- Erick - Chris movía lentamente al mencionado,para que despertará.
- .....
- Erick!
- .....
- UNA MUJER CON FIGURA ESTUPENDA VINO A VISITAR A JOEL!
- QUE! - Erick se pegó el grito y se levantó de golpe. - Quien es? Cómo se llama? Porque esta con mi Joey? - Iba abrir la puerta para irse,sino fuera porque vio algo café en el picaporte. - Chris dime que eso no es... - Giró lentamente,y de su estómago comenzaron a retorcerse todas sus comidas,había popo por toda la habitación y una pequeña corriendo con popo en su carita.
- Lo siento - Alcanzó a decir el castaño antes de recibir un puñete en su pómulo.
Mala Idea.
Erick retiró lentamente su puño cuando sintió que este había tocado algo líquido pero espeso.
- MIERDA CHRISTOPHER - Grito,para correr al baño.
Comenzó a lavarse y lavarse la mano,tenia popo en sus nudillos y realmente,realmente apestaba.
- Lo siento! - Volvió a decir el castaño.
- Maldición - Erick salió del baño y se acerco,demasiado a Christopher, al olerlo retrocedió unos pasos,evitando el vómito que se le venía. - Porque mierda no has limpiado todo esto,este cuarto apesta peor que cuando comes mucho y te da pedorritis.
- En realidad son gases causadas por la chatarra que ingiero.
- ¡No me importa,porque no has limpiado! - Gritó el menor.
- Sedañolapuertacuandointenteabrirlaya onmismanosllenasdepopocomojalemuyduroterminedañandolaperrila - Hablo demasiado rápido.
- ¡NO ENTENDI NADA!
- Se daño la perilla,ya!
- ¡Maldición otra vez!
Erick corrió a la puerta y comenzó a gritar los nombres de sus amigos y su novio.
- No funciona,lo he intentado ya casi dos horas.
- Tanto me dormí,tanto que no olí nada.
- Si.
- ¿Ahora que haremos? No pienso quedarme aquí.
- Podemos bajar por la ventana.
- Si vamos a bajar a una bebé de 2 años por una ventana,si que piensas.
- Puedes ir tú.
- ¿Porque yo?
- Tu estas decente.
- Ahora irás tu,para cobrar todo esto.
- No,no,no,no dejaré que Zabdiel me vea así.
- Y yo no dejaré que estés lleno de caca a lado mio más tiempo.
- Bueno pero déjame bañar....
- Lo siento,baño ocupado - Erick cerró el baño con Aaliyah y el adentro - Bañate luego de que regreses - Colocó seguro.
- Bueno bañala, y quitale la popo,oleras mal.
- No importa,por lo menos podré bañarme antes de que Joel me vea con "olor a popo".
Christopher soltó un suspiro,para limpiarse la popo con una camisa que encontró, de Erick,abrió la ventana,colocó un pie afuera y maldijo en su interior por haberle sacado el pañal a la bebe,descuidarse y que la pequeña comenzará a caminar con este,manchando el piso y la puerta y por último a el,también maldijo porque Aaliyah no había manchado a Erick.
Erick sacaba lentamente la blusa de flores de la pequeña,que según la carita que expresaba estaba muy cansada.
Bajo sus lindos pantalones estrelladas,y sin mirar saco su calzoncito,aunque era una bebé, no iba a invadir su privacidad,aunque sabía iba a tener que limpiarle el traserito, pero podía hacerlo con una esponja cierto?
Giró la perilla,y el agua comenzó a caer,cuando ya cayó tibia,el menor colocó a la pequeña en la bañera.
Comenzó a bañarla, pasarle el jabón,mostrarle busbujas,enserio disfrutaba esto,era muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Real ||Joerick|| [EN EDICION]
FanfictionEl cariño que emanaba por parte de cada uno era magico y unico, podian haberlo dejado pasar y decir que era una etapa, pero no lo hicieron, se correspondieron y juntos estaban dispuestos a luchar por todo. Pero ¿íba hacer fácil? ¿Lo podrían soportar?