Capitulo 5

1.9K 172 11
                                    

Erick:

Lo encontré sentado,se escuchaba como trataba de tragarse las lágrimas pero le era tan difícil.

Caminé hacia el,me arrodillé.

- Joel,Renato dijo que te sentías mal y por eso no fuiste al ensayo,esta todo bien,quieres que te traiga algo,vamos,mirame-El no alzaba la mirada-Joel,vamos se que puedo ayudarte-le dije dulcemente para que sintiera seguridad.

Seguía sin responder,hasta que alzo la vista,sus lagrimas no dejaban de caer.

-Lo siento,lo siento-fueron las palabras que salieron de su boca,se notaban tristes y dolorosas

-Porque dices eso,tu no me has hecho nada-Le dije tratando de entender.

Joel:

Las palabras que salieron de mi boca,eran ciertas lo sentia,encerio lo sentia,sentia haberme enamorado de el,sentia no ser la persona que el quiere,sentia tener que verlo el resto los dias y no poder decirle que me había enamorado.

-Erick,te vi besar a esa fan-le dije,mis lagrimas ya se habian calmado.

Erick:

No podia creer lo que me habia dicho,yo estaba muy confundido,no sabia si lloraba por mi,por la fan,no lo comprendia,pero si sabia algo,me dolia verlo haci,me dolía ver a una persona que quiero llorar.

-Si,es verdad ella me beso y yo le segui el juego,pero no entiendo que tiene que ver eso -fue lo unico que podia decirle,no podia decirle que sentia algo por el,no queria arruinar nuestra amistad.

Joel:

Necesitaba que el entendiera que estaba de enamorado,que enserio me habia enamorado de el,necesitaba decirselo y lo iba hacer.

VOTA♥

ESPERO LES GUSTE♥

Lo Nuestro Es Real ||Joerick|| [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora