Eran fotos. Mis fotos. Pero no eran de esas fotos bonitas, que te toman tus padres cuando tu estas distraída, o cuando tus amigos amigos intentan jugarte una broma. Bueno yo no tenia amigos pero, igual da lo mismo. Estaba desnuda, o cambiándome de ropa, peinando mi cabello, durmiendo. Muchísimas eran durmiendo, hasta había algunas de ¿Mi vagina? ¿Era mi vagina o era la vagina de alguien mas? No lo se, pero la imagen de este loco tomándole fotos a mi vagina mientras me bañaba, o cambiaba. No podía verse por que solo se veia mi... Cosito, Dios, estaba caliente y tenia las mejillas rojas. Habia otras. Unas ¿Dos? ¿Tres? De mis senos, Y sabia que eran mis senos, por que yo tengo un lunar rosadito en el seno derecho cerca del pezón. La vergüenza me invadió el cuerpo entero. El seguro ya había mi cuerpo entero... Hasta tenia fotos de mi vagina. Es un enfermo, un pervertido.
El cuarto una gran ventana, rápidamente fui en su encuentro. Me asome por ella y me desilusione cuando me di cuenta que era un edificio en donde me encontraba, de la impotencia me puse a llorar que una niña de seis. Y creo que las fotos de mi vagina y senos lloraban conmigo.
La puerta se abrió de par en par, dejándome ver la sombra de un cuerpo muy grande, pero ya me imaginaba quien era.-Hola aceituna.-Se acerco a mi de una manera rápida. Agarro mis mentón y seco mis lagrimas.-¿Por que lloras?-Dio un beso en mi mejilla y sus manos se acercaron a mi cintura. Me puse a llorar mas.
-Q-quita las Ma-ma-anos de Hay Po-por favor...-Mis sollozos eran fuertes y hipiaba de vez en cuando.-No me toques.-Hable firme gracias al cielo. Su ceño se frunció rápidamente, y en un ágil movimiento quedo el encima de la cama y yo en sus piernas pero dándole la espalda
-Lamentablemente para ti, tu mi pequeña zorra. Eres mía, y puedo hacer lo que se me venga en gana contigo.-Dio un beso mojado en mi cuello, mientras yo tragaba saliba.
-Eres un cerdo de mierda.-Escupí con odio. Intente mirarle a la cara, pero una de sus ágiles manos, agarro mi mentón y me obligo a mirar las fotos de mis senos.
-Esa boca, joder.-Ronroneo en mi oído como un gatito. Sus manos escurridizas fueron a parar en el cierre del vestido que esos malditos me obligaron a poner.
-¿Que haces?-Me estaba asustando, jamas en mi vida un hombre me había tocado. O me había besado. Esto era algo totalmente nuevo, y quería compartirlo con una persona que amara, no con el idiota que me compro, gracias a que dos idiotas que me secuestraron.
-Princesa, no creas que te compre para tenerte de adorno.-Su respuesta me asusto mucho mas. El cierre ya estaba abajo, y mis manos rápidamente intentaron agarrar el vestido por la parte de alante para que no se caiga el vestido y me vea en ropa interior, pero otra vez sus manos me detuvieron por las muñecas y el vestido bajo completamente. ¿Nervios? ¿Donde? Mis pobres mejillas estaban muy, pero muy rojas, dios aveces odio tener la piel blanca. -Me gustaría ver esos senos en vivo princesa.-Sus diamantes azueles escanearon todo mi cuerpo. Se oscurecieron de una manera espontánea y daba... No lo se ¿Miedo? ¿Excitación? Dios es que sus ojos eran hermosos.
-¿Que vas a hacerme?-Su sonrisa casi me hace babear. Con sus manos atrajo mi cuerpo, casi, casi desnudo hacia su cuerpo.
-Todo lo que no te imaginas...-Mordí mi labio inferior ante semejantes palabras. Sus bazos se dirigieron a mis bragas, intentando bajarlas.
-N-no...-Ademas de que tartamudee, hable con un hilito de voz, que creo que no se escucho. El hizo mis bragas a un lado, dejando mi vagina al expuesto. Yo agarre sus manos intentando pararlo, agarro mi cintura y me atrajo mas hacia el, sus manos viajaron a mis senos y los apretó un poco, ganando un jadeo de mi boca.-Para...-Hable otra vez, pero ya en este punto no podía ni hablar sin soltar un jadeo o gemido. Volvió a bajar hasta mi vagina y dio una movidita a mi clítoris. Gemí. El lo volvió a hacer pero esta vez mas rápido.-Ah, ah...-Sabia que esto estab mal, el era uno de los tipos que me había alejado de la gente que amaba. Metió un dedo en mi interior, al principio dolió un poco, pero luego con los breves masajes de sus manos mágicas en mi clítoris esto se puso mas placentero.-N-no señor Asrmorg, Ah, Mmm.-Sus masajes se intensificaron, y mi placer también.
-¿Quieres que pare madison?-La verdad es que no quería que parara, pero mi consciencia y la parte racional de mi mente me lo hacia recordar y mi cuerpo era un mar de emociones, no que tenia su debido control ahora mismo. Dejo besos por el lóbulo de mi oreja, bajando por mi mentón, y llegando a mi cuello. Sus besos me dieron escalofríos.-¿Entonces maddie?-Su dedo se undio un poco mas en mi vagina, y sus otros dedos masajeaban con mucha fuerza mi clítoris.
Creo que mas de la necesaria...
-Ah... si.-Sentía que me iba a orinar muy pronto.-Para, ¡PARA!-Y en ese momento un liquido transparente de mi vagina, y una oleada de placer en todo mi centro y vientre dominaron toda mi vagina y parte de la cama.
Habia tenido mi primer orgasmo...
Un orgasmo con los dedos mágicos del señor Asrmorg...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Epaleeee! Capitulo sorpresaaa!
¿Que tal les va pareciendo la historia?
Es mi primera vez haciendo una de estas escenas, asi que acepto criticas constructivas al respecto.
No olviden votar y comentar! <3
VICTORYE...
ESTÁS LEYENDO
My possessive boy.
General FictionInocente, tierna, linda y amable. Son las características que describen a Madison Stark una pequeña de 16 años que vive en un mundo de fantasía donde sus padres la consienten y cumplen todos su caprichos. Estudia en casa con una tutora, tiene una n...