"No finjas que me amas, que te importo o que me extrañas, no me mientas ni pidas perdón cuando fuiste tu el que me llevó al borde del abismo. Rompiste mis barreras, me dejaste a tus pies y cortaste mis alas, ¿ahora lloras y dices que lo lamentas?" H. E.
Escuchó atentamente su juicio, sintiéndose cada vez más más miserable, sobre todo cuando la doctora Tsunade declaró el deplorable estado de su rubio… ¡Dios! Era cierto, todo era verdad… casi lo mataba. Estuvo a nada de extinguir su sol.
—Señoría —habló Karin con seguridad—. Mi cliente no sabía lo que hacía, él está enfermo, no era consciente de sus propias acciones ni del daño que le causaba a su esposo…
Sasuke se preguntó si realmente había permanecido ignorante del daño que le causaba a Naruto, y la respuesta es que probablemente sí, ya que tuvo que pasar todo eso para darse cuenta de sus acciones violentas. Pero su su debate mental seso ante la atemorizante e imponente voz de Kurama, que se levantó con enfado de su lugar. Una sola mirada bastó para que Karin guardara silencio en espera de lo que aquel intimidante, sobre todo aterrador hombre diría.
—Su señoría, si me permite —se dejó escuchar su voz, que le erizo la piel a más de uno—. La señorita aquí presente no puede alegar que su cliente no era consciente de sus acciones, mucho menos justificar sus actos con decir que “está enfermo”. No cuando hay personas que durante años convivieron con él, siendo capaces de entablar una relación laboral o de amistad con el señor Uchiha, a pesar de que consumía drogas. Y no me vaya a decir que las múltiples laceraciones que mi cliente recibió, mismas que lo han dejado en coma fueron producto de su inconsciencia, y que el maltrato recibido por los últimos tres años a manos del Uchiha fueron actos ajenos a su persona o producto de una supuesta enfermedad ficticia que intenta imponernos para justificar su violencia.
—Señoría, mi cliente ha sido mentalmente inestable desde el brutal asesinato de sus padres junto al matrimonio Namikaze —rebatió la abogada—. Y todas las pruebas y testigos apuntan que él carácter de mi cliente se volvió violento y hostil después de ese hecho…
Sorprendido por esa declaración, Sasuke la fulminó con la mirada siendo ignorado. Nadie le había dado el derecho de mencionar algo tan personal y que tanto se había esforzado por ocultar, para que al final venga ella y lo diga como si se tratara de cualquier cosa. Posterior a eso simplemente dejo de prestar atención a todo lo que se decía, centrando su atención en la mirada inquisidora que le dedicaba Itachi, pero no era solo eso, también estaba impreso en esos ojos negros un matiz de asombro y tristeza que exigía a gritos una explicación que no estaba seguro de poder darle.
Tras dos horas de un juicio extenuante y abrumador llegaron al veredicto final que de antemano Sasuke ya sabía. Fue declarado culpable de todos los cargos y condenado a diez años de prisión, o bien pagar una fianza de tres millones y medio de dólares, dinero que para alguien de su posición social era nada. Cualquiera pensaría que siendo alguien tan rico pagaría la fianza, de hecho eso es lo todos esperaban o creían, pero para sorpresa de los presentes se negó y aceptó ir a prisión.
●●●
Las películas lejos estaban de plasmar la realidad que se vivía en las prisiones, sobre todo en la de Konoha, un lugar bastante lúgubre y sobre todo insalubre, (pero considerando que era un lugar diseñado para asesinos, violadores y la peor escoria de la humanidad a realmente nadie le interesaba en las condiciones en las que vivían, mucho menos si sus “inquilinos” estaban cómodos), con menos iluminación de la esperada. Siendo las celdas un pequeño cubículo con espacio suficiente para albergar una litera, y un viejo retrete en una esquina, acompañado del sonido cadencioso de una gotera.
El director del lugar era un sujeto desagradable llamado Orochimaru, de quien se creía —aunque era una verdad— que cada día liberaba a un preso diferente para divertirse con él, comúnmente eran varones o donceles sus objetos de juego. En cuanto a los demás, se les permitía salir al patio tres días a la semana durante dos horas, solo si no eras considerado de cuidado. El desayuno se servía a las diez, la comida a las cinco de la tarde, anteriormente se les dejaba salir al comedor, pero como empezaban a armar motines sus alimentos eran servidos en sus celdas.
ESTÁS LEYENDO
Un doncel y una bestia
Fiksi PenggemarEl matrimonio Uchiha escondía grandes secretos, fuera de la mansión eran la amorosa pareja pero dentro gobernaba el miedo. Entre Naruto y Sasuke tal vez ya no quedaba amor, aun así seguían juntos... Pareja principal: Sasuke x Naruto Parejas...