🌝Especial🌝

8.7K 558 443
                                    

El público pedía con emoción un encore al grupo de seis miembros luego de haber terminado su última canción.

Astro sin dudarlo accedió para regalarle a Aroha una canción más antes de dar como finalizado su primer concierto en el extranjero: Astroad en Japón.

— Para el mejor fandom del mundo, mis Arohas... ¡Colored! —Exclamó el happy virus MJ y el público estalló en gritos de emoción.

La alegre canción comenzó a resonar por todo el estadio y los chicos cantaron a todo pulmón saltando de un lado a otro y recibiendo los regalos que las fanáticas lanzaban al escenario.

Una vez finalizado el primer estribillo, repentinamente Jinjin se quitó su camiseta y la lanzó al público haciendo que todo el mundo se exalte y alborote al ver los bien definidos abdominales del líder.

Todos los miembros se sorprendieron ante tal acción, pues eso no era parte del show que habían planeado.

Moonbin miró de reojo al staff quién se encontraba detrás de escenas y estos asistieron mientras levantaban su dedo pulgar en modo de aprobación.

Así que sin dudarlo imitó la acción del líder y prácticamente arrancó su camiseta y la lanzó al público, quién ovacionó al cantante.
Él también quería mostrar todo el esfuerzo que hizo para mantener su cuerpo en forma.

En el momento de la nota alta de MJ todo el público se concentró en él, así que Eunwoo aprovechó para examinar con la mirada el esculpido cuerpo de su novio. Este se percató de la atrevida inspección y se acercó a Eunwoo para tomar los bordes de su camiseta y ayudarlo a retirársela también.

El rostro de Eunwoo denotaba sorpresa, no se esperaba que este hiciera eso y él tampoco se sentía preparado para enseñar su cuerpo frente a tanto público.

Se sentía diminuto ante los cuerpos de Bin y Jinjin.

Pero el público no opinó lo mismo, pues lo ovacionaron de igual manera e incluso más. Eunwoo se sentía reconfortado por Aroha.

— Ya verás esta noche. —Susurró casi inaudible Bin en el oído de su novio, para luego sin más irse a otra esquina para seguir disfrutando de la canción.

Eunwoo se encontraba ido en el cuerpo del castaño, hasta que reaccionó y continuó cantando hasta el final, el momento en el que el concierto llegó a su fin.

Los seis miembros se tomaron de las manos y se reverenciaron ante todas las Arohas japonesas. Luego el staff les entregó nuevas camisetas a Jinjin, Bin y Eunwoo para luego dirigirse fuera de escena.

Todo el staff aplaudía a medida que los chicos iban bajando del escenario.

— ¡Lo hicieron muy bien, felicidades!

— ¡Muchas gracias! —Respondían todos al unísono luego de cada cumplido.

Agotados llegaron al camerino y se desplomaron en el gran sofá que allí había.

— ¡Todo salió bien! Gracias chicos, ¡los quiero mucho! —Dijo el adorable Sanha.

Se escuchó un "Awww" general y todos corrieron a abrazar al maknae.

— Sí, lo hicimos bien, ¡vamos por más! —Exclamó Jinjin

— ¡¡Sí!!

El manager interrumpió el momento cariñoso de Astro ingresando a la sala con dos grandes bolsas de comida. Los niños en seguida se levantaron.

— ¡Buen trabajo! Se merecen esto y mucho más. —Mostró la comida que tría.

Con alegría y entusiasmo los chicos comenzaron a comer en compañía de su mánager.

Viral ; Binwoo || ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora