Un fuerte rayo de sol matutino se infiltró por la ventana de la habitación de los apasionados jóvenes, iluminando justo el rostro de ambos, provocándoles molestia.
—Mmhn, te dije que cerraras la cortina anoche, hyung. —Moonbin se retorció ocultando su rostro en el cuello del mayor.
Eunwoo colocó su antebrazo cubriendo sus ojos, dañados por el fuerte resplandor.
—No me dijiste eso. —Susurró quejándose.
—Debo haberlo soñado entonces. —Habló sobre el cuello de Eunwoo, dándole en seguida un beso en este, y luego una pequeña mordida.
—No hagas eso, me dejarás marcas y el CEO no permite eso. —Alejó un poco al muchacho y besó su frente— Podrías ser sutil, como yo.
—Que aburrido. —Rodó los ojos.
—¿Cómo amaneciste? —Preguntó el mayor acariciando el cabello de Moonbin, lo que hacía que este siempre se relaje.
—El sol me molesta —Frunció el ceño— Pero bien porque estoy a tu lado. —Le sonrió.
Eunwoo amaba esos dulces detalles que muy pocas veces el menor decía, ya que sabía que no era de demostrar sus verdaderos sentimientos, pues era más bien un chico apasionado.
—¿Vamos a desayunar? Los chicos probablemente ya despertaron.
Moonbin asintió y se levantaron. Tomaron sus ropas, se vistieron y salieron a la cocina donde efectivamente se encontraban los demás, con rostros de recién despiertos.
—¡Buen día! —Saludó alegremente Eunwoo, como siempre con una sonrisa radiante, mientras que los demás apenas saludaban tratando de no caer dormidos de nuevo.
De pronto Jinjin dejó su taza de café sobre la mesa y observó con atención su teléfono celular.
Despegó los ojos de la pantalla para de pronto mirar a Eunwoo fijamente y señalarlo.
—Eunwoo... ¿¡Cha Eunwoo, cierto!? —Preguntó el líder con desconcierto. Todos lo miraron extrañados.
—¿Yo? Pues sí... O Lee Dongmin, ¿por qué? —Levantó una ceja.
Jinjin volvió su mirada al teléfono y parpadeó numerosas veces, antes de que Rocky le arrebate el teléfono de sus manos.
Lo que nadie se espero es que el rapero reaccionara de la misma manera.
Rocky tragó saliva antes de leer en voz alta y con sumo detenimiento:
—"Video pornográfico infiltrado... del famoso cantante... Cha Eunwoo."
La sala quedó en sumo silencio, algunos mirando a Rocky y otros a Eunwoo.
Las rodillas de este último comenzaron a temblar y su rostro enrojeció.
—Y-yo... —Las palabras no podían salir de la boca de Eunwoo.
Moonbin se acercó a Rocky y le quitó el teléfono. Se podía observar como los ojos de Bin leían y releían ese título.
—No, no, no... —Rió— Debe ser una broma, un falso rumor como los que siempre salen. Sí, eso debe ser...
Moonbin trató de auto convencerse de que era falso, aunque sabía muy bien que podía ser completamente cierto. Por otro lado, también lo dijo para intentar tranquilizar al mayor, que se encontraba completamente paralizado en medio de la cocina.
Sin esperar más, buscó en las redes el nombre de Cha Eunwoo y todas las noticias de último momento eran sobre eso.
—Ouch, creo que no es una broma. —Susurró MJ.
Moonbin se mordió el labio con enojo mientras leía y leía las notas, que todas decían prácticamente lo mismo.
—Perdonen... —La suave voz de Sanha se escuchó en el silencio— ¿De qué video estamos hablando?
Todos miraron sorprendidos al maknae, excepto Eunwoo, quién no podía verlo a los ojos. Se sentía súmamente avergonzado.
—Emmm... Pues... —Jinjin trató de explicarle al pequeño pero no encontraba las palabras adecuadas.
—Sanha. —Habló Rocky— ¿Te acuerdas cuando te di "la charla"? Ya sabes, te enseñé algunas cosas cuando aún tenías trece años...
—¡Aahh! Ya me acor... dé. —La expresión de Sanha cambió repentinamente al acordarse y se sonrojó.
Eunwoo todavía se encontraba en shock, apretando puños y mandíbula, ocultando sus ojos brillantes debajo de sus flequillos.
Moonbin se acercó y lo abrazó por los hombros, dándole pequeñas palmaditas, sin decir ni una palabra. Pues en ese momento era mejor ayuda el silencio y la compañía que las palabras.
De pronto se escuchó abrir la puerta, y el único que poseía acceso al hogar de Astro era su mismo mánager.
—¡Lee Dong Min! —Habló con autoridad y un poco de fastidio en su voz.
El nombrado se giró lentamente, aún con la mirada en el suelo.
—Chicos, llévense a Sanha por favor. Quiero hablar a solas con Dong Min.
Los miembros hicieron caso y se fueron a su habitación, llevando consigo a Sanha.
Una vez la sala se vació, el mánager miró con furia a la víctima.
—Noté que se enteraron de la noticia.—Esperó por una respuesta pero no la obtuvo, así que prosiguió— Claro, ¿cómo podrían no haberse enterado? Si es la noticia número uno en la internet.
Las rodillas de Eunwoo temblaban cada vez más, sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.
—¿Sabías que la reputación de Astro estará perdida?
Eunwoo sólo se limitó a asentir.
El mánager se acercó y lo tomó de los hombros, obligándole a verlo a los ojos.
El rostro del menor se veía muy afligido, sus mejillas estaban fuertemente coloradas y sus ojos se encontraban vidriosos.
—Escucha, de momento es un rumor, no hay ningún video circulando. Pero por favor, mírame a los ojos y dime. ¿Hay un video porno circulando en internet? —Preguntó el mánager con suma seriedad.
—Sí.
************************************
ESTÁS LEYENDO
Viral ; Binwoo || ASTRO
Fanfic《Un video prohibido de Cha Eunwoo, del popular grupo kpop "ASTRO", se hizo viral mundialmente por internet, cuando su destinatario era solamente una persona: Moon Bin.》 ○ Mini fanfic inspirado en Cha Eunwoo de Astro. ○ Binwoo +18. ○ No copiar ni ad...