Capitulo 8"La voy a sacar de aquí de londres"

9.1K 639 74
                                    

*LEER NOTA*

CHICOS ME EH ESTADO DANDO CUENTA DE QUE HAY MUCHOS LECTORES FANTASMAS, YO CREO QUE NO LES CUESTA NADA VOTAR. PORFIS AYÚDENME CON ESO PLEASE. ESA ES LA ÚNICA MANERA PARA MI DE SABER QUE LES GUSTA MI CONTENIDO.

Y SIN MAS PREÁMBULOS... EL CAPITULOOOO!!

---------------------------------------------------------

Jaxon PO'V.  

-¿Que quieres madison?-Mi voz sonó mas seca de lo que quería. Dominic se encontraba muy cómodo viéndole las piernas a madison y eso me irritaba.

Ella era mía, Joder.

-¿Podemos hablar un momento?-Su voz tímida hizo que se me levantara un poco la polla.

Me levante, la agarre del brazo bruscamente y la lleve afuera, específicamente el patio trasero, donde se encontraba en jardín y la piscina.-¿Que pasa?-Pregunte.

-Ehm... resulta que...

-Madison, ¿Podrías evitar las blasfemias y decirme que ocurre?-La tome del cuello, con mas fuerza de la necesaria.

-Andres acaba de llegar...-Bajo, la cabeza avergonzada. ¿Andres? ¿Quien era andres?

-¿Quien coño es andres?-Espete, empezando aponerme furioso.

-El que llega cada mes, duh.-¡¿Quien era andres el que llegaba cada mes?!

-Se mas especifica maldita sea.-Mi respiración, se confundía mas a la de un búfalo enojado.

-La menstruación...-Volvió a bajar la mirada.

-Oh...-Con que de eso se trataba.

-Necesito toallas sanitarias.-Solté el agarre de su cuello .

-Esta bien, las mandaré a comprar con Louis.- Su ceño se frunció.

-¿Quién es Louis?-Pregunto.

-Mi chófer.-Contesté.-Ahora entra.-Se dio la vuelta y entró a la casa.

-¡LOUIS!-Grité. Grité otra vez y nada.-¡LOUIS!-Se escuchó la puerta a mi espalda, sabía que el estaba ahí.-Ve y compra 50 toallas sanitarias.-Quería esa cantidad, porque después no quería volver a comprar más. Esas les duraría un largo rato.

-¿Always o Kotex?

-¡De las que sean!-Estaba estresado, y ya me imaginaba porque.

Llevo una semana sin follar...

-Ok señor, ya se las traigo.

(...)

Mi oficina se encontraba ordenada como siempre, Clary había hecho un buen trabajo esta vez. El ambiente de mi oficina tenia un ligero Aroma a Vainilla y canela. Amaba ese olor, al igual que el olor a coco.

Esta noche me reuniría con mis hermanos y Dominic, a hablar sobre el tema de Emilie. Si íbamos a cobrar nuestra venganza, tendríamos que hacerlo anonimamente. Cosa que alexander desconocía. Cuando me fui de la casa, después del incidente de las toallas sanitarias, había dejado a Madison, con un sin fin de vigilantes, y a ellos les dije que la rubia era escurridiza, y que ni se les ocurra tocarla. Ella era mía, y me encargaría de tener eso claro, a todo tipo de hombre que la mirará con otros ojos.

Mañana a la noche tendría que ir al almacén, ya había hablado con Dom y con mis hermanos para que fueran conmigo. Eran 20 kilos de cocaína la que estaría vendiendo. Y los necesitaba con conmigo.

My possessive boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora