El sol matutino se volvió a filtrar por la ventana molestando a los dos jóvenes que dormían plácidamente.
Moonbin enterró su rostro en el cuello del mayor, quien se despertó exaltado.
—¿Qué sucede, cariño? —Preguntó un Moonbin adormilado pero con preocupación.
Eunwoo suspiró y relajó su cuerpo, a la vez que negaba con la cabeza. Él todavía se encontraba nervioso y no tuvo un buen descanso.
Bin acarició su rostro y lo besó en la mejilla, y así pudo notar cómo la respiración de Eunwoo volvía a ser regular.
—¿Desayunamos? —Moonbin comenzó a levantarse de la cama y ayudó a su novio a hacer lo mismo.
Los jóvenes llegaron a la cocina tomados de las manos y el resto de los miembros los saludaron, a excepción del líder.
—Siéntate, yo te cocinaré. —Moonbin obligó a Eunwoo a que tome asiento y se relaje mientras él le preparaba el desayuno.
—Hyung —habló Sanha con preocupación—, ¿cómo amaneciste? Anoche te quise saludar pero ya te habías dormido.
—Estoy bien, pequeño. Gracias. —Le brindó una pequeña sonrisa y peinó con sus dedos el cabello del maknae, quien se notaba que recién había salido de la cama.
—¿Cómo van las cosas? —Preguntó Bin mientras llevaba el desayuno a la mesa.
—Por suerte los rumores están disminuyendo considerablemente. —Rocky levantó su dedo pulgar.
—Qué alivio... —Suspiró Moonbin— ¿El mánager dijo algo?
—Nada, hoy nos quedaremos en casa. Luego de desayunar seguiré durmiendo. —Habló MJ. Bin asintió.
El desayuno fue nomal, a excepción de que el líder no les dirigía la mirada, y de que el semblante de Eunwoo era muy triste.
—Hyung, deberías dormir más... Mira tus ojeras. —Dijo con tristeza Sanha.
—Creo que sí, eso haré. —Eunwoo se dirigió a su cuarto y se tiró a su cama sin pensarlo dos veces.
Moonbin le siguió sólo que él se subió a su litera, dejando descansar a Eunwoo solo.
El mayor daba vueltas y vueltas en su cama. Moría de sueño pero sus ojos no podían cerrarse. Se encontraba muy nervioso.
Cambiaba de posición numerosas veces y cerraba los ojos pero no había forma de conciliar el sueño. Su mente no dejaba de trabajar.
—Binnie-ah, ¿estás despierto? —Susurró.
De inmediato el nombrado se asomó a la cama de abajo, donde se encontraba Eunwoo.
—Sí, ¿qué sucede?
—No puedo dormir... —Suspiró.
En unos segundos, Bin ya se encontraba bajando de la litera para acostarse al lado de su chico.
—Gracias, Binnie. Te necesito tanto... —Dijo en un hilo de voz.
—Aquí estoy, no te preocupes. —Lo abrazó— Estás muy tenso, ¿eh?
—Sí, lo estoy. Me duele todo y me siento muy mal. —Se quejó.
—Lo que necesitas es relajarte, hyung.
—Imposible. Yo... Simplemente no puedo relajarme. —Cerró sus ojos.
—A ver, date la vuelta. —Ordenó el menor.
Eunwoo lo miró extrañado pero le hizo caso, y se acostó boca abajo.
Moonbin le quitó con lentitud y cuidado su camiseta y la dejó a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Viral ; Binwoo || ASTRO
Fanfic《Un video prohibido de Cha Eunwoo, del popular grupo kpop "ASTRO", se hizo viral mundialmente por internet, cuando su destinatario era solamente una persona: Moon Bin.》 ○ Mini fanfic inspirado en Cha Eunwoo de Astro. ○ Binwoo +18. ○ No copiar ni ad...