09

5K 549 320
                                    

La parejita de idols junto al CEO de Fantagio ingresaron a una sala donde se suponía que editaban los videoclips y todas las cosas relacionadas a computación. Allí dentro se encontraba el informático que habían llamado: Un joven de aproximadamente la edad de MJ, alto, delgado y unos redondos lentes adornaban su rostro. Parecía muy simpático.

—¡Hola! Mi nombre es Hae Jun. —El joven se presentó al ver a los ingresantes.

—Buenas tardes, un gusto conocerlo. —El jefe le estrechó su mano.

Todos tomaron asiento y el joven comenzó a hablar.

—Bueno, me informé sobre el caso, y es algo bastante complicado...

Eunwoo cubrió su rostro completamente sonrojado.

—No te preocupes Eunwoo, soy un profesional, no tienes por qué avergonzarte. —Le brindó una cálida sonrisa.

El nombrado asintió y Hae Jun prosiguió.

—Lamento decirles que... El video no puede ser eliminado de la internet. —Dijo con seriedad.

El CEO abrió sus ojos de par en par y Moonbin apretó sus puños.

—Pero hay otras alternativas. —Cruzó sus piernas— Se puede restringir de las páginas públicas.

—¿Cómo? ¿Es muy complicado? —Se interesó el CEO.

—Y... —se puso a pensar— Tendrá que pagar una suma importante de dinero para que el video contenga derechos de auditoría y privacidad. El video seguirá en internet, pero esto hará que que al menos no sea público.

—Ya veo... ¿Y todas las personas que ya tienen el video consigo?

—Al poseer el video, estarían infringiendo la ley, por lo que pueden ser fácilmente eliminados o sino serán gravemente multados.

—Gracias a Dios... —Susurró Eunwoo.

—¿A quién tengo que pagar para eso, a tí? —Preguntó el CEO.

—¡No, no! Tiene que pagarle a unas asociaciones, mire, le dejaré todo anotado. —Dijo mientras sacaba un papel y bolígrafo— A estas direcciones se pide la restricción de permisos.

Eunwoo y Moonbin intercambiaron miradas y sonrieron con alivio.

—¿Podremos volver a sufrir esto? ¿Tendríamos que tener más cuidado con cualquier cosa que se envía? —Prosiguió su interrogatorio el jefe.

—La verdad no, Eunwoo podría haber mandado el video y no filtrarse. Pero déjame hacerte unas preguntas. —Hae Jun se dirigió al visual.

—Claro, ¿qué cosas? —Tragó en seco.

—¿Estabas en tu casa cuando lo enviaste?

Eunwoo asintió.

—¿La prensa o los fanáticos saben la dirección de su casa o es secreta?

—Nadie la sabe, tenemos sumo cuidado con eso. —Habló el CEO.

—Perfecto, entonces... ¿Dónde se encontraba la persona a la que se lo enviaste?

—Aquí, en la agencia. —Susurró Eunwoo.

—Mira, lo enviado por internet lo pueden ver únicamente el emisor y el receptor. ¿Estás seguro que esa persona no pudo haber difundido el video? ¿Descartamos esa opción?

Moonbin apretó sus puños y mandíbula.

—Opción totalmente descartada. —Dijo con sequedad el menor.

Viral ; Binwoo || ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora