Salida con amigos pt.2

423 47 5
                                    

[Narra Taehyung ]

Luego de salir de la secundaria, Sung Yoon y yo fuimos a cenar a un restaurante de comida italiana ya que ella me dijo que era su favorita.

Cuando llegamos a dicho lugar nos sentamos y de inmediato llego él mesero

-Buenas jóvenes-nos dio el menú,Sung Yoon y yo lo observamos-

- Yo quiero unos pasta a la boloñesa-dijo Sung-

Yo también quiero lo mismo-le dije al mesero el cual se fue-

Sung yoon se veía muy linda esa noche, ella llevaba puesto un vestido color menta unas comberse del mismo color, su cabello suelto ondulado y no traía puestas sus gafas.

-Te ves hermosa!-le sonreí-

-es enserió?-dijo insegura-

- si jamas te mentiría y en realidad no tengo porque hacerlo si te ves hermosa

******

Pasaron unos minutos y al fin llego el mesero y nos sirvió lo que habíamos ordenado, así que empezamos a cenar cuando terminamos pedí la cuenta, pague y salimos del restaurante..

-¿que quieres hacer ahora?

-no es por ser aguafiestas pero me gustaría ir a casa

-como tu digas..

******

Así lo hicimos caminamos un poco por la cuidad hasta llegar a su casa,la verdad yo quería pasar más tiempo con Sung Yoon entonces le dije que si podía quedarme con ella un rato en su casa a lo cual me respondió que si, todo era perfecto ya que sus padres no estaban.

Una vez dentro de su casa ella me guío hasta lo que era un balcón, se podía observar las luces de la cuidad acompañado de una hermosa luna llena, con el cielo despejado lleno de estrellas...

- que linda vista-sonreí al ver la luna-

-si la verdad siempre me gusta venir aquí para relajarme o simplemente contemplar el maravilloso paisaje

-Sung Yoon se que es nuestra primera salida pero debo hacerlo....

*******
Tome su rostro en mis manos y me fui acercando a ella hasta sentir mis labios en los suyos, la empece a besar lentamente a lo cual ella me correspondió con ella sentía algo distinto era pasión pero con ternura a la vez en fin no podía describir lo que sentía al estar con ella aunque la acabase de conocer, parecía que ya la conocía desde hace tiempo....Fue un beso largo nos separamos por falta de aire, yo solo la mire y le dije....

-espero no te haya molestado

-no claro para nada-desvío su mirada y se sonrojó-

-enserio disculpa fue muy atrevido de mi parte ya que te vengo conociendo pero ya no aguantaba más contigo siento una conexión especial, no se si tú sienes lo mismo

- mira no es por nada pero ese fue mi primer beso y me gusta la forma en la que me haces sentir me das seguridad..pero hay un problema yo se que tienes novia, no te estoy insinuando nada solo que no quiero tener problemas-dijo nerviosa-

- tienes razón vamos con calma-ella solo asintió-

*******

Después de eso seguimos platicando un rato pero desgraciadamente ya tenía que irme a casa me despedí de ella y salí la verdad yo quería ser mas que su amigo, yo quiero ser el que la haga feliz por el resto de su vida pero en eso apareció ______ en mis pensamientos ¿como le iba a hacer semejante atrocidad? le rompería el corazón porque yo se que me estaba empezando a amar y no quería comportarme como un patán.

Estaba confundido creo que la relación con _____ solo fue por impulso no se si estaba enamorado de ella en realidad no podía definir eso que sentía por ella porque ni yo mismo sabía, me encontraba entre la espada y la pared....

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Sorpresas y más sorpresas🔜💔

Volviendo a creer en el amor(Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora