Dedos

497 33 22
                                    

El miembro del mayor entraba lentamente en él, abriéndose paso por la apretada entrada de su amante, porque a pesar de no ser la primera vez, Oliver jamás pensaría en algo como lastimar al chico sobre él.

Una vez que se acostumbró lo suficiente, el menor empezó a dar saltos pequeños sacando y metiendo el pene de Oliver dentro de él, terminando por acostumbrarse e ir inevitablemente cada vez más rápido y dejándose caer con más fuerza. Estar ahí, en aquella cama de hotel como lo habían estado desde hace ya un año les traía un montón de recuerdos.

No era la primera vez que hacían aquello y a pesar de lo que el resto pudiera pensar al final siempre había algo de culpa en sus mentes.

La primera vez que vio a Oliver Sykes fue en la parada de autobuses de la ruta 2, ruta que lo trasladaba a su universidad. Oliver estaba ahí de pie, esperando paciente por la llegada del transporte que lo llevaría a su oficina en el centro de Sheffield, con su portafolio en la mano y su traje impecable. Se veía claramente mayor y a Andy no le quedaba más que quedarse sentado en la banca de espera mordiéndose el labio inferior pensando en cuán bien le sentaba la corbata roja abrazada a su cuello mientras lo veía por el rabillo de su ojo.

Tomaban el mismo camión a la misma hora, siempre sentándose en lugares separados. Andy en la última fila del autobús y Oliver tres filas más adelante.

El menor no entendía todavía muy bien qué pasaba, a él jamás le hubiera interesado un hombre en su vida, menos creyó que fuera un hombre mayor el que capturará toda su atención, pero ahí estaba, decidido a correr el riesgo de hablarle a un completo desconocido cuando cambio abruptamente de rutina al sentarse a un costado del hombre trajeado. Sintiéndose tembloroso y asustado corrió su vista fingiendo ver la ventana, encontrando de reojo la belleza innegable del castaño. Sintió una mirada encima y su cuerpo peso de repente ante tan repentina acción. Sus manos sudaban frío y todas sus ganas de entablar una conversación sobre el clima o lo poco que sabía de política cayeron rápidamente al ver en su dedo anular de la mano izquierda un anillo de oro.

No sabía exactamente por qué ese simple y ridículo hecho lo había echo retroceder tanto, tampoco era la peor cosa, al fin de cuentas él simplemente quería hablar con el hombre de traje, llegar a más no estaba en sus principales planes. Pero se encontraba adolorido y triste, tanto que bajo mucho antes de su parada final sólo para esperar otro camión lleno de otras personas, pero nadie como él.

Cosa que le sorprendió a sí mismo y también a alguien más.

Después de ello encontraba ridículo volver a chocar con el hombre cada que tomaba su ya rutinaria vía de transporte, comenzó a irse más temprano, e incluso algunas veces dejó ir el tiempo habiéndose dado el lujo de llegar tarde a sus primeras clases, pero la verdad era que estar a las 6:25 de la mañana ahí, era el horario perfecto.

Ignoró olímpicamente la mirada sobre él, con sus audífonos puestos a todo volumen con la voz de su cantante favorito resonando en sus oídos, moviendo los labios junto a la letra de la canción, sin darse cuanta de que alguien seguía sus movimientos más mínimos.

Regreso a sentarse en los últimos asientos del autobús, pegado a la ventana disfrutando de las calles medio desiertas y todos los detalles de estás durante los siguientes días.

Ya era de nuevo una costumbre la presencia de ese hombre, ya había aprendido a manejar el nudo en su estómago, ya no era un gran problema. Pero nunca aprendió como manejar el nerviosismo cada que lo veía bajarse una estación antes que él e inevitablemente caminaba hacía la parte trasera del autobús.

Pero eso no era nada comparado con lo que sintió dentro de sí mismo el día en el que Oliver decidió sentarse hasta atrás. Andy de nuevo intento encerrarse en su pequeño mundo de ritmos y letras, y parecía funcionar, pero no contaba con que al alzar la mirada chocaría con la de alguien más.

30 Day OTP Challenge || SYSACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora