Milena

12.6K 1.1K 7
                                    


Estoy nerviosa mientras me paro frente al enorme edificio de Sareus inc. Estuve la mitad de la noche preguntándome porque y conjeturando todas las absurdas razones por las que este hombre quisiera verme de nuevo. Fui directo al ascensor y nadie me pregunto nada. Toque el piso diez y admire el paisaje que se veía a través del vidrio a partir del tercer piso. Toda la costa de florida se veía hermosa con sus playas y sus casas de verano. Cuando llegue se abrió a un pasillo elegante y sobrio. Las paredes estaban cubiertas de proyectos terminados y planos. Había tres escritorios. N dos había mujeres con micrófonos del oído a la boca y en el tercero había otra mujer con varias pilas de papeles tecleando algo en el teléfono.

_ soy Milena Mitchell, el señor Sareus me espera a las dos y media_ digo y ella levanta su mirada. Toma el teléfono y dice mi nombre y el horario.

_ pase por esa puerta el señor la está esperando_ dice antes de volverse de nuevo a su teclado frenética. Suspiro y toco en la puerta que me indico. Esta se abre y el impresionante Kreso me recibe en un traje azul oscuro y corbata negra. Seguramente es un traje a medida porque esculpe cada musculo de sus brazos.

_ bienvenida señorita Mitchell_ dice abriéndome paso.

_ gracias _ digo en un suspiro tratando de ignorar el nudo en mi estómago.


Hard loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora