Al otro día me visto de forma profesional o al menos es lo que quiero. Un vestido negro ajustado a mi cuerpo que llega sobre mis rodillas y tiene un escote cuadrado modesto pero sexy. Me perfumo con mis vainillas. Mama me regalo el perfume cuando cumplí 16 y nunca quise cambiarlo, me encantaba y me tranquilizaba.
Me calce los tacones negros stilettos que use en mi graduación, hacían que mis piernas se vean fantásticas. Después de maquillarme discretamente sali con mi carpeta de trabajos en la mano. No tenía mucha experiencia, pero había hecho algunas cosas para comerciantes mientras estaba haciendo mis prácticas, no quería hacer pasantías, pero tenía que presentar trabajos reales para poder aprobar el curso así que empecé a ofrecer mis servicios y trabajar para pequeños locales alrededor de la universidad. Casas de ropa, casas de venta de muebles y una cafetería pequeña a la que le di un estilo cálido y confortable, sus dueños nunca habían estado más felices porque el nuevo diseño atrajo a muchos clientes. Mi mejor trabajo fue la misma cafetería de la universidad. Los estudiantes de diseño presentamos nuestras ideas y pliegos y el mío fue el ganador. Le di a la antigua y estéril cafetería un aire acogedor y cómodo. Reemplace las antiguas sillas y mesas de metal con mesas de madera amplias y sillones cómodos para sentarse a estudiar mientras bebías café, deje también un espacio cerca de los mostradores con sillas y mesas cómodas para solo almorzar y cambiamos la decoración espartana por fotografías de alumnos y sus logros a través de los años. Cuando se inauguró me sentí muy orgullosa por mi trabajo.
Cuando Sali de casa estaba Robert esperándome y sonreí. Por supuesto que Kreso enviaría a Robert por mí.
Cuando llegué a la oficina fui directo a la planta 10 y Marcia estaba esperándome
_ ya te espera_ dice guiñándome el ojo
_ ¿me veo bien, profesional? _ le pregunto nerviosa
_ nena podrías ir con un saco de patatas y a él no podría importarle menos, pero te vez preciosa y muy profesional_ dice tranquilizándome y abriéndome la puerta de la oficina.
Kreso está parado de espaldas a mí. Su traje azul oscuro se ve perfecto en su cuerpo y mi mente empieza a vagar a la tarde en la playa cuando se quitó la camiseta y pude tener una vista privilegiada de su musculosa espalda y su vientre con las abdominales más marcadas que había visto en mi vida en un hombre real.
_ buenas tardes señor Sareus_ digo sacándolo de sus pensamientos y él se da vuelta
_ buenas tardes señorita Mitchell_ dice acercándose a mí y estiro mi mano para dársela él sonríe y la toma, pero en vez de estrecharla me la besa suavemente_ se ve excepcionalmente profesional hoy_ dice dándome una mirada completa que me hace sonrojar
_ esa es la idea, una reunión profesional_
_ por supuesto, acompáñeme a almorzar ya sabe el camino..._ dice travieso y escondo una sonrisa.
Durante el almuerzo, delicioso por cierto el verdaderamente se interesó en mi trabajo. Miro mi carpeta, me hizo preguntas inteligentes, me comento sobre los diferentes lugares que necesitaba decorar desde cero y de las ideas que tenía. Hablamos de los conceptos que me gustaban y de las ideas que el tenia.
Al final de la tarde habíamos hablado mucho y estaba más encantada con él. Kreso en función profesional era un león... un sexy león...
_ entonces acerca de la gala del viernes..._ dijo y negué
_ por favor... no puedo no todavía..._ Kreso asiente y toma mi mano para ponerme de pie. Se acerca a mi cuerpo y me besa suavemente
_ nunca fui un hombre paciente ni suave. Siempre tuve lo que quise en el momento en que lo quise, pero tu... tu estas cambiando todos mis esquemas y estoy dispuesto a esperar lo que haga falta porque siento que lo vales_ esta vez soy yo la que me acerco a él y lo beso apasionadamente... mi corazón está quebrando sus candados...
ESTÁS LEYENDO
Hard love
Romance¿ Puede el amor realmente cambiarlo todo? chikis esta es una historia diferente con escenas mucho mas hot de las que están acostumbradas, espero les guste . las quiero