[[[Al día siguiente del juergón y de la tremenda borrachera // Lunes 😦📖🏫por la mañana 🌳🏡☁🔆]]]👉(Desde el primer piso, la cocina)
— Desayuno!!! 😚 Ya son las ocho!!! 🍳 — anunció el chico de peinado afro mientras revolvía la tortilla — ¡Bajen ya a comer!🎵😙👉(La habitación de la niña del té)
— eh? — sus ojos se abrieron por costumbre — ¡Maldita sea! — se fue a alistar como alma que se la lleva el diablo...
Había tenido un sueño raro, pero ¡los sueños sueños son!— ¿D-De verdad ayer tomé el té con el señor Leo tortuga?... 😰 ¡No recuerdo nadaaa! — gritó desesperada — ¡Ahh ya son las ocho! ¡¿Por qué no estudiamos sólo sábados y domingos?!
Bajó corriendo con normalidad pero lo que nos se dio cuenta era que sus piernas perdían estabilidad en cada movimiento brusco; sus ojos ardían en sueño en exceso y un mal sabor de boca le había acompañado toda la mañana.
Antes de llegar a la última grada, saltó como de costumbre:
— ¡Uno, dos y a las... — se elevó en el aire — ...TRES!!!... —Al darlo, todo continuaba natural, hasta que llegó al piso.
Sentía que pesaba más de lo normal y las rodillas se le doblaron, acabando por caerse de cara contra el cemento .— Jajajja ^^# — rió obligada — Que traviesa que soy, qué torpe jeje -v-'
— ¿Dices...? — Michelle estiró el cuello para oírla ya que estaba en la cocina. — Buenos días Jane 0u0 .—
El chico salió con un delantal de pechera en forma de corazón celeste con blondas blancas, y en la parte inferior, un vuelo muy divertido, además de un bordado "The Best chicken mom is here ☝ Com' on my pío pío🐣🐤 "— Bu-Bueno hermanito, he visto cosas que dan más miedo, — se sentó a la mesa sobándose las rodillas — como tal vez... No sé... ¿Tu cabello? ¿Tu empleo temporal — vitalicio? ¿Tu póster de una chica leñadora que sale en ese periódico de mala muerte como "El chuculún" o la revista "Las niñas malas de papá" ? O tus---
( N/A: en mi país sí existen esas cosas xdxd.... Que vergüenza señores :'v)
— >:'v ¡Respetación hermana! — le interrumpió — Además... — dio una vueltecita — Me queda di/vi/no ^^ — levantó un pie cual quinceañera — ¿Cierto? 💙😄💠💮La pequeña le dio una ojeada.
— ¿Tu colección de muñequitos japoneses? — continuó como si no hubiera oído nada — ¿Tu obsesión por Harry y Zein? ¿Tu novia cibernética que personalmente creo que es un hombre con fotoshop? ¿Tu diario sonrosado en el que escribes con lápiz invisible? ¿Los besos que le das a la almohada cuando sueña con una tal Megan Fox?...
— 😓 No tenías porqué decirlo 😒😖😞😭... Ahora come 😁 Lu hize con todu mi amuuur!!! 🙌😘😚
— 0.0 *susurrando* Bi... polaridad... Bueno es error en los genes eh... — Miró de lado el platillo: huevos arrebosados con arroz.🍚🍳☕🍶🍴
Sueño, debilidad muscular, desvaríos, NÁUSEAS... empezaron a mostrarse en la niña luego de haber olido el plato.
Acercó la cuchara rebosante de granos de albo y sublime cereal hasta su boca, dejando el camino libre del aroma de éste ingresar libremente por las fosas nasales y...
¡¡¡Oh my gato!!!
ESTÁS LEYENDO
El Señor Tortuga Imaginario
FanfictionElla, ¿llegaría a amarlo?, pero más importante ¿él corresponderá? [Jane, La niña del té y Leo, el Señor Tortuga Imaginario] Todos hemos visto el capítulo «Slash el destructor» pero... ¿Sabes si en verdad esa fue la única vez que la niña pelirroja v...