Jovialidad entre viento y sol

139 15 20
                                    


El señor tortuga se veía así tan... bien.

Y no mentía.

Jane se tocó las mejillas que ahora ardían.
No podía dormir así que volteó a la derecha, mirando su pared.

No.
Sentía que si no pensaba éste asuntillo, estaba como que... Ignorando algo importante y lo menos que quería era darle importancia. Sentía que debía... despejar la mente... Y los ronquidos de su papá no ayudaban...

"Es verdad... El señor tortuga no es feo..." Nunca le pareció así.

Y se le vino a la mente cuando él vino a visitarla y lo vio con ese brazalete raro...

— Será mejor irme... No quisiera que te hallen junto a una fea tortuga gigante que habla y trae armas ninja. No sabría cómo salir del Pentágono jeje...

En ese momento rió pues no lo creía así. No lo creía feo o desagradable... Y si... ahora tampoco lo creía ¡¿Por qué se estaba haciendo problema?!

¡Es atractivo y punto!

Wow, eso sonaba mal hasta en su cabeza...
Jane no quiso razonar más; ya que, pensaba acertadamente que era muy pequeña para esas cosas.

❣❣❤❣❣❤❣❣❤❣❣❤❣❣❤❣❣❤❣❣❤❣❣❤❣

Más de dos semanas luego de lo ocurrido, la demanda de abandono de hogar e intento de intoxicación fue anulada por fin; y retiraron totalmente la culpa del señor Henry Harrison.

🔆☁☁🌿🌼☁🌿☁🔆☁☁🌼🌿🔆☁

El canto de un elegante colibrí 🐦🎶 despertó a la mayoría en la casa Harrison.

¿Pajaritos?...¿Aves?... ¿Eso era posible en un cielo gris y lleno de CO², humo y Raid como lo era Nueva York?

Sin duda, ese sería un día muy lleno de agradables sorpresas.

— 7:30 am y 26°C. Soy Carlos Chang O'Bryan Gambe y digo que este clima es perfecto para salir a pasear, 😗 relajarse 😄 y vivir la vida 🙌... Pero si eres un ciudadano como yo🙇, irás a trabajar 😭 o a la escuela 😪 para poder tener una profesión 😵 y así ganar la miseria que te pagan por estar todo el día en un canal de televisión, dar las noticias hasta del clima y no recibir descuento de la cafetería... 😬¡Pero, recuerda, actitud ante todo! 😀 Soy Carlos Chang O'Bryan Gambe y creo que mañana no seré más periodista del canal 6, adiós.... ¡Obama, ojalá y hagas valer mis derechos, yo voté por tí!

Kate apagó la televisión en su trayecto rápido hacia los estantes de libros.

— ¡Ey estaba viéndola! — Jane se quejó hechándose para atrás en el sillón.
Kate le quitó el control que estaba a punto de encender la TV otra vez.
— ¡Oye!
Kate se detuvo y volteó hacia Jane.
— No soy cualquier persona para que me digas "oye", soy tu prima mayor y como tal merezco respeto — le explicó.

Jane dio un golpe en donde se ponen los brazos — Pfff! — sacó la lengua sin que Kai lo pueda oír — Ash! *Hablando en voz alta* ¡Sólo quería ver un ratito! ¡Quería divertirme!

Kai respondió de espaldas pues seguía colocando cosas en su mochila:
— La desobediencia y la falta de respeto no te trae nada bueno como para que uno se divierta...

"¡¿De qué habla la exagerada?! ¡Sólo iré a la escuela, no a San Quintín!"

Jane elevó los ojos con pereza y cuando Katerine hubo terminado de hablar, la menor, aprovechando que ella no la veía ni oía desde donde estaba, comenzó a imitar todo lo que había dicho.
— *en voz baja* Sí sí, la desobediencia y falta de respeto..."Digna" y "pura" hasta la sepultura...Ò3Ó

El Señor Tortuga ImaginarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora