VIII.

331 23 5
                                    

1988.

Duff estaba ansioso su chica estaba al fin por llegar, tan desesperado estaba por tenerla a su lado que quería hacerla feliz manteniéndose limpio esos días previos a su llegada.

En cuanto el subió al taxi y vio que ella cerro la puerta, sonrió, ya que el tenía en mente que un futuro y una vida juntos seguía en pie referente a su relación.

En cuanto llego al aeropuerto y bajo una multitud de chicas lo rodeo, pidiendo autógrafos, besos, fotos, entre más, ese día de lo feliz que estaba se dejó tomar más de la cuenta. Ya que cuando uno esta feliz, no se le niega nada a nadie.

Llego al avión, los chicos lo esperaban ahí, molestos por la razón de que había tardado demasiado. Al notarlo feliz, ellos quisieron saber el "¿Porque?".

-¡DUFF! -Axl lo saco de sus pensamientos.- ¿Porque tan alegre?

-Si, te sucede algo amigo mío, últimamente no habías mostrado ninguna muestra de felicidad o de que al menos tuvieses un alma. - Izzy intervino-.

-Bien, bien, bien, lo he de confesar, hoy Vera y yo nos "reconciliamos" por así decirlo, y nos acompañará durante el viaje, ella llega el miércoles que estamos alojados en Inglaterra, viajará hasta allá y me acompañará durante todo el trayecto.

-Vaya qué lindo amigo, por lo que ella me había comentado ya se había fastidiado de estar encerrada en esa casa, me dijo que se sentía como un rosal del jardín ya que de la pasaba todo el día ahí, y la última vez que yo hablé con ella fue hace tres meses, imagínate ahora, de seguro estará empacando hasta sus flores de tan acostumbrada que está a ellas - Steven que estaba sentado a lado de Duff le comento mientras reía-.

-Si amigo, creó que es muy controlador de tú parte, no dejarla salir por ese estúpido "miedo".

-Si lo sé Slash, pero ya pasó dos veces, no planeo que vuelva a suceder.

-Esta casada contigo ¿No crees que eso ya es algo?, Suena grotesco pero eres de su "propiedad" por así decirlo y ella " propiedad" tuya, así que ¿Qué otra atadura quieres-. Steven lo miro a los ojos de una manera sería, los cuales hacían que Steven se viera como alguien que no era-.

-Yo quería hijos. - Duff suspira triste.-

-¿Para que? - Voltea a ver a Izzy con cara de odio.-

-Porque verás, cuando encuentras a la chica correcta, con la cual quieres pasar el resto de tú vida, la cual odiarias ver en los brazos de alguien más, besando a alguien más o teniendo todo lo que tiene contigo con alguien y que no seas tú, te darás cuenta que esa chica debe ser tú esposa y la madre de tus hijos, porque solo así podría ser una alternativa para no perderla jamás.

-¿Y Vera piensa igual? - Axl se le queda viendo a Duff mientras toma de su cerveza-.

-Supongo que no porque toda la vida los evitó.

-Bien dejemos el tema de lado porque si no Duff comenzará a llorar y querrá salir del avión por su esposa - Izzy al ver que Duff se comienza a preocupar, trata de animar el ambiente.-

-Si, solo dejemos de hablar sobre mi desgracia - ríe burlonamente-.

-Duff, no lo tomes a mal hermano, pero es decisión tuya y de Vera, eso ya se verá más en el futuro, quizá no es el momento para que lo pienses, y te estás adelantando. - Slash pone su mano sobre su hombro.-

-Creo que el feo tiene razón, qué tal si están asignados a tener como siete hijos,pero cuando toda esta locura acabe, o quizá y te sorprende muy pronto, jamás lo sabremos amigo, así que solo tranquilo y sigamos en lo nuestro. - Axl le guiña un ojo y al hacer que todos rían con las ocurrencias que soltaban, a Duff se le pasó por un rato-.

Knocking On Heaven's Doors - Duff MckaganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora