(N/A: la img de allí arriba es de Katerine Harrison) ;)
Noche obscura y silenciosa 11.13 pm: Tejado de la casa Harrison:
Tracy no me quería...A Ella no le importaba...
Todos se van: Mamá Em y ahora ella...Interesarle a alguien ¡Ja! Eso no pensó Tracy.
Jane había dejado de llorar por fin; pero igual se sentía pesada por dentro: sentía un algo duro apretándole el pecho que no la dejaba respirar.
¡Cólera!
¡Odio!Si tan solo su papá estuviera con ella... Quizá se sentiría mejor.
¡Es una maldita! ¡Mil veces maldita, Tracy!
Recordó cuando se abrazaban... ahora en lugar de cosquilleos, sentía repulsión, asco.Lloró con rabia e indignación; apretó los puños y esperó a que su hermano vuelva del supermercado para decirle que la lleve a visitar a su papá aunque sea en la cárcel. Su papá Henry tenía que estar con ellos para que así juntos hallaran una forma de desenmascarar a Tracy Philips de una vez.
— ¡No lo puedo creer... ¿Tú eres quien inició a mi hermano en la bebida? Jajajja 😂 Bien hecho Bobonardo!
Jane volteó la vista hacia el frente, junto con su pizarra ya escrita pues esperaba que el señor tortuga se apareciera en cualquier minuto.
— ¡Ey tranquilo temerario líder, tal vez ella sí te haga caso y por fin tengas novia! — Rapha subía y bajaba las cejas —
La pelirroja se quedó atónita. No no no no no podía ser cierto...
Cuatro gigantes figuras encapuchadas, ataviadas de negro y telas oscuras estaban delante de ella, avanzado directamente con portentosas pisadas y seguro e intimidante caminar.No podía ni asustarse, gritar o correr.
Menos pudo parpadear cuando dos de las cuatro extraños empezaron a pelear entre sí.— ¿Te rindes? - dijo el encapuchado con voz gruesa encima del otro -
— ¡Nunca! - dijo la criatura misteriosa dándose vuelta y dejando caer hacia tras su capucha negra -— "Señor... ¿Tortuga?"
— ¡Hola pequeña! ¿Me esperabas?
— •_•
— ¿Pequeña? - volvió a llamar el de azul
— ¡Mira nada más Leo, la mataste!
— ¡Ya Raphael para!
— *_*
— ¡Ey! - paró Donnie - jeje -u-' Mil disculpas por las tonterías que hacen éstos... salvajes
— ¡Wow Donnie, qué vocabulario, me asustas hermano, - dijo sarcástico el llamado Raphael - ¿Estás tomando lecciones de QuieroParecermeAlBrayan.com?!Donnie suspiró largamente. Al instante se quitó la capucha y se dejó ver por completo.
— Mi nombre es Donatello, él es Raphael y--
— Miguel Ángel, para servirle madamme - el más pequeño le besó la mano - ¡¿Qué?! Lo vi en Titanic y siempre quise hacerlo uwu
— Está bien basta de perder el tiempo. No podemos regresar tarde a la alcantarilla Y aún no sabemos cómo librarla - empezó Leonardo - ¡Ey Raph quítate eso la vas a asustar!El mencionado hizo un movimiento rápido con la cara y la capa cayó por sí sola dejándose ver una tortuga bien entrenada, marcada y robusta de banda roja con una sonrisa perfecta y una actitud devoradora.
— Tor-tu-gas... - dijo Jane con voz rasposa pues seguía enferma -
Todos se tensaron. No iba a gritar ¿o sí?
— Son Tor...tu...gas... ¡Tortugas!
— Am... Leo - llamó Mikey - tenemos un problema... 😐
La pelirroja empezó a gritar como loca — ¡AAAAAAAAAAA!Los cuatro hermanos Hamato estaban a punto de huir cuando vieron que la cara de horror de Jane no era precisamente de horror.
— ¡Aaaahhh Que emoción que emoción que emoción AAAAAHHH que lindooooo 😆😍😆 - corrió hacia Raphael tumbándolo por completo -
ESTÁS LEYENDO
El Señor Tortuga Imaginario
FanfictionElla, ¿llegaría a amarlo?, pero más importante ¿él corresponderá? [Jane, La niña del té y Leo, el Señor Tortuga Imaginario] Todos hemos visto el capítulo «Slash el destructor» pero... ¿Sabes si en verdad esa fue la única vez que la niña pelirroja v...