Milena

12.6K 1.2K 45
                                    

El viernes en la tarde tome un café son Susan poniéndola al tanto de mi extraña relación con Kreso, ella estaba entusiasmada como si fuera una novela y me pidió que el siguiente sábado lo trajera a su fiesta de cumpleaños. Ella tenía el presentimiento de que Andrew al fin de le declararía después de dos años de noviazgo porque le había dicho que tenían algo importante de qué hablar. No me gustaba mucho Andrew, sentía que no le daba a Susan el valor que debía, siempre estaba menospreciando su trabajo diciendo que era solo un pasatiempo cuando en realidad Susan era muy talentosa y tenía clientas importantes. Pero ella lo amaba y si estaba feliz yo lo aceptaba.

En la tarde papa estaba de reuniones supervisando unos proyectos y me dedique a hacer algo de limpieza y compras. Intercambie unos mensajes con Kreso en donde me decía que de verdad deseaba que estuviera allí con él. Le dije que la próxima vez... quería estar segura de eso.

Después de intercambiar algunos mensajes el se fue a preparar y yo me acomode en el sofá con una buena taza de café y uno de mis libros favoritos.

En la mañana papa me dejo el café hecho y se fue a trabajar. Amaba verlo con tanta energía.

El siempre dejaba el diario en la mesa, aunque solo leía la sección de deportes. Yo lo tome y empecé a ojearlo mientras tomaba mi café y cuando llegue a la sección de sociedad el trago me supo amargo.

Kreso estaba parado al lado de una rubia espectacular en un vestido estilo griego que marcaba sus enormes pechos ella tenía la mano apoyada en su bíceps y se miraban. Ella sonreía, pero el no. Bajo la foto rezada

" el empresario griego Kreso Sareus y su nueva conquista? Todos sabemos que el magnate nunca lleva del brazo a la misma mujer dos veces, pero esta es la tercera vez que se lo ve en público cerca de Layla Lewis la modelo del momento. Aunque el empresario llego y se fue solo sospechamos que la cercanía de Layla y el señor Sareus es un indicador de que puede haber más de lo que se ve"

Aparte el diario, molesta. No tenía por qué ponerme celosa, nos habíamos besado un par de veces , si, y él había dejado claro que quería conquistarme pero el verlo cerca de otra mujer removía cosas en mi interior que no me gustaban. Mi teléfono empezó a sonar. Mire la pantalla, era Kreso. Pero estaba demasiado molesta para contestarle ahora.

Me di una ducha escuchando de nuevo mi teléfono sonar. Sabía que no era papa porque él tenía un tono diferente. Sabía que no tenía nada que reclamarle, pero aun así estaba molesta.

Sali de la ducha con el cabello ya seco por el secador caliente, me puse mi ropa interior y un vestido de verano largo y suelto. Unas sandalias planas y tome mi cartera, quería caminar porque quedarme encerrada me iba a poner peor. Pero cuando abro la puerta me encuentro de frente con Kreso

_ no contestaste el teléfono _ dice entrando y se por su mirada que esta molesto.

_ estaba en la ducha _

_ ¿ por tres horas?_ dice aun sin mirarme

_ necesitaba pensar_

_ Layla es solo una mujer que vi dos veces, mi madre está empeñada en metérmela por los ojos porque son amigas con su madre y cree que Layla es la indicada. Pero no lo es. Solo es una mujer superficial sin más ambición que ser una esposa trofeo y tener a alguien que la salve de la bancarrota en que las dejo su padre cuando las abandono. No me interesa nada de ella. El fotógrafo justo hizo la toma cuando me estaba tocando, pero no tomo la fotografía de mi quitando su mano de mi brazo y diciéndole que estaba en una relación comprometida_ esas palabras me dejaron muda, el se da vuelta y por fin me mira_ no tengo nada que ocultarte Milena no pondría en peligro mi oportunidad contigo por una mujer que no lo vale_

_ perdóname... nunca había sentido celos y... no se como manejarlos_ digo escondiendo mi rostro en mis manos. El toma mis manos y luego levanta mi rostro

_ si sientes celos quiere decir que te importo_ dice con esa voz suave y ronca que me enloquece...

_ si... me importas..._ susurro y él se baja para besarme apasionadamente.

_ ven conmigo a casa... pasemos el fin de semana juntos, te prometo darte mi mejor cuarto de invitados. Asiento y sonrío. Quiero pasar el fin de semana con Kreso...

Hard loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora