Mi nana me cepillaba el cabello como todas las mañanas, Mama se iba a trabajar a su aburrida empresa, ¿Mi papi? No lo conozco, se fue hace mucho tiempo y nunca volvió, Las únicas personas que siempre están y estarán hay conmigo es mi nana. Ana que es como mi segunda madre. Y mi tutora Mary que por cierto debe estar por venir, jamas llega tarde.
- Listo maddie.- Mi nana se levanta de la cama como un rayo y guarda el peine en su lugar, yo me volteo hacia el espejo y sonrio al ver mi cabello rubio acomodado y liso. Paso las yemas de mis manos por el y me giro de nuevo a ver a mi nana.
- Nany...- Le digo haci de cariño al igual que ella me dice "Maddie". Ella se voltea y me mira esperando a que hable.- ¿Me puedes pasar la crema de cuerpo?- Pregunto. Ella me sonrie y luego me la pasa murmurando un "Toma"- Gracias.- Me levanto de la cama y espero a que ella se retire. Cuando lo hace me quito mi toalla de baño y la cuelgo en un perchero para poder aplicarme mi crema.
Se escucha la puerta de la casa y se que es mary. Reviso el reloj que esta en mi encimera y efectivamente son las 3:00pm, justo la hora que me dijo ayer que vendria.
Apresuro el paso hacia mi armario a buscar que me voy a poner y eligo y simple shorts negro y una camisa blanca que tiene escrito "Baby" en rosa. Me pongo mis pantuflas de hello kitty y me aplico un poco de Spray pink. Ya lista salgo del armario, abro mi cajonera y busco mi lacito rosa para luego colocarmelo en mi cabello. Me retiro de mi habitacion y bajo las escaleras para encontrarme a una mary en el pie de la escalera lista para empezar la clase nuevo de hoy.
(.........)
-¡Madison Stefany!- El grito de mama retumba la casa. Emocianada bajo corriendo las escaleras tropezando el antepenúltimo escalon y cayendo de boca al piso.
-¡Bebe!- Exclama mama en forma de regaño para ir a socorrerme. Me levanto un poco adolorida del piso y luego la abrazo antes de que me regañe por ser. como dice ella, una niña revoltosa y torpe.
-¡Mami!- Chillo abrazándola por el cuello.-¿Como te fue?.
-Bien mi galletita de vainilla.- Ella me dice asi por que soy de piel blanca y cabello rubio.
Nos sentamos en el sofá de la sala de estar y ella me mira a los ojos para luego agarrar un mechón de mi cabello y hacer trensitas.
- Hoy vamos a salir en la noche.- Me dice soltando mi cabello y cruzando las piernas.
-¿A que hora?- Le pregunto sabiendo que son las 7:30pm.
- A las nueve.-Responde con simpleza y se levanta del sofá.
-¿Mami no es muy tarde? Yo me acuesto a las nueve...-Le recuerdo. Desde muy chiquita mi mama, mi nany, y mi tutora me han enseñado a comer a las horas, dormir a las horas, y bañarme a las horas. Esto para mi es muy nuevo. Jamas me había desvelado.
-Princesa esto para mi es muy importante, tengo socios nuevos en la empresa y son muy importantes. Ademas me dijeron que les presentara a mi primogénita la dueña de mis riquezas y de mi corazoncillo.- Eso me hizo soltar un risita. Si mi mama me necesitaba yo iba a estar con ella, yo iba a ir a esa cena.
(.........)
-¿Lista bebe?- Mi nana esta parada en la puerta de brazos cruzados viéndome con una sonrisa. Me coloque un vestido azul marino que me llega por arriba de las rodillas y un poco de escote. A mi no me gusto mucho pero mi mami insistió en que me lo colocara, a mi me gustan mas los colores pasteles. Como el azul cielo o el rosa.
-Si nany.-Respondi no muy segura. El cabello lo llevaba en una coleta alta y un labial semi rojo. No me gusta como me veo, no parezco de mi edad, Parezco a una de esas niñas que se acuestan con muchos hombres y yo no soy así, nisiquiera eh de dado mi primer beso.
-Estas hermosa maddie.- Mi nana se acerca a mi y me da un beso en la frente para luego sonreírme, con una de esas sonrisas que me da o cuando estoy muy nerviosa, o cuando algo me da mucho miedo.
-¡Madison! ¿Estas lista?-Mi mami aparece mirando su reloj para luego darme una mirada impaciente.
-Si mami.
-Entonces vamos llegaremos tarde.- Me toma de la mano y caminamos hasta afuera de la casa donde esta el chófer. Este me mira de una forma extraña todo el cuerpo para que luego sus ojos se queden en mis pechos, mi mami le dice algo en el oído para que acontinuacion el vuelva a poner su cara seria y nos abra la puerta.
El viaje fue un poco largo, Las calles estaban casi desiertas. Y como no, si son casi las diez de la noche. En el auto me empezó a dar un poco de sueño, intentaba mantener los ojos abiertos pero era imposible. Hasta que de un momento a otro el sueño me venció y vi todo negro.
-Pequeña...-Una voz conocida me susurro al oído. Abrí de a poco los ojos y me encontre a mi madre mirándome de una forma serena.- Ya llegamos.- Me acaricia el rostro para luego bajarse del auto, y yo un poco adormilada me bajo con ella.
-Bienvenida señoritas Stark.- Un hombre moreno y alto nos saluda cordialmente y nos abre la puerta de un edificio para que podamos pasar.
-Gracias.-Murmuro.
Las personas de este sitio son muy elegantes, con razón mi mami quería que yo me vistiera haci. Ella también iba muy hermosa . Con su pelo largo y rubio hasta la cintura y un vestido negro que hacia contraste con su blanca piel, sus labios estaban pintados de color rojo intenso y cargaba un collar de diamantes, sus ojos azueles cargaban un... ¿Como se llama eso..? Oh, si ya me acorde. Un delineado a lo largo de sus ojos . Muy hermosa.
-Ven pequeña.- Me arrastro por todo el salón hasta llegar a dos hombre de... Tal vez unos 50 años regordetes con ojos negros. Se parecían mucho, tal vez era gemelos, y daban mucho miedo.
-Princess ellos son los gemelos Carlos...-Señalo a uno, el mas gordo.- Y Jean carlos...- Señalo al otro que daba mas miedo. Ellos sonrieron que sus amarillentos dientes y casi tiemblo del asco y miedo.- Los socios de los que te hable.
-Hola...-Salude atemorizada. El tal carlos se acerco a mi y me dio un beso muy mojado en mi mejilla.
-Es un placer...-Susurro en mi oído y casi vomito. Cuando se alejo se acerco el otro y hay si me asuste de verdad.
Agarro mi mano y dio un beso en ella y murmuro...-Eres muy bonita.- Sonrió y me asuste mucho mas, agarre de la mano a mi mama y la mire.
-Mami tengo que hacer pis...-Le susurre, no quería estar con eso hombres daban asco y miedo.
-Claro cariño el baño esta allá.-Señalo una pequeña puerta donde se suponía que estaba el baño. Me apresure a ir a el y entre. Lo primero que hice fue lavarme las manos y luego la mejilla. Me seque todo y trate de tranquilizarme, No quería estar con allá, pero sabia que para mama era importante, así que salí del baño.
Me apresure a buscar a mama pero no la vi en ningún lado, Camine hacia el extremo de el salón y tampoco. busque en la pista de baile y nada, Las mesas de los invitados y tampoco. Me empece a asustar, y mucho. Entonces como mi ultima opción busque en el jardín trasero, pero todo estaba muy oscuro no veía nada. Por primera vez en mi vida fui valiente y empece a buscarla.
-¡MAMA!-Mi voz estaba rota, mis ojos se estaban cristalizando.-¡MAMI!- Volví a gritar y nada.
Me gire para poder preguntarle a le gente si la habían visto, pero un cuerpo se interpuso en mi camino. Alce la mirada encontrándome a Jean y Carlos. Yo por instinto retrocedí pero ellos dieron un paso, yo volví a retroceder y ya cuando me di cuenta ellos me tomaron del brazo y me pusieron un trapo en la nariz. Y de hay caí profundamente dormida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holaaaaaa! que Tal? Por aca el primer capitulo espero y les guste!
Por favor no se olviden de votar y comentar si les gusto! Eso me ayudaria muchisimo...
Quiero a clararlesde una vez, que Madison tiende a ser muy infantil y aniñada, por lo que su mentalidad es de la de una niña de 10 o 9 años. Así que si no te gustan los tipos de historias, simplemente dejes de leerla. Muchísimas gracias por leer adiós!!
-
ESTÁS LEYENDO
My possessive boy.
General FictionInocente, tierna, linda y amable. Son las características que describen a Madison Stark una pequeña de 16 años que vive en un mundo de fantasía donde sus padres la consienten y cumplen todos su caprichos. Estudia en casa con una tutora, tiene una n...