Me quedo mirando sus hermosos ojos azules... aún estoy procesando sus palabras...
_ Milena cásate conmigo..._ susurra de nuevo
_ no es una broma graciosa_ suspiro mirando hacia abajo y el levanta mi rostro con sus manos
_ no es una broma, te amo, eres la mujer que me hizo abrir mi corazón. La mujer con la que veo un futuro... no tengo el anillo en este momento, pero lo tendré pronto y quiero que lo pienses... _
_ no necesito pensarlo Kres... te amo... me has sorprendido tanto en estos meses, cambiaste todo lo que pensaba de ti, me demostraste ser respetuoso y paciente y fiel y me defendiste cuando tuviste que darme mi lugar, será un honor ser tu esposa Kreso Sareus..._ digo convencida. Entonces me besa y me hace suya de nuevo... y estoy en el paraíso...
Mientras Kreso está en sus reuniones yo paseo por Roma, compro recuerdos, miro los museos... pienso en cuanto disfrutaría papá de todo esto, en cuanto lo hubiera amado mi madre.
Kreso me escribe diciendo que su reunión ya termina y que me espera en una hora en el hotel. Paso caminando por una pequeña tienda vintage cuando lo veo... un vestido de novia... es sencillo, con encaje en el pecho, seda cayendo lánguidamente hacia el suelo y una banda de encaje como tocado... y me veo a mi misma en él. Entro a la tienda sin pensarlo y le pido a la amable seora que me permita probármelo.
Cuando me lo trae al probador me lo coloco por la cabeza y ella se encarga del cierre invisible que se disimula con cientos de pequeñas perlas. Es perfecto y mis ojos se llena de lágrimas...
_ le queda precioso signorina..._ dice la señora emocionada y asiento. El precio es casi un regalo y también elijo unos zapatos color perla clásicos. Miro hacia una vitrina donde tiene varios artículos para hombre y veo un antiguo brazalete de plata, es fino y muy masculino. Lo llevo también para Kres. Luego de pagar me llego a una casa de joyería donde en media hora me lo llevo grabado. Por suerte llego al hotel antes que Kreso para poder esconder el vestido, no quiero que lo vea antes.
Cuando el llega me toma en brazos y me besa apasionadamente.
_ llegar y verte es lo mejor de mi día..._ susurra y lo abrazo_ no más reuniones tenemos tres días solo para nosotros_ dice y chillo de alegría antes de tirarnos a la cama.
Después de hacer el amor cenamos en la terraza y le doy el regalo. La pulsera es una banda de plata fina con sus iniciales grabadas y del otro lado dice
"eres mi parasiempre. Mila". Kreso la mira y sus ojos se llenan de emoción mientras la coloco en su muñeca. Se acerca y me besa profundamente...
Pasamos dos días increíbles paseando por Roma y sus alrededores. Por suerte aquí Kreso era un turista más, pero llegando a América sabía que debía empezar a hacerme cargo de nuestra relación y dejarme ver con él en público.
Volvimos a América en su avión privado. Pasamos el vuelo la mayor parte del tiempo sobre la fabulosa cama de la cabina trasera uniéndonos al club de las alturas. Cuando por tercera vez me subí sobre él para tenerlo de nuevo sonríe maliciosamente y susurra en mi cuello
_ dios he creado una pequeña diosa adicta al sexo..._
_ es todo... tu culpa _ digo besándolo mientras el se hunde profundamente en mi...
Unos días después de volver de Roma, Kreso habla con papá. A solas. No e que se dijeron, papá solo salió sonriendo y Kreso me guiño el ojo. Supongo que debe haberle pedido mi mano conociendo como a él le gusta seguir los protocolos con papá.
Esa noche teníamos una cena importante. Era con empresarios destacados de la ciudad y Kreso seria distinguido por sus aportes en la construcción ecológicamente sustentable y me hacía sentir orgullosa. Esa tarde Kreso había llego a casa de papá y habíamos estado tomando un café con unos riquísimos pasteles que trajo Alicia. El había traído su traje de gala en una funda para no tener que volver al piso a cambiarse y pasar la tarde con nosotros.
Estábamos en el sofá hablando de Roma y mostrándoles las fotografías que tome en los días libres de Kreso. Luego les di los regalos a papá y a Alicia. Quedaron encantado papá con su pipa hecha a mano y Alicia con un chal romano hecho a mano que por supuesto le quedo muy elegante. Me levante a guardar el álbum mientras todos hablaban y de pronto todos se quedan en silencio. Me doy vuelta para ver que paso y ahí esta Kreso... en una rodilla frente a mi... con un hermoso anillo de diamantes en forma de flor con diamantes alrededor... y mis ojos se llenan de lagrimas
_ sé que te lo pedí antes pero quería hacerlo del modo correcto. Milena Sarah Mitchell eres la mujer que ha sacado mi alma a la luz y me a salvado de una vida de soledad, eres más de lo que mereceré en toda una vida y sería un honor si aceptaras ser mi esposa..._ susurra emocionado
_ nunca creí que podría tener tanta suerte de enamorarme de un hombre que fuera capaz de cumplir todos mis sueños... eres todo lo que nunc espere Kreso y será un honor ser tu esposa..._ digo emocionada y oigo a Alicia sollozar de emoción abrazada a mí padre. Kreso se pone de pie y me coloca el bellísimo y ancestral anillo de su familia. Papá se acerca con Alicia y nos abraza y nos felicita.
_ no podría haber pedido al cielo un hombre mejor para mi niña Kreso_ le dice mi padre y Kreso se emociona y lo abraza.
Más tarde después de hablar un rato Susan viene mientras papá habla con Kreso abajo estamos arriba con Alicia y nos despachamos hablando sobre el anillo y les muestro mi vestido. las dos se emocionan mucho cuando lo ven y dicen que no podría ser más perfecto. Así que aprovecho y les pido a las dos que sean mis damas de honor. Ambas aceptan encantadas.
Más tarde las dos se despiden. Kreso se ducha y se cambia en el cuarto de papá y yo en el mío. El vestido es en seda color humo al cuerpo y es un sueño hecho realidad. Una compra que me obligo a hacer Susan y se lo agradeceré siempre. Me recojo el cabello en un moño impecable y me maquillo poniendo énfasis en mis ojos. Luego abro mi cajita y tomo unos regalos que me hizo Kreso en estos meses. El anillo por supuesto. También un brazalete de diamantes y unos aros largos de diamantes. No estoy acostumbrada a tanto lujo pero sé que como me aconsejo Alicia dejo dejar de lado mi minimalismo y hacer una primera presentación impactante. Combino todo con unos zapatos negros y algo de perfume. Salgo bajando la escalera y allí esta Kreso en un impresiónate traje de gala quitándome la respiración.
_ así es como debe verse el paraíso..._ susurra tomando mi mano y haciéndome sonrojar.
_ estas hermosa_ dice Alicia
_ gracias _ digo y papá me besa la frente
_ cuida a mi niña Kreso_
_ con mi vida_ dice el mientras me toma del brazo para llevarme a la limosina.
Nunca imagine lo interesante que esta noche iba a ser...
ESTÁS LEYENDO
Hard love
Romance¿ Puede el amor realmente cambiarlo todo? chikis esta es una historia diferente con escenas mucho mas hot de las que están acostumbradas, espero les guste . las quiero