Capitulo 3 "Señor Asrmorg"

11.6K 474 64
                                    

-¡VENDIDA AL SEÑOR ASRMORG!-Todos. Pero absolutamente todos, se quedaron mudos. Algunos aplaudieron, otros miraban a mi derecha con los ojos como platos. Y yo. Yo solo intentaba no derramar mas lagrimas.-¡SUBA PARA RECLAMAR LO QUE GANO!-Ahora si todos aplaudieron de una manera que me hizo doler los oídos. Se escuchaban pasos, apogeo, silbidos y mas...

Un hombre. Alto. Como de unos 1.95, se acerco a mi. Tatuajes. Fue lo único que vi. Sus ojos azules me dejaron hipnotizada por unos segundos, su cabello castaño claro se veía muy sedoso desde lejos. Subia las escaleras con pasos apresurados hacia el escenario. Yo por instinto retrocedo dos pasos. El se acerca a mi, y en ese momento pego la carrera hacia el otro lado del escenario  con la intención de escapar, pero dos guardias se acercan a mi a tomarme de los hombros. Y no fue su agarre que me hizo reaccionar en ese momento, ni los gritos del publico emocionado al rededor del escenario. Fue una gota de agua. Al principio pensé que era del techo. Pero no. Era mía. Una lagrima mía. Estaba llorando. Por mi mami, mi nana, mary y hasta por el papa que nunca tuve. Por todo. Por nada. No lo se.

Los fuertes brazos de un hombre me elevaron por los aires, cargándome como una princesa, pensé que eran los guardias pero eran  sus brazos tatuados. Los brazos del tal "Señor Asrmorg" que me cargaban. Yo por un instante cerré los ojos, no queriéndome encontrar con esos malditos diamantes azules. 

-Eres mía princesa.-Susurro muy, cerca de mis labios. Una lagrima silenciosa se escapo de mis ojos mientras, los abría para poder mirarlo.

-Nunca...-Le murmure de vuelva, mirándole con rabia. El en cambio me regalo una sonrisa , de esas "Moja bragas" que hicieron que mirara a sus labios un instante. El hizo lo mismo conmigo.

Pero solo que el, me beso...

(......)

Todavía escuchaba los gritos de la gente por semejante espectáculo. Mi cara parecía a la de un tomate, y no solo por el llanto. El tal "Señor Arsmorg" Por que no se como se llama. Después de robarme mi primer beso, bajo al escenario conmigo en brazos. En ese momento solo me dedicaba a llorar del miedo. Ese chico parece uno de esos motoqueros criminales. Solo que se viste mucho mas formal. Salimos por la puerta de atrás, y fue entonces cuando por fin toque el suelo. Se fue excusándose que tenia que hablar con los malditos de carlos y jean carlos. Me encontraba en la puerta de salida del lugar con dos guardias a mi lado cuidando que no escapara. Y en ese momento me di cuenta que era unas de esas discotecas, donde hay chicas que se acuestan con hombres si les pagan. No se como se llaman, pero mi mami una vez me contó sobre ellos, y que son muy peligrosos, hay se encontraba gente de mala fama. 

-Por favor déjenme ir...-Susurre hacia uno de los guardias. Ya había dejado de llorar, pero en este momento me están dando ganas de hacerlo-Los podría pagar mucho dinero, No lo se. Solo dejenme ir por favor.-Recurrí a mi ultima opccion de chantaje, pero antes que ellos respondieran una mano se posiciono en mi cintura con mas fuerza de la necesaria.

-Fuera.- El "Señor Asmorg" Hizo su presencia. Su agarre comenzaba a doler. Los guardias, sin seguir la contraria. Se fueron, dejándome a mi, con el chico malo de tatuajes.

-¿Creíste que sobornarlos era tu forma de escapar? Que chica inocente.-Me dio la vuelta hasta quedar cara a cara, y juro que de noche sus ojos azules brillaban un poquito mas. Lagrimas caían de mis mejillas, Daba miedo. Daba mucho muerdo.

-Po-por Fa-avor De-dejame  i-irr.-Tartamudee, Su ojos azules miraban como las lagrimas caían sin cesar de mis ojos. Seguro parecía a un alíen, con los ojos achinados y rojos.

-Page 100 mil dolares por ti, no te dejare ir tan fácil.-Agarro con fuerza mi mentón. 

-Puedo pagarte mas que eso...-Susurre mirándole fijamente. Espero que sea uno de esos viejos obsesionados con el dinero.

-¿No entiendes que no es dinero lo que quiero?-Al principio no entendí lo que el quizo decir.-Esos 100 mil dolares es una maldita miseria en comparación a lo que yo gano.-Dios que arrogante y cretino es.- Te quiero a ti princesa.-Mis piernas eran la perfecta imitacion de una gelatina cuando la zarandeas de un lado a otro. Ahora si había entendido todo a la perfección.

-No, por favor no...-Y las lagrimas volvieron a mi de una manera instantánea y rápida.

-Creo que es hora de ir a casa princesa.-Lo ultimo que vi fue una geringa con un liquido rojo en ella, clavada en mi cuello.

Clavada por el tal "Señor Asrmorg"

(........)

Una suave sabana gris envolvía todo mi cuerpo, las paredes estaban decoradas con suaves tonos pastel. Me desenvolví de la sabana ya que me empezaba a dar calor. Y observe una lampara al lado de la cama donde me encontraba. La encendí y lo que vi me sorprendió...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Que tal les parecio el cap?

No publique el lunes porque no habia internet, vivo en venezuela y el internet es una mierda. 

Capitulo mas corto hasta ahora.

Voten y comenten please! 



-




My possessive boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora