05

6.1K 643 580
                                    

La noche cayó y los chicos habían regresado a su hogar para descansar.

El ambiente estaba tenso por parte de los dos mayores, quienes se encontraban regañando a los afectados en el caso.

—¿Así que fue ayer cuando estábamos en el ensayo, eh?  —Preguntó Jinjin de brazos cruzados.

Tanto Eunwoo como Moonbin asintieron.

—¿Mientras nosotros estábamos ensayando, esforzándonos, agotándonos para poder presentarnos en ese festival, tú estabas aquí... —No continuó la oración pero sí hizo un gesto con su mano, dando entender que se refería a masturbarse— Para luego enviárselo a Moonbin? Ya que no estabas ensayando con nosotros, ¿¡no podías dejar que él se concentre?!

Eunwoo agachó la mirada, mientras Moonbin apretaba sus dientes y puños, guárdandose para sí su opinión.

—¿Nos vemos involucrados todos nosotros, quienes trabajamos arduamente todos los días, culpa de alguien que ni siquiera asiste a los ensayos? Que se queda en casa haciendo... ¡¿Estupideces?!—El líder prosiguió con su discurso.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Moonbin no pudo quedarse callado.

—Por si no lo sabías, él también se encuentra trabajando. No asiste a las prácticas porque está ocupado con otras cosas que tiene que cumplir al igual que todos nosotros. ¡No falta sólo porque quiere! Termina tan agotado que se regresa a casa ya que no podría hacer las coreografías completas ni una vez. —Lo defendió Bin.

—Sí, claro... Tan cansado que se pone a hacer otras "cosas". —Rodó los ojos.

—Claro, como si tu no lo hicieras. ¿¡Quién no lo hizo antes de dormir!? Vamos Jinwoo, somos hombres. —Alzó su tono de voz.

—Lo hago, pero no me grabo ni lo estoy enviando por internet. —Rió el rubio de forma burlona.

—¿Será porque no tienes a quién enviárselo? —Le devolvió la sonrisa cínica.

El rostro de Jinjin se puso colorado del enojo, antes de que MJ intervenga.

—Chicos, no discutan... —Suspiró con fastidio— Yo también estoy enojado con esta situación. Realmente quería ir a ese evento, ¡estaba muy emocionado! Y creo que todos nosotros lo estábamos. Y lo que hizo Eunwoo estuvo mal, pero lo hecho hecho está. —Se encogió de hombros el cantante.

Los dos menores se encontraban sentados en el sofá escuchando todo atentamente en silencio. Estaban tristes por lo que estaba sucediendo en el grupo, no querían disturbios.

—Chicos, les pido en nombre de todos nosotros que no lo vuelvan a hacer, por favor... Me pone muy feliz que ustedes se amen, pero estas cosas son muy peligrosas y pueden perjudicarnos. —Habló MJ con su dulce voz.

—Sí, lo siento tanto... —Eunwoo agachó su cabeza en modo de disculpa.

—Denme sus teléfonos. —Ordenó Jinjin— Los tendrán prohibidos a partir de ahora.

—¿¡Quién eres tú para prohibirnos algo, eh!? —Moonbin elevó su voz— Que seas "líder" no te da poder por sobre nosotros.

Eunwoo se levantó de su silla y sacó su teléfono de su bolsillo para luego entregárselo a Jinjin, quien inmediatamente lo puso en su bolsillo.

—Dámelo. —El líder miró a Bin con seriedad y extendió su mano.

Moonbin rodó los ojos a la vez que bufaba, y se lo entregó de mala manera.

—Y que esto les sirva de lección a ustedes dos, —Jinjin señaló a Rocky y Sanha— así no cometen una estupidez así en el futuro.

Los dos mencionados agacharon la mirada y asintieron una vez.

Viral ; Binwoo || ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora