Un beso que cada vez se hacía más intenso.
Moonbin terminó recostado encima de Eunwoo, aprisionándolo sin darle lugar a ningún tipo de movimiento.
—¿Me enseñas cómo haces lo que me mostraste en el video de hoy? —Preguntó fingiendo inocencia, mientras acortaba la mínima distancia que había entre ellos, haciéndole a notar a Eunwoo cuán excitado se encontraba.
Eunwoo no sabía responder a ese tipo de pedidos que el menor siempre le hacía, pues a pesar de todo el tiempo que llevan juntos, él seguía siendo muy introvertido.
—¿Sabías que adoro tu timidez? Si tan sólo vieras tu carita en estos momentos. —Bin apretujó las mejillas del sonrojado Eunwoo.
Pero este se despertó de buen ánimo y quería mostrarle a su chico que había otra faceta detrás del tímido Eunwoo de siempre.
Así que en tan sólo dos movimientos, giró invirtiendo los roles, quedando el menor apresado debajo de su cuerpo.
—Woah, ¿hoy estamos atrevidos? —Rió algo sorprendido por el comportamiento de su hyung.
—Calla, ¿quieres? —Articuló con decisión el cantante, y sin esperar respuesta alguna tomó a Bin del mentón y lo besó con pasión.
Este último rodeó la estrecha cintura de Eunwoo y lo apegó a su cuerpo mientras hacían una silenciosa batalla de quién besa mejor.
A falta de aire, ambos jóvenes se separaron repentinamente, anunciando un empate para aquella batalla.
Eunwoo se sentó y comenzó a desvestirse nuevamente, mientras Moon Bin lo miraba agradablemente desde debajo del mayor.
Una vez despojado de todas sus prendas, comenzó a quitar el boxer del castaño, que era lo único que llevaba puesto.
Moon Bin cruzó sus brazos detrás de su cabeza y se limitó a observar lo que hacía.
—Esto es muy simple, ¿querías que te enseñe, cierto? —Sin decir más tomó en su mano el miembro de Moon Bin y comenzó a masturbarlo.
El menor sentía que se encontraba en el paraíso, realmente amaba las manos de su novio. Aquellas manos tan suaves y habilidosas para todo.
Echó la cabeza hacia atrás y se mordió el labio. Eunwoo se acercó y lo besó.
—Me gusta este lado tuyo. —Habló Bin entre besos— Siempre me dejas todo el trabajo a mí.
Este lo separó y acunó su rostro con sus, a diferencia de las de Eunwoo, ásperas manos, y lo dirigió a su miembro.
Eunwoo lo miró a los ojos, y con tan solo una mirada supo qué hacer.
Bajó y miró con atención y lujuria el miembro de Bin, ya erecto. Relamió sus labios y se lo llevó a su boca.
Acariciándolo con su lengua de arriba a abajo, dándole besos en la punta, tal como al castaño le gustaban.Bin acariciaba el cabello de este, para dirigir el ritmo que él deseaba, a la vez que se mordía el labio inferior para no gemir, pues no quería despertar a los demás chicos y delatarse en pleno acto sexual.
Los minutos pasaban y en el silencio de la noche se escuchaban apenas los suspiros de Moonbin y los besos de Eunwoo. Esa serie de sonidos que excitaban a ambos de tal manera que era tortuoso. Amaban comunicarse de esa forma.
Eunwoo, sin el permiso del menor, desobedeciendo el ritmo que este le imponía, aumentó la intensidad con la que le daba placer a través de su lengua y boca, lo que provocó una exaltación en Moonbin, haciendo que este se separe inmediatamente para no venirse en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Viral ; Binwoo || ASTRO
Fanfiction《Un video prohibido de Cha Eunwoo, del popular grupo kpop "ASTRO", se hizo viral mundialmente por internet, cuando su destinatario era solamente una persona: Moon Bin.》 ○ Mini fanfic inspirado en Cha Eunwoo de Astro. ○ Binwoo +18. ○ No copiar ni ad...