Capítulo 50

1K 81 34
                                    

Maraton 2/3

Erick:

Por fin,hoy le darán de alta a Joel,ya estaba un poco arto de esa cama más pequeña que las de una plaza y para colmo Joel no me dejaba dormir en el sofa,no malinterpreten amo pasar tiempo con el,pero era ostivante estar en esa camilla.

E:Ya empaque todo Joelin.

J:Y si finjo estar otro día enfermo,digo amo estar aquí.

E:No,no,no tenemos que volver a la casa.

J:Ahhh me duele la cabeza,las piernas,auxilio popo

Exagerado de mier.... cojanme que lo mato

E:Joel Pimentel de León.

J:Erick Brian Colon,aguafiestas, se que no quieres pasar mas tiempo conmigo aquí

E:Eso es mentira.

J:Si como no,tus sueños no dicen lo mismo."Ya me quiero ir de aqui" "Ya no soporto estar mas aqui" "Voy a romperme los pocos huesos que me quedan" bla bla bla.

E:Yo no dije eso!

J:Yo te grabe-Me saco la lengua como niño pequeño y como yo soy igual le respondí igual.

E:Yi ti gribi

J:Hoy duermo solo! -Dijo y salio de esa habitacion como tal diva que es.

***
E:No seas ridículo y ven de copiloto!-Dijo mientras rodaba los ojos.

J:No después te sofoco y hay te cocinas como el fideo que eres.

E:Me dueles Pimienta!

J:Y tu a mi Cocolon!

E:Intento barato de Justin Bieber.

J:Por que de Justin Bieber?

E:Fue lo único que se me vino.

J:Intento barato de El Brian y la Britany.

E:Tu eres la Britany.

J:Ya arranca y vamonos de aquí,estar con alguien que me puede clavar una navaja en cualquier momento me hace mal.

E:Me siento indignado!-No volvimos a decir nada hasta llegar a casa,no se si estábamos peleando o que mismo,pero fue muy divertido y absurdo.

**

E:Sigues enojado bebé?-Pregunté mientras entrába a la casa y observaba como Joel se acomodaba en el sofa

J:Háblale a la mano!-Y así hizo,puso su enorme mano en mi cara.

E:Sabes mano tengo un novio muy inmaduro.-Bueno no quedaba más que seguirle la corriente.

J:No no no,eso no te lo permito.

Y de pronto sentí como caía al piso y mi hermoso novio caía encima mío.

E:No,no Joel,no mas.

J:Tu te lo buscaste.

E:Me duele,me duele.

J:No te escucho.

E:Me vas a quebrar!

Luego de unos minutos en los que comenzaba a ver la luz,tuve oportunidad de virarlo y quedar estaba vez yo encima de él.
Pero el fue más inteligente antes de poder comenzar con mi ventaja,colocó sus manos en mis mejillas,me atrajo hacia el y junto nuestros labios.

E:Solo porque amo esto,no te haré cosquillas-Susurre cuando nos alejamos por falta de aire.

J:Menos mal.-Me junto otra vez hacia el,mientras me besaba tiernamente,cosa que necesitábamos desde bastante tiempo,cuando el estaba en el hospital no dejaban que lo besara por las bacterias y eso,como si fuera un virus andante.

Lo Nuestro Es Real ||Joerick|| [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora