1981.
Luego de un tiempo saliendo, Duff pensó que no sería tan mala idea invitar a Vera a un concierto de rock, sabía que iba en contra de lo que sus padres decían. Pero ellos habían dicho una "pequeña" mentira acerca de eso diciendo que iban a ir a acampar en un lago algo alejado del lugar donde vivían y que pasarían el fin de semana ahí.
Vaya que eso iba en contra de lo que él señor y la señora Benson habían dicho a su linda e inocente niñita, pero el en su cabeza tenía en mente otra idea. Si irían al concierto, ni aunque le pagaran un millón de euros a Duff no dejaría de lado un concierto de una de sus bandas favoritas, quería compartir esa experiencia con Vera, con la chica de sus sueños, con la mujer con la que deseaba pasar el resto de su vida. Pero él no contaba con que a partir de ese día su chica se alejaría de el más que nunca.
Fueron al concierto y al ser el primero de Vera, ella no sabía qué hacer, solo quedaba embobada cantando y admirando a esas asombrosas figuras con vestimentas llamativas, con voces agudas o algunas otras rasposas, ella los miraba como si fueran unos dioses, y cantaba cada letra a la perfección mientras movía poco a poco su cuerpo marcando el ritmo de la música.
Duff estaba feliz de que ella lo estuviera y sobre uno de los más asombrosos solos de guitarra, él se le quedó viendo a lo cual reaccionó y volteó regresando la sonrisa, y en ese momento en que una asombrosa pista sobre desamor sonaba, la cual hacía que todos cantarán, la tomo entre sus brazos y la besó.
El tenía la idea de que ella era suya, que jamás lo dejaría, y que algún día sería oficialmente su esposa.
Pero ante el beso, Vera reaccionó de una mala forma, quitando al rubio de sus labios de una forma brusca.- ¡Hey qué te pasa Mckagan! Estoy ocupada viendo a una verdadera estrella de rock, dejame disfrutar antes de que tenga que ir a la cama contigo y la pasé mal - sus palabras hicieron sentir mal al chico alto, y quedaron tan grabadas en su mente que dejó de prestar atención al concierto-.
Habían quedado el y Vera que luego del concierto irían a acampar y poder aprovechar el tiempo a solas. Pero el ya no estaba tan emocionado con esa idea luego de lo que ella le dijo, de seguro estaba ebria, había tomado como unas cinco o siete cervezas durante el trayecto al concierto y durante este, él estaba completamente seguro de que no lo dijo de forma intencional, que solo era el efecto del alcohol y que ella lo amaba honestamente.
Iba conduciendo hacía el pequeño pero lindo lugar que ya habían visitado a escondidas antes, y Duff seguía pensativo, Vera lo observó y comenzó con su curiosidad.
-Amor, ¿qué tienes? Te noto un poco raro, me puedes decir.... Duff que tie... - El no la dejo terminar y la interrumpió -.
-¿En serio la pasas tan mal conmigo?, ¿Acaso sólo te sirvo para cuando quieres huir de casa de tus papás?, ¿Soy malo en la cama?, Bueno solo digo, sé que no soy un experto, pero intento satisfacerte en lo que puedo. - suelta de golpe molesto en el momento exacto cuando se desvía del camino para llegar a su destino y estacionar el auto - Dime Vera... Vamos no seas cobarde y responde.- voltea a mirarla.-
-¡Ay cielo! - lo miraba con esos ojos coquetos, y empieza a acercarse a el - por supuesto que no, tú eres bueno en todo y por eso te amo. - le decía mientras comenzaba a ponerse de rodillas sobre el asiento y a abrazarlo por el cuello, y besaba toda su cara.-
-Vera, por favor no empieces estoy teniendo una conversación seria contigo no puedes hacerme cambiar de opinión bajando los tirantes de tu vestido y besándome, por favor necesito que seas honesta conmigo, eso que me dijiste en el concierto fue realmente molesto para mí. - la miraba, y ella con un movimiento ágil hizo el asiento de Duff hacía atrás y se puso sobre el.- Vera, por favor te pido que solo una vez, ¡UNA MALDITA VEZ EN TÚ VIDA TOMES NUESTRA DISCURCION EN SERIO Y DEJES DE SOLUCIONARLO COMO UNA CUALQUIERA! - Soltó Duff muy molesto, a lo que Vera reaccionó mal y lo golpeó. Haciendo que Duff se enojara aún más y la quitará de encima de él y logrará bajar del auto.-
ESTÁS LEYENDO
Knocking On Heaven's Doors - Duff Mckagan
FanfictionCuando él estaba cerca de ella, la besaba, abrazaba, desnudaba, con simplemente verla sonreír o fuera la forma en que el la tuviera con el, sentía que tocaba a las puertas del cielo.