Esta historia esta total, completa y absolutamente dedicada a Scott_Biersack
Gracias por no dejarme nunca, we.
En el número 35 de Marshall Street, en Londres, se encuentra una multitud de personas, muchos de ellos adolescentes desesperados y con los bolsillos llenos de dinero, esperando a que las puertas de la gran tienda de ropa sean abiertas.
No hay un desfile de modas, ni rebajas del 50%, no, es la gran inauguración de una marca de ropa independiente. El nombre ya corría por la boca de todos y no era para menos.
Oliver Sykes, vocalista de la banda de metal-core era nada más y nada menos que el fundador y dueño de dicha marca de ropa. Drop Dead.
Era de esperarse que la ropa que estuviera dentro tuviera absolutamente nada que ver con los estilos de vestimenta adolescente en la actualidad y en definitiva diseños extravagantes dominaban en la mayoría de las prendas.
Ahí afuera no sólo habían jóvenes, también uno que otro periodista y reportero, especialistas en el medio de la farándula y el espectáculo, y aunque no todos los días eran buscados lo músicos del estilo "core" una marca de ropa nunca deja de ser noticia para nadie.
Alternative Press había enviado a su propio chico a cubrir la nota para el próximo número de la revista, un americano de ojos azules, cabello negro y un tanto introvertido, estaba esperando el momento en el que el vocalista abriera la tienda y diera algunas palabras, quizá hacerle una que otra pregunta.
Su abrigo negro no era lo suficiente para acabar en el frío que congelaba su cuerpo, pero eso no le iba a impedir conseguir aquella entrevista, él quería ser notado por su jefe, y quizá que lo mandaran a cubrir noticias más importantes.
Dieron las 10:00am en el reloj de todos los presentes y por las puertas de vidrio una silueta conocida se reflejó, pasaron segundos interminables hasta que al fin las puerta se abrieron de par en par y chicos de muchas edades entraron a observar todo tipo de ropa que se podía encontrar dentro.
Muchos se detenían a ver al hombre que se encontraba en la entrada de la tienda, era Sykes, Tom Sykes. El hermano del vocalista.
Dentro del periodista se instaló una sensación de ira, el idiota egocéntrico de Oliver no había estado en la gran apertura de su tienda. Sin duda eso lo hacía el más grande de todos los idiotas.
Su maldita nota quedaría prácticamente vacía, porque aunque lograra sacarle unas cuantas palabras a Tom, lo que el público quería era a su hermano y cualquier mierda que él pudiera decir.
Adiós a su acenso periodístico.
Adiós a su carrera como periodista.
Resignado y con la grabadora dentro de la bolsa de su abrigo, retomo el camino a su hotel, listo para darle a su jefe de redacción las palabras que Tom había dicho ante la prensa.
"Oliver no pudo asistir por problemas personales" Imbécil. Como si él no conociera todas las tontas excusas del castaño
Del callejón lateral a la tienda, un hombre muy apurado salió, al mismo tiempo en el que el periodista pasaba frente a él. Provocando un choque de cuerpos y una casi caída, casi, porque de no haber sido por las rápidas manos de Oliver Sykes en la cintura del otro, Andy Biersack ahora estaría en el piso con un moretón expandiéndose en su piel.
El calor del abrazo dado por el castaño hizo desvariar al menor con ideas absurdas, esas manos debían ser inmediatamente retiradas de su cuerpo o algo malo iba a volver a suceder. Retomando su postura, el pelinegro alejo al mayor.
O al menos lo intento, pues los brazos de Oliver Sykes lo abrazaron por la cintura aún más posesivamente.
― Andy Biersack – hablo el británico con aquel peculiar acento. Observándolo detenidamente – mi periodista favorito, no esperaba encontrarte por aquí.
― Para tu suerte, sigues siendo noticia. Aunque una muy aburrida.
― ¿Entonces no te interesaría una entrevista privada? – claro que Oliver siempre supo atraer la atención de las personas, y Biersack no era la excepción. – Vamos, yo invito el desayuno.
El tono dominante y sensual causaron estragos dentro del menor por segunda vez, él sabía lo que le esperaba en la comida: preguntas, respuestas, una comida costasa y sexo. Sucio y ardiente sexo.
Debía admitir que era una gran oportunidad para impresionar a su jefe y tal vez con esto él podría tener su propia sección en la revista.
Con una sonrisa tonta en su cara, volteo a ver a ambos lados, esperando que nadie estuviera viendo en su dirección, observando que realmente nadie le estaba prestando atención a los dos chicos abrazados a media banqueta.
Biersack se pego un poco más al cuerpo de Sykes y su respuerta fue un jadeo ruidoso, reacción que no sólo le insito al pelinegro seguir la insinuación sino también, querer ver a Oliver jadear de esa manera, una y otra vez mientras éste golpea su prostata.
El sólo pensamiento, lo hizo estremeser.
Enredando ambas manos en el cuello del castaño, Andy inclino su cabeza hacía su cuello y susurro
— ¿Qué estas esperando? Aquí esta haciendo frío.
Si lo seguía pensando por más tiempo, es posible que perdiera la oportunidad de pagarle a Sykes con la misma moneda.
Esta vez, sería él quien se marcharía al amanecer.
Bien, se supone que esta cosa la debo actualizar diario pero seamos sinceros no he actualizado mis historias desde febrero. :v
En fin, ¡FALTA UNA SEMANA! Para el maratón de cuatro meses que me voy a aventar actualizando.
Voy a tratar de hacer esto, pero lo más seguro es que sea cada tres días (al menos por los siguientes días) pero después tratare de hacerlo diario.
Los siguientes one shots si van a tener smut. :v ♥
ESTÁS LEYENDO
30 Day OTP Challenge || SYSACK
ContoBásicamente son 30 one shots y drabbles con un poco de smut. Lista ↓ 1. Abrazos 2. Besos 3. Primera Vez 4. Masturbación 5. Mamada 6. Desvistiéndose 7. Semidesnudos 8. Enemigos 9. Contra la pared 10. Pacto 11. En un lugar público 12. Dedos 13. Estilo...