Capitulo 7"Investigaciones No tan anónimas"

10.4K 417 13
                                    

Madison PO'V.
-¿Qué haces con mi camisa Madison?- Aprieta los puños en la mesa, como si se quisiera contener de algo.

-Disculpa por usarla...- Jugeteo con mis dedos un poco.-No tenía más ropa, y necesitaba ponerme algo.-Bajo la cabeza, sin querer mirarlo a la cara.

-Siéntate.-Palmea sus piernas, como si me estuviera dicendo que me siente en su regazo.

Ni muerta; no traigo bragas...

- No puedo.-Le digo roja.-No traigo... Ehmm... Ya sabes...-No consigo terminar la frase, ya que sus manos agarran mi muñeca y tiran de mi con fuerza, cayendo mi cuerpo en su regazo.

Ya se dio cuenta.
¡Maldita esa!

Intentó levantarme rapido, pero una de sus manos agarra firmemente mi cintura.-No por favor...-Suplico. Mi voz se quiebra.

- ¿No por favor que?-Su voz era dura. Posó su mano en mi pierna y la fue subiendo, hasta llegar a él principio de la camisa.-¿No quieres volver a sentir mis dedos por aquí...?-Sus manos subieron hasta mi clítoris. Empezaron a masajearlo.

-Mmmm... No, no quiero.. Ah.-Metio un dedo en mi interior. Tenía una sonrisa maliciosa en su rostro, que me hubiera gustado quitar de una cachetada, pero estaba muy ocupada sintiendo el placer que sus dedos proporcionaban. Morir mi labio inferior y cerré los ojos al sentir cómo dos de sus dedos entraban y salían de mi interior. Mi coño estaba caliente y mis paredes vaginales palpitaba. Mi cabeza se posó en el hombro de jaxon, y enterre mi cara en su cuello, oliendo su perfume varonil.

Tengo una idea...

Mi lengua se posó en el cuello del tatuado, este automáticamente se tenso, sus vellos se erizaron mientras mis labios mordisqueaban su cuello. Un tierno sonido salió de su boca, ocasionando que mi placer fuera más grande. Sus dedos aún estaban dentro de mi, dios, la sensación era sensacional. Adentro, afuera, adentro y afuera.

-Ah... Ah.- Me iba a venir en cualquier momento. Chupe su cuello y pasé las yemas de mis dedos por sus brazos fuertes y tatuados. Su cuerpo se sacudió un poco, como si hubiera tenido un escalofrío. Mi cuerpo tiembla en anticipación. Estaba húmeda, muy húmeda. Rasguño su espalda. El vuelve a gemir. De repente siento algo duro en mi trasero. El levanta mi menton, haciendo que le mire a la cara.

-¿Te gusta?-Sus dedos se hundieron mas en mi. Grite fuerte.

-Jaxon...-Susurre, indicandole que parara, que iba a venirme.

-Si bebe, gime mi nombre...-Maldita sea ¿Porque mi carne tiene que ser tan debil?

-¡Ah! Ah... Mmm, jaxon.-Un liquido inundo sus pantalones. Eran mis flujos. Jaxon saco sus dedos y se los metio a la boca.

-Sabes delicioso pequeña.-Lo mire impactada. El beso mis labios levenmente, robandome un beso. Yo seguia estufacta.

Rapidamente me levante de sus piernas, me sonroje al instante.-¿Porque hiciste eso?-Bajo la cabeza muy timida.

-¿Quien te manda a no ponerte bragas?-El sonrie, y casi desfallezco.

-¡No tenia bragas! ¡Y creo que tu rompiste las de ayer!-Grito como una niña chiquita. El posa sus ojos en mis piernas. Y yo me pongo mas roja de lo que estoy.

-Devuelveme mi camisa.-Dice con voz dura, pero a la vez, con voz pasiba.

-No puedo, no tengo nada de bajo.-Sus ojos repentinamente se oscurecieron,

-Que me la devuelvas...-Su tono de voz era como de advertencia.

-Por favor, no me la quites.-Susurre casi inaudible.

My possessive boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora