Erick:
Me levante me sentia tan comodo y tan relajado acostado al lado de Joel,peri cuando vi la hora todo eso termino.
Joel!Joel! Son las 6:00am es hora de cambiarnos,el vuelo sale a las 7:00,levantate,Joel!-No reaccionaba,solo movia las manos en señal de no me molestes.
Me acerque mas a el,coloque mi boca en su oido y le sople,se lo mucho que lo odia y lo mucho que incomoda.
Erick!-Dijo asustado-Que haces!?-Se sento
Son las 6:00 el vuelo a Mexico sale a las 7:00 hay que cambiarnos-Dije mientras me paraba,y me dirigia a mi armario.
El vuelo a don...-Se paro-La gira,Mexico,pero que tarde es,vamos a lleguar tarde,nos van a dejar,vamos a morir-Es un exagerado
Callate Joel,solo cambiate-Dije riendo
Erick no ves la seriedad si nos dejan no iremos a Mexico,y si no vamos nos quedaremos aqui abandonados-Dijo exaltado
Joel no pueden empezar Una GIRAA SIN NOSOTROOOO-Dije con sarcasmo con un tono elevado.
Cierto,cierto-Se asomo a la ventana-Erick si son las seiz porque todavia ni sale el sol-Tomo su telefono-Erick son las cinco de la mañana,tenemos demasiado tiempo-Dijo fulminandome con la mirada.
Que!-Recorde que cambie mi hora para levantarme mas temprano-Tienes razon,yo queria levantarme mas temprano-Rei
Erick ven aca-Me acerque,senti un almohadaso en mi cara,Joel me habia pegado con una almohada.
Te lo merec...-No termino de decir,ya tenia una almohada en su cara
Tu tambien-Dije riendo
Eso no se vale,ahora ya no hay forma de que vuelva a dormir-Refunfuño
Mirale el lado bueno estaremos juntos,mas tiempo-Dije mientras me acerque a el a abrazarlo
Yo queria dormir-Dijo
Prefieres una almohada y dormir en vez de a tu novio,ya veo cuales son tus interes Jum-Dije apartandome de su lado.
No me dejaste terminar,aunque queria dormir,adoro la idea de pasar mas tiempo con mi novio-Se acerco y me beso,con esos labios dulces y tiernos que tanto amo.
Bueno hay asi-Le devolvi el beso cariñosamente
Ya se,bajemos las maletas-Se levanto abrio la puerta-Vamos ahorraremos tiempo-Dijo
Si tienes razon,bajamos las maletas,nosotros ya estabamos listos,solo esperabamos a Zabdiel,Richard y Chris,Chris espero arreglar las cosas con el.
Escuchamos una puerta,abriendo.
Hola muchachos-Dijo Richard,mientras traia su maleta a la sala.
Hola Rich-Dijimos al unisono Joel y yo.
Al parecer,Zabdiel y Chris no se han levantado,mas vale que ya mismo bajen sino se quedan aqui-Dijo Riendo
Como le va,que tal durmieron-Dijo
Pues super bien-Dije
Y tu Richard?-Dijo Joel
Tambiem,dormi muy bien,estoy liato para mover mi cuerpo y bailar con todo en Mexico-Haciendo mimicas de baile,este chico era muy gracioso
Nos comezamos a reir,comenzamos a contar anecdotas,le contamos a Richard lo que paso en el cuarto,de que las horas estaban cambiadas,y asi seguimos hablando hasta que bajaron Zabdiel y Chris.
Se nos hizo raro que salieran del mismo cuarto,pero bueno ellos son como hermanos,seguro se quedaron hablando y toda la vaina.
Buenos Dias!-Dijo Chris,luego Zabdy dijo lo mismo.
Hola chicos-Dijimos nosotros.
Poco despues bajo Renato eran las 6:30am,bajo apurado y se sorprendio al vernos a todos hay.
Pense que tendria que levantarlos-Dijo riendo
Me tuve que alejar de Joel,Renato no sabe que estamos juntos no sabemos tampoco como lo tomara.
Bueno Chicos,vamos el vuelo es a las 9:00,pero les dije que era a las 7:00 para que se levantaran temprano y funciono.-Dijo mientras abria la puerta.
Nosotros solo nos reimos.
Legamos al aeropuerto,habia un grupito de cncowners,nos tomamos fotos con ellas,le cantamos unas canciones,todo muy bonito hasta que tuvimos que abordar.
Ya saben chicos,Chris con Zabdiel,Joel con Erick,y Richard conmigo-Dijo Renato
Ok,entendimos-Dijimos juntos.
Nos sentamos en nuestros puestos,en mi caso al lado de mi Joey,el se puso a grabar boomerangs conmigo,nos tomamos fotos,de todo un poco.
Ahhh-Bostezo Joel-Me dio sueño,voy a descansar un poco-Dijo
Claro,Descansa mi amor-Dije mientras depositaba un beso en su frente.
Apoyo su cabeza en mi hombro,lo cual hizo me sonrojara y al poco tiempo cayo dormido,tiernamente dormido,amaba ver su carita sus pestañitas,amaba verlo dormido.
Luego yo tambien queria dormir,me coste en el tambien,en su cabeza.
Te amo!-Le susurre,aunque no me escucho se que en alguna parte de el lo escuche,lose.
Un rato despues yo tambien cai dormido,los dos estabamos dormidos,vaya que fue un hermoso viaje,aunque por dentro tenia miedo,iriamos a Mexico a su pais,y no sabia si le contariamos a su familia sobre lo nuestro,me aterraba que no me aceptaran o algo por estilo,aunque en ese momento trate de despejar todo eso,para solo pensar en Joey,porque cada vez que estaba con el yo desbordaba de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Real ||Joerick|| [EN EDICION]
FanfictionEl cariño que emanaba por parte de cada uno era magico y unico, podian haberlo dejado pasar y decir que era una etapa, pero no lo hicieron, se correspondieron y juntos estaban dispuestos a luchar por todo. Pero ¿íba hacer fácil? ¿Lo podrían soportar?