1991.
Vera estaba en la casa de su vecina la Señora Rogers, una mujer demasiado amable a comparación de todos los demás vecinos. Los cuales la habían visto mal por el hecho de ser una madre soltera.
Ellas se habían conocido un día en el local donde vendían vegetales a un par de casas de donde vivían.
La señora le había hecho un cumplido acerca de su barriga de maternidad, en esa entonces, la había invitado a comer ya que a ella no la conocía y recién la había visto llegar con uno que otro mueble.
La señora Rogers se había comportado de la forma más dulce en la que hasta el momento la habían tratado, le recordó a la forma en la que su abuela se comportaba con ella y le causaba nostalgia recordar eso.-¿Entonces ese tal Duff te encontró?. - la señora Rogers servía un poco de té en la taza enfrente de Vera con suma delicadeza y elegancia. Cosa que Vera admiraba muchísimo. - ¿Qué dijo Tomy?.
-Si, no lo topamos en el cine y fue un caos total, e incluso me convenció de llevarse a Tomy al estudio hoy y que estuviera el día entero con el. Y porsupuesto que Tomy está fascinado con la idea, su papá es una estrella de rock.
-Hija, yo sé muy bien que ese tal Duff te quiere muchísimo y que le importan tú y Tomy. Si no, hubiera evitado cualquier tipo contacto o algo así, no te digo que regreses con el pero. Deja que el niño lo tenga cerca, le hace falta una imagen paternal.
- Lo he estado pensando. Pero ¿Y si Duff decepciona a Tomy?
El día había transcurrido, Vera estaba en su casa, esperando a que Tomy y Duff regresarán, había preparado una cena muy deliciosa, con la idea de su hijo volvería a casa a dormir.
Tocaron la puerta, un par de veces. Al abrir la puerta Vera encuentra a un atractivo Duff con el cabello despeinado cosa que acostumbraba, con una chaqueta de mezclilla vieja, con esos pantalones que le fascinaban a Vera, ella simplemente dió un suspiro y se puso firme.-Hola - sonríe el rubio sacando detrás de él un ramo de tulipanes amarillos los cuales sabía que a ella le fascinaban - Son para ti, iba caminando en la calle y las vi, y recordé cuando en la casa tenías floreros por todos lados con flores, y cuando accidentalmente tire el florero de nuestra habitación.... El cual era tu favorito. - Mientras Duff hablaba había comenzado a jugar con una flor hasta el punto de romper la flor por accidente. - Bueno, aún tienes once y..... Siguen siendo bonitas.... Cómo tú cuando estabas en la cama dormida.... O cuando te duchabas..... O, ¿Podrías cerrar la puerta? Creo que acabo de decir muchas idioteces sin sentido alguno, toma dos. - toma la perilla de la puerta y la cierra.-
Hubo un minuto en el cual la puerta los volvía a separar, las ideas de Vera perforaron su cerebro ¿Qué hacía Duff aquí? ¿Y que hacía Duff aquí sin Tomy? ¿Porque traía flores? ¿Porque estaba nervioso? ¿Pretendía algo?.
En ese momento le recordó al Duff de 15 años que por primera vez había ido a su casa y la había invitado a salir a tomar un helado o al cine.
Le daba tanta melancolía recordar esos momentos donde aún ella no arruinaba todo.
Cuando Duff se quedaba a comer en casa de los señores Benson y el señor lo interrogaba e intimidaba con que tratase bien a su hija, le diera lo que se merecía, la amará honestamente, y que le diera muchos nietos.
Cuando estuvieron juntos por primera vez en una cama, o en la parte trasera del auto de Duff o el de sus papás, cuando Duff había pedido permiso al señor para poder tener a Vera a su lado, las veces que salían y el le decía que se veía muy bonita, aún así no lo estuviera, cuando hablaban de un futuro juntos. Entre más.-Listo es momento abre la puerta - Duff comenzó a tocar la puerta cuando Vera se rió y abrió - Hola, te traje estas flores porque son bonitas, como mi esposa, la cual tú eres. - Duff se acerca y le entrega las flores -.
-Gracias, eres muy lindo pero no me las merezco, es más ¿Porque las traes? No pretendo sonar grosera.
-Vamos solo dame una oportunidad de saber cómo puedo solucionar esto -Duff se arrodilla- por favor.
-No, párate Duff sabes que odio cuando haces eso, me pone mal, entra - El sonríe triunfante y entra al departamento-
-Amm, Tomy no vino, está con Izzy, raramente se lleva muy bien con el. Y también creo que tranquilizó un poco las cosas entre Erin y Axl hoy, no han discutido en todo el día y eso es un milagro.
-Si he estado leyendo que ellos tienen muchos problemas porque Erin no ha podido tener hijos, Axl es un desquiciado. - Dice Vera moviendo sus manos.-
-Si, pero Tomy esta feliz, todo el día trajo una sonrisa enorme en el rostro y me puso contento, es un niño especial. - Vera tomo las flores y las miro con ternura.-
-Voy a ponerlas en un florero - se para de puntitas y besa la mejilla de Duff - gracias McKagan.
-Por siempre será un placer.
-¿Y que haz hecho todo el día con Tomy? - Vera estaba en la cocina.-
-Pues como estuvimos juntos como padre e hijo hice lo que creí correcto. - sonríe y se recarga en la puerta de la cocina con los brazos cruzados viendo cada movimiento de su chica. A pesar de los años que habían pasado aunque su cuerpo no era exactamente igual seguía teniendo una figura que lo volvía loco.
-¿QUE HICIERON? - Vera lo vio con cara de miedo.
-Tranquila, no asesinamos a nadie..... Aún.... -comienza a reír a lo cual Vera corresponde-. Bien, estábamos hablando, me comentó que su animal favorito es el lobo, su color favorito el rojo, que tú no lo dejas comer muchos dulces ni helado o palomitas o cualquier cosa de ese estilo, lo cual creo que te hace una mamá aburrida cariño - comienza a reír-.
-Claro que no, yo no soy una mamá aburrida, soy una mamá.... Amigable.
-¿Pero qué clase de mamá no deja a su hijo comer comida de verdad? .
-¿Qué clase de comidas?
-Cuando nosotros vivimos juntos cocinabas maravillas, y a él solo le das plantas, cielo en que vida eso es comida.
-Pues, no lo se, a mí me gusta, no quiero que sea de esos chicos que come hamburguesas, hot dogs, burritos y pizza diario.
-Pero si se convierte en músico, quizá y en un futuro las cajas de pizza sean el lugar donde estén plasmadas sus mejores canciones. - Vera comenzó a reír-. Te extraño tanto.
-¿Qué? - Vera voltea y deja las flores de lado.-
-Extraño tenerte a mi lado, que las pocas veces que llegaba a casa estuvieras ahí, amaba cuando te dormías antes que yo, cuando te metias a la ducha mientras yo estaba ahí, eso es lo que más extraño - se acerca y la abraza, y ese abrazo lo corresponde Vera-.
-¿Acaso crees que no fue duro para mí el irme y dejar toda nuestra nuestra vida? Y mi jardín, mi lindo jardín, aquí no puedo tener plantas - ríe-.
-Nena, rayos me hiciste tanta falta estos años.
-No digas eso, ¿Acaso crees que no escuchaba todo lo que decían en las noticias, en radio y en revistas de ti?, Por dios ¡Vivo con un niño que todos los días a todas horas habla de ti y esos otros cuatro? - Se separa de él-.
-Vera, por favor te lo suplico por fa.... - Vera se lanza sobre Duff y lo besa dejando incompleta las palabras de Duff-.
-Cállate solamente - comienza a quitarle la camisa y Duff a desabotonar su vestido.- ¿Quieres ducharte? - Duff sonríe y sigue besando a Vera, caminando ambos hacía el baño sin despegarse.-
ESTÁS LEYENDO
Knocking On Heaven's Doors - Duff Mckagan
FanficCuando él estaba cerca de ella, la besaba, abrazaba, desnudaba, con simplemente verla sonreír o fuera la forma en que el la tuviera con el, sentía que tocaba a las puertas del cielo.