Hola, solo quería decirle que... ¡LLEGAMOS A 1K! ¡DIOS QUE FELIZ ESTOY! Se que no es nada, pero para mi es mucho, Jamas llegue a pensar que esta historia avanzaría tan rápido. Les debo muchísimo. Los amoooooooo!
Madison PO'V.
Después de que jaxon, se fuera del hermoso Pent House, llego el tal louis con sin fin de toallas sanitarias. Esta mañana cuando me entere de que me llego Andres. Karime, la sirvienta que se encontraba esta tarde en el comedor, se había apiadado de mi y me dio un paquete de toallas sanitarias mientras le pedía a jaxon que comprara mas, ahora tendré que devolvérsela.
Después de mi amistosa charla con Jaxon, subí a mi habitación donde un sin fin de ropa me esperaba. La ropa estaba perfectamente acomodada en el armario como si hubiese estado ahi todo el maldito tiempo. Y en realidad, eso no estaba ahí, porque cuando salí del baño en un intento desesperado por buscar algo de ropa que no sean las sabanas o la minúscula toalla que rodea mi cuerpo en ese entonces, busque muchísimas veces en ese armario, intentando que mágicamente saliera ropa de no se por donde. Era algo así como cuando abres tu nevera con mucho antojo, y no ahí nada bueno allí. Luego esperas un rato mas y la vuelves a abrir esperando que salgo algo realmente bueno que te puedas comer, pero te encuentras con el mismo resultado, y no importa cuantas veces lo hagas. Bueno así me estaba pasando esta tarde cuando me desperté y no había nada allí.
Ya había oscurecido y Jaxon no daba señales de vida. Por mi mejor. Eh estado recorriendo todo el Pent House. ¡Es grandisimo! Espero que cuando sea una verdadera adulta y salga del problema de la supuesta subasta, me compre algo así de grande. Siempre me gusto lo extravagante.
Un horroroso sonido se escucha en la planta de abajo. Me giro alarmada, son las 11:00pm y estoy muy cansada, pero con ese estúpido ruido, el sueño se me fue completamente.
-¡BÚSCALA OLIVER!-El grito era de jaxon, porque ya se me hacia bastante familiar su voz dura, seca, sin sentimientos y un poco sexy. ¿Dios que me pasa?
Se escuchaban ruido de zapatos, subiendo la escalera. Yo por autoproteccion me tape con la sabanas azules de la cama. Como si eso me fuera a proteger de algo. Que idiota soy. Abren mi puerta haciendo mas escándalo del necesario. Una silueta de un hombre aparece entre mis ojos.
Me van a violar, luego a matar y venderán mis órganos a el maldito mercado negro...
Dicen que si cierras los ojos duele menos.
"Maldito Jaxon" Seran mis ultimas palabras.
-Por favor no me hagas daño.-Me golpeo mentalmente por lo idiota y debil que sono eso.
-¿Tu eres madison?-Su voz se me pareció a la de Jaxon. Pero el tenia el pelo mas oscuro y menos tatuajes. El no era Jaxon. Esperen... SABE MI NOMBRE. EL SEÑOR DE LA NOCHE SABE MI NOMBRE.
-S-si...-Le hable con un débil susurro.
-¿Quieres jugo?-Su pregunta se me a echo muy extraña. El señor de la noche me dice que si quiero jugo.
Mi respuesta es no, por si se lo preguntan...
-N-no Gr-gra-gracias.-
-Es de Pera ¿No te gusta?-Me mostró una copa que contenía un liquido verde en su interior. Yo seguía tapada con las sabanas, en este momento ellas son mi manera de protegerme.
-No quiero.-Hable firme, pero creo que mis ojos demostraban lo contrario.
-Que lastima.-Rápidamente saco un arma de su bolsillo trasero y me apunto.
Casi me desmayo.
Mis ojos, se abrieron como platos y tapo mas mi cuerpo con la sabana. Se me humedecieron los parpados. El iba a matarme.-Bebe de la maldita copa o no respondo. Tu decides.-Su boca mascullo una clara Amenaza, si no me tomaba el maldito "Jugo de pera"
ESTÁS LEYENDO
My possessive boy.
Ficción GeneralInocente, tierna, linda y amable. Son las características que describen a Madison Stark una pequeña de 16 años que vive en un mundo de fantasía donde sus padres la consienten y cumplen todos su caprichos. Estudia en casa con una tutora, tiene una n...