✒InTrOdUcCiÓn✒

1K 53 12
                                    

✏✒InTrOdUcIóN✒✏

>>[Los locos] son el símbolo de la humana inquietud, son los heridos más avanzados en los combates de inteligencia, víctimas en quienes a caído el látigo del Destino, tal vez porque quisieron pasar el límite de la interrogación. Desgraciado el pueblo que no produjera locos, tampoco produciría genios; el genio y la locura son flores paralelas y a veces una sola flor.<<


LITERATURA DEL MANICOMIO

- "El Conde de Lemos" -


[Synopsis]

Elizabeth Lilian Jane, una pelirroja casi castaña, de ojos azules, amante del té y otras extravagancias conoce una noche oscura uno de los secretos más guardados que ocultaban las alcantarillas de Nueva York: Una tortuga adolescente mutante ninja.
Mas donde parte la Odisea, es al entablar una amistad con él: Leonardo Hamato.

Mientras tanto, en la dimensión "X", los Kraang —estirpe alienígena que sólo son cerebros gelatinosos rosas sumamente dotados de inteligencia que intentan invadir el planeta para así terraformarla en un espacio habitado por esclavos humanos/mutados— logran hacer contacto con "el Reino Omega", "Universo Omega", "Omegaverso" o simplemente "El Omega"; y su líder, un ex integrante del Alto Concejo Utrom (raza de la cual provienen los Kraang) y traidor: "Rey", no dudará en propiciar la extinción de los humanos [según él] los errores​ más inmundos de la evolución.

Mientras tanto y entonces, Jane se verá dentro de un líos que envuelve a su familia, en la cual se involucrarán necesariamente todo su mundo adolescente así como: su triste intento de hermano Michelle o más conocido como "el chico de la pizza", su seria y santa nivel monja prima Katerine, su enemiga mortal Stacy Jones (hermana pequeña de Casey J.) y sobre todo: el Señor Tortuga Leo, que sin siquiera planearlo se convertirá en el primer amor platónico de la pelirroja.





¿O en algo más?...
Sólo el destino lo sabe... Porque ella no se rendirá jamás pues según sus precoces amigos «En la guerra y el amor ¡¡¡Todo se vale!!!»


Idea Original ✳ Mía
✒ TMNT y sus personajes son propiedad de Nickelodeon.
✏ Los cambios, personajes, mundos e ideas -que excluyen al primer principio- son de mi exclusividad... y de ésta loquilla cabeza salida del manicomio.

El Señor Tortuga ImaginarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora