Al Aire Libre

502 22 30
                                    

Damas y caballeros y niños de todas las edades. Por fin, después de muchas cosas, reflexionar y darme cuenta de que tengo que terminar todo lo que empecé aquí. Por fin hoy, he vuelto. Y no me voy a ir (al menos no por ahora). Así que después de mucha tiempo, les dejo este bonito SMUT que escribí con mucho amor para ustedes.

¿Qué dijieron? ¿Ya se murió está pendeja?... Pues no. :v

Debo aclarar que es probable que haya errores, si hay alguna fan aquí del mundo de Harry Potter, les pido una disculpa de antemano, sólo he visto las películas :'v así que si hay algún error, pues qué esperaban. Pero espero les guste. Sin nada más que decir....

El One Shot \( :v)/ :

“TE VEO EN LA ENTRADA DEL CAMPO DE QUIDDITCH, PEQUEÑO TEJÓN”

Él es un... Es un... Ahhhhhhh, un tonto. Él no entiende de razones ni de demandas claras. Simplemente un obstinado que no me deja en paz.

No puedo creer que realmente, realmente acabe en una situación así. Esto no tendrían que haber pasado sí yo no le hubiese hecho caso a Sam y sus grandiosas ideas sobre salir un rato de Hogwarts. Todo se había salido de control desde nuestra salida secreta a Hogsmeade hace cuatro meses, que claro, tampoco debió haber ocurrido.

Ahí estábamos los tres de pie frente la estatua de la bruja tuerta en el tercer piso. Este era el octavo año para los tres, lo cual era muy nostálgico porque al terminar el año tendríamos que decir adiós; pero Sam había decidido que este año iba a ser distinto pues se propuso a explorar todo Hogwarts. Es decir, meternos en problemas.

A veces realmente creo que Sam no es un Hufflepuff, él es una rara combinación de valentía e idiotez, no es el mejor en clases y aún así lograba pasar todas las materias, intentó meterse al equipo de Quidditch el primer año y fracaso totalmente, aunque eso no le impidió sobre salir más tarde en una segunda oportunidad y gracias a ello se hizo muy popular entre toda nuestra generación, sin mencionar lo ridículamente atractivo que era. Mientras que Louis y yo nos limitamos a querer pasar desapercibidos la mayoría del tiempo. Escondidos en la sala común o simplemente en los dormitorios.

Los ojos de Sam brillaban y eso nos preocupaba constantemente a Louis y a mí porque significa que algo tramaba. Ninguno de los dos sabía sobre este pasadizo, ni de a dónde iba, sólo estábamos seguros de que de ser atrapados estaríamos en problemas.

Sam se acercó a la bruja y golpeó a la estatua con un poco de brusquedad para luego decir “Dissendium” haciendo que está se moviera dejando a la vista un pasillo.

Se veía obscuro y algo tétrico, pero nada que no pudiéramos resolver con un encantamiento Lumos. Al final habíamos terminado en el sótano de Honeydukes, escondidos detrás de los estantes de diversos dulces. Amaba venir aquí, cuando teníamos permiso de salir y no teníamos que preocuparnos por ser atrapados, tal vez yo estaba siendo todo paranoico y ver toda la variedad de dulces no me ayudaban a poner orden a mis pensamientos pero unos en específico mandaron a mi cordura a dormir. Cubitos de coco recubiertos con helado.

Y de nuevo, tenía que tenerlo en mi cabeza.

Debatía conmigo mismo sobre comprar algunos, traía conmigo algunas Sickles, eso debía ser suficiente para unos cuantos cubitos. Pero incluso el pensamiento de comprarlos sólo por él, me hacía dudar enormemente de mi salud mental. Tal vez lo mejor era ignorar mi impulso compulsivo por alguien a quien apenas y conozco.

Mentiroso.

Salimos de Honeydukes y nos dirigimos directamente a Tres Escobas, el mejor lugar en todo Hogsmeade, según la mayoría de los estudiantes de Hogwarts. Una mayoría en donde, para variar, Lou y yo no estábamos incluidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Day OTP Challenge || SYSACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora