Jaxon PO'V.
Ya las cosas de madison están perfectamente acomodadas en un Maleta muy grande, todo listo para irnos, y si mi mama esta diciendo que ella También tiene sus cosas listas también, entonces no perderé mas tiempo. Madison llamo a su mama, y ella dijo que iba a rastrear la maldita llamada, pero de eso ya me asegure. Ser el narco mas buscado y conocido de todo londres tiene sus beneficios. Tal vez unas cuantas comisarias estén de mi lado, por miedo de mi, de mi familia y de todo lo que nos rodea a nosotros, así que mi amada Marilyn, estará muy ocupada buscando a su preciosa hijita, al otro lado de la ciudad, muy lejos de donde estamos nosotros. Mientras yo y mis hermanos, nos llevamos a su precioso Ángel al otro lado del mundo.
-¿Dónde esta Madison?-Le pregunto a Nicolás, que va saliendo de la mansión.
-Esta terminando de comer.- Su cabello se despeina un poco por la brisa de la noche nublada. Indicando que va a llover.
-Cuando termine, la quiero en el auto.-Ordenó.
-Jaxon...-Me para Nicolás en mi camino para seguir hacia el auto.-Te tengo una pregunta.-Me habla curioso, algo típico de el.
-Habla rápido.- Espeto apresurado.
El toma un largo suspiro y baja la mirada.- ¿Es cierto que Madison es tu novia?-No me mira a los ojos, y eso es algo que me encanta me da una sensación de poder-Te conozco Jaxon, no soy idiota.-Me habla y levanta la mirada.
-Claro que es mi novia, por supuesto.-Alza una ceja.
-Sabes por que te lo digo...-Entreabre sus labios, de alguna manera molesto.-Porque cada tres meses te buscas una Chica así. Ojos azules, verdes o grises, baja de estatura y con una cara inocente que la delata, solo que esta es rubia. Y luego después de un mes, o antes, la chica desaparece como si nada y no vuelves a hablar de ella.- Su argumento me deja impactado.
-Escucha nicolas... Madison es mi nueva novia, la oficial. Y espero que esta sea la verdadera. Ahora te pregunto yo...-Me aclaró la garganta.-¿Tu crees que las mate?- Un brillo siniestro se instala en mis ojos y el vuelve a bajar la mirada, con miedo de mi.
-No...-Duda un poco.-Claro que no Jaxon.-Vuelve a subir su mirada.
Lo agarró de los hombros.-Nunca vuelvas a desconfiar de mi.-Susurro pasivamente.-Soy tu hermano mayor, nunca olvides eso, y créeme que todo lo que hago es para protegerlos a todos ustedes.- Lo suelto y ahora si emprende mi camino hacia el auto.
Le mentí. Le tuve que mentir. Pero no se puede enterar de la basura que es su hermano mayor, el que se supone que tiene que cuidarlo, no meterlo en problemas. Y lamentablemente todos los que se acerquen a mi, estarán en problemas, problemas muy grabes.
(...)
-Señor Asmorg...-Susurra Madison, con la mirada en sus pies.-¿Ya vamos a llegar?-Pongo los ojos en blanco y masajeo mi cien. Es la cuarta vez que pregunta eso.-Si no es mucho molestia preguntar, claro.-Me habla al notar lo irritado que estoy en este momento.
-¿Madison quieres jugo de pera? Lo preparo mi mama, esta delicioso.-Pregunto con una sonrisa maliciosa en los labios.
-No señor, gracias. Dejare de preguntar.-Me mira molesta y se gira hacia la ventana.
-Claro que si... Si señor por supuesto que estaré ahí a penas pise parís... Okay, nos vemos.-
-¿Con quien hablabas madre?-
-El tipo de las flores, otra vez jodiendo, diciendo que no le pagamos las pasadas. Hablando de eso ¿Se puede saber cuando visitaremos la tumba de tu padre?
ESTÁS LEYENDO
My possessive boy.
Ficción GeneralInocente, tierna, linda y amable. Son las características que describen a Madison Stark una pequeña de 16 años que vive en un mundo de fantasía donde sus padres la consienten y cumplen todos su caprichos. Estudia en casa con una tutora, tiene una n...