Éste OS está basado en el fic que lleva por nombre "Pacto" tiene de shipp sysack y hace un montón de tiempo que no la actualizan. :'v
La pueden encontrar en el perfil de Scott_Biersack es extremadamente buena. Y bueno sin más:
No puede estar pasando, no me puede estar pasando.
Tenía que ser tan idiota como para ir a enamor… no, yo no puedo estar enamorado.
¿Por qué mierda tengo tanta sed? ¿Esto es sentir la garganta seca?
¡Deminio estúpido, deja de pensar en él!
En su jodida sonrisa, en su jodida apariencia, en sus ojos, en lo fuerte y lindo que es, en el como su debilidad contrasta con su seguridad, en su nerviosismo y su sentimentalismo.
En todas las palabras ocultas por su boca abierta y en todo lo que sus ojos expresan al cerrarse.
"¿Andy?" En como por primera vez sientes tu piel erizarse cada que escuchas el más mínimo sonido de su voz.
"No me toques" Deja de sentir escalofríos cuando esta a punto de chocar su piel con la tuya. Deja de sentir. "No te acerques. Hablo enserio, Oliver"
Mi tono de voz es sombrío y grueso y sin embargo no parece hace ningún efecto en el porque sigue avanzando hacía mí, acorralandome entre la plancha de la cocina y su cuerpo.
¿En qué momento dejo de verme como alguien de quien temer? ¿Cómo es que ha superado su nerviosismo ante mi tono de voz? ¿Por qué ahora soy yo el que tiene esa inmensa necesidad por estar lejos y aparentar que no me pasa nada?
Desearía, ahora más que nada, no haberle prometido que nunca volvería a leer su mente, porque juro que muero por saber en qué piensa. Pero lo que más me intriga es saber qué pienso yo.
Es imposible que yo pueda enamorarme. No sé como he dejado que pasará, ¿En qué maldito momento encontré tantos sentimientos hacía él? ¿Por qué he llegado a pensar que este simple chico mortal es mejor que cien de los suyos? ¿Por eso quería tanto Satán cerrar un pacto con él?
Pacto...
Pacto.
"Trato hecho."
¿Por qué se siente tan bien tenerlo cerca? Su calor es cálido, nada como las llamas del infierno entre las que solía vivir. Esto es diferente, en más de un sentido.
Esto se siente bien... se siente tan bien... que debe parar ahora. Por el bien de ambos, por su seguridad y la mía. Porque estamos jugando con un fuego muy peligroso.
Intento que mis ojos cambien cuando le vuelvo a hablar y tal vez así recuerde que esta tratando con un demonio del infierno, pero me concentro tanto en sus ojos que los míos se dilatan al ver su mirada oliva. Y me maldigo a mi mismo por comportarme como un patético humano necesitado.
No puedo volver a mirar sus ojos, o sus labios o los tres puntos tatuados del lado derecho de su cara o en conclusión no puedo verlo jamás.
Lo alejó de mí como sí él fuera alguien peligroso para mí y muy dentro, eso es cierto. Oliver es peligroso, tanto como para mi estabilidad en éste mundo como para mi vida como demonio.
Todo lo que había conocido, todos los miles de años que he vivido como un demonio, todo lo que sé y todo lo que era, se acaba de ir al carajo.
Salgo de la cocina y no puedo evitar correr a su habitación ¿Qué tan malo sería sí lo vigilará desde lejos? ¿Satán se molestaría? ¿Y qué mierda me importa a mí Satán? No es a él a quien están a punto de besar.
ESTÁS LEYENDO
30 Day OTP Challenge || SYSACK
Short StoryBásicamente son 30 one shots y drabbles con un poco de smut. Lista ↓ 1. Abrazos 2. Besos 3. Primera Vez 4. Masturbación 5. Mamada 6. Desvistiéndose 7. Semidesnudos 8. Enemigos 9. Contra la pared 10. Pacto 11. En un lugar público 12. Dedos 13. Estilo...