cometas una locura _____
- yo solo asentí y salí de la cafetería me dirigí a mi casa-Al llegar abrí la puerta la cerré y subí a mi habitación estaba muy desconcertada ¿porque Tae no me había dicho nada? ¿Será que aún siente algo por ella? ¿El solo quería utilizarme?
Tenía tantas preguntas rondando en mi cabeza y ninguna respuesta en eso suena mi celular era un mensaje de Jimin..
No cometas una locura con el pobre chico no sabes toda la historia deja que el te lo aclare todo(mjs de texto)
Y seguidamente uno de "Hyungie" así lo tenia en el celular...
(texteando)
-hola primor
-¿Que pasa?
- tenemos que hablar...😓
- si creo que debes contarme porque estabas con una chica en el parque😠
-¿ estas celosa?
-ver al chico que te gusta con otra no es lindo💔
-¿ asi que te gusto?😨💘
-........ Este no es el momento solo aclararme esto. Te espero en mi casa a las 6:30pm
-ok ahí estaré ...
(fin de los mensajes)
Pasaron unas horas y Tae ya había llegado estábamos en el living sentados en un sofá..
- ahora si.. ¿Que esta pasando?
- mira _____ ella era mi ex se llama Gil Ra in fuimos novios por un año hasta que ella me engaño con Yoo woon mi enemigo, yo en realidad la amaba pero ella a mi no todo fue una farsa Ra in y Yoo woon habían hecho una apuesta ella tenia que salir conmigo por máximo tiempo posible y lo logro, luego llegaste tu y todo cambio Me enamore de ti...
- Diablos Tae como lo siento- dije triste- ¿pero para que te busco luego de todo lo que paso entre ustedes?
- solo quería disculparse ya que tiempo después Yoo Woon la utilizo a ella tambien...
Cuando Tae termino de hablar tomo mi rostro con sus manos y me beso, me gustaba sentir sus suaves labios en los mios eran prácticamente mi adicción.
Fue un beso largo, lento y tierno amaba la forma en la que me besaba..
Ya cuando termino de besarme dijo
- ya es un poco tarde ¿puedo quedarme a dormir?
-apenas son las 7:00pm
-por favor di que si-hizo un puchero y fungió su seño-
- bueno bueno esta bien quedate..
-sabia que no te ibas a resistir a esta belleza..
- no inventes yo soy mas linda que tu😌
-Si lo se pero yo soy guapo no?
-Tae?
-ya parezco a Jimin
-jajajajajaja
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto no termina aquí señoras... Comenten que les gustaría que pasara entre estos 2 tortolitos💻
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a creer en el amor(Cancelada )
FanfictionEs la historia de una chica de 17 años(tu) la cual no ha tenido una vida fácil y ya no cree en el amor hasta que conoce a Tae el cual la hace creer en el amor nuevamente...