*LEER LA NOTA AL FINAL*
Tenia tanto sueño. Estaba ida. Muy ida. Cansada. Todo lo ocurrido a sido mucho para mi, era de noche, tal vez las 4:00am de la mañana y no había dormido. Bueno. No había dormido desde que mi comprador de tatuajes me había sedado. Pero después de ese orgasmo que acababa de tener me encontraba muy cansada y relajada.
-¿Como te llamas?-Le quería preguntar su nombre desde hace mucho tiempo, pero no había tenido la oportunidad.
-Jaxon...-Susurro en mi oído con voz pasiba. Lo cual me hizo dormirme mas. Sus manos daban leves caricias en mis hombros que me causaban un efecto relajante genial.-Descansa.-Volvió a susurrar. Agarro mi torso y con mucho cuidado lo acomodo bajo las sabanas junto con mis piernas. Yo tenia los ojos cerrados, estaba en ese estado de Dormida/Despierta causando que su voz suene mas lejana. Y de un momento a otro, vi todo negro.
(......)
Unos toques en la puerta me sobresaltaron un poco. Me removí incomoda en la cama. Los malditos toques seguían. Me pare a regaña dientes de la cama a abrir la puerta.
-Buenos días.-La voz de una señora de unos ¿60? Me desconserto un poco.
-Hola señora ¿Como amanece?.-No era mal educada. Mi mama siempre me enseño buenos modales. El echo de que recordara a mi mama me hizo recordar en donde estoy y el porque. Quería llorar.
-Señorita son la 1:00pm...-La señora me sonrió un poco incomoda.
-¿LA 1:00?-Pregunte algo exaltada, Dejando de pensar en mi mama pór un segundo.-Dios que tarde...-La señora me miro un momento. En ese entonces me di cuenta que en sus brazos cargaba una toalla, un pote que parecía ¿Shampoo? ¿Crema? No lo se. Y un cepillo de dientes.
Debo estar muy adormilada como para no haberme dado cuenta antes.
-Esto se le mando el señor Asrmorg.-Mi querido Jaxon, ¿Donde vergas te habrás metido? Tiempo sin verte vale. Uhg No lo soporto.
La señora me tendió esas cosas en las manos, para luego darse la vuelta eh irse, pero antes de eso, yo la detuve.
-Señora...-Susurre como si estuviera deciendole un secreto.-Dile al "Señor Asrmorg" Que se vaya a la verga.-La señora palideció un poco y luego se dio la vuelta y desapareció por uno de los pasillos.
Todavía no había olvidado como me había tocado anoche... O bueno esta madrugada. El no tenia el derecho, y aunque me gusto, yo quería tener esas experiencias con alguien que amara. No con el. El era un idiota y estaba cada vez mas segura de eso. Y hablando de lo de anoche, admito que me gusto muchísimo. Un día de estos, voy a hacer lo mismo que el hizo con sus dedos en mi vagina. Que no estaba enterada de como eso se llamaba. Pero algún día lo haría. Se siente riquísimo y luego de eso sientes en tu interior una paz y serenidad increíble.
Me tenia que duchar, estaba asquerosa. Me metí al baño, admirando lo bonito que era. Blanco y negro. Como ya dije me gustan los colores pasteles. Pero este baño era muy bello y los colores combinados me encantan. Abrí la ducha y agarro el potesito que ahora que leo no es ni shampoo, ni crema. Es jabón intimo. Pero la pregunta es ¿Para que el quiere que yo utilice jabon intimo? ¿Sera que cree que yo tengo algún tipo de infección? Por dios era virgen, mas virgen que la virgen Guadalupe, aunque algunas personas nacen con las infecciones, yo no padecía de ese caso. Esto era ridículo, Yo nunca utilice jabón intimo. Aplique el shampoo. Si señores había shampoo en este baño. Olía a coco. Me encanta el coco.
Después de masajear bien mi cabello rubio, aplique el enjuague, que olía a almendras. Luego de eso el jabón. Y luego el dichoso jabón intimo. Cuando lo aplique en mis partes, una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo entero. ¿Esto es lo que uno siente al tocarse? Lo volví a hacer y sentí lo mismo, pero con mas fuerza. Cerre mis ojos. Me apoye en la pared y lo volví a hacer. Cerre mis ojos. Dios esto se siente tan bien.
Pero obvio, la gente siempre caga todo con sus interrupciones.
Unos toques a la puerta me sobresaltaron un poco. Maldita sea. Me quite los restos del maldito jabón, y finalmente salí de la ducha, agarre la toalla, me la puse, y abrí la puerta que estaba trancada con seguro ¿Quien sabe si a el idiota de jaxon se le ocurriría entrar sin permiso?.
La misma señora de 60 años se encontraba en la puerta esta mañana, ahora también se encuentra, sonriéndome algo incomoda, Aunque no se porque.
¿Sera porque ando en tolla?
¿Sera por que le dije este mañana que le dijera a su jefe que se fuera a la verga?
Yo también e sonríe de la misma manera, por que es obvio ando en toalla.-El señor dice que después de que se arregle baje a desayunar.-Me pongo tiesa al instante. No quiero desayunar con el. Me da mucho pena y vergüenza. El vio mi cuerpo completo... Bueno. menos mis pechos. Pero si los toco, y bastante.
-Claro.-Masculle casi inaudible, Estaba nerviosa.
Ella solio del cuarto para que yo pudiera vestirme mas a a gusto. Sali del baño y en ese momento me di cuenta de que no tenia ropa, No tenia nada de ropa. Osea si tenia ropa pero la señora de 60 se la llevo para lavarla. Karma le llaman. Dure mínimo, unos 5 minutos adivinar que me voy a poner. No podía salir en toalla, ni desnuda. ¿Que voy a hacer ahora?
Camine por toda la habitación buscando una solución al problema. Camine unos pasos hacia la esquina. Y vi algo tirado en el pie derecho de la cama, en medio de la mesita de noche. Lo recogí del suelo y me sorprendí cuando encontré la camisa de el señ... Jaxon. Era negra. La acerque a mi nariz y la olfatee como una idiota. Olía a el, y el huele riquísimo. muy masculino. Al principio me pregunte el por que su camisa esta aquí en el cuarto en el que yo dormí, nisiquiera recuerdo si se quito la camisa. Bueno me imagino que le preguntare cuando lo vea.
Esta camisa era mi ultima solución al problema. Volví al baño, cepille mis dientes, peine mi cabello rubio con mis dedos, me puse su camisa y me mire al espejo a comprobar si ya estaba lista y lo estaba.
Baje las escaleras, admirando la hermosa casa. La mía era lujosa, pero nada en comparación a esto. Cuadros, Adornos, candelabros, muebles y mas, alumbraban la sala. Era grandisima, dios, me imagino que el tipo tiene mucho dinero, como para darse el lujo de tener una casa así de grande.
-Urm.-Me sobresalte al notar que una chica, tal ves mas grande que yo estaba observándome de arriba a abajo. Seguramente admirando mi bello atuendo.-Señorita, el Señor Asrmorg la esta esperando en el comedor. Sigame.-Ordeno con voz pacifica. La seguí por toda la sala hasta que llegamos a el maldito comedor.- Pase por favor.-Me hizo una seña hasta la puerta y espero a que pasara.
-Claro.-Susurre. Baje un poco si camisa que me llegaba por menos de la mitad de los muslos y me entre.
Si la sala era bonita, el comedor ni se diga.
Era super grande, tenia una lampara en el techo, Y una maldita chimenea. Era espectacular. La mesa era grande muy grande, adornada por un arreglo floral que combinaba con la chimenea. Simplemente hermoso.
Jaxon se encontraba a el pie de la mesa completamente solo, y me miraba como un leon mira a su presa.
-¿Que haces con mi camisa Madison?-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola mi gente bella! ¿Que tal les pareció?
Dejen un comentario, para saber si quieren que el próximo capitulo sea narrado por jaxon, ya saben, para explicarles un poco las cosas de las fotos y eso.
No se olviden de votar! Adiosss
VICTORYE.
ESTÁS LEYENDO
My possessive boy.
General FictionInocente, tierna, linda y amable. Son las características que describen a Madison Stark una pequeña de 16 años que vive en un mundo de fantasía donde sus padres la consienten y cumplen todos su caprichos. Estudia en casa con una tutora, tiene una n...