Milena

12.1K 1.1K 21
                                    


Me concentro en la página y tomo mis notas de nuevo. Ya tengo todo estudiado, pero me gusta estar segura. Miro el reloj y son las once. Mañana tengo que ir a la cafetería por última vez y luego tengo mi examen final. La maqueta esta lista, los planos listos y me siento segura de aprobar y tener mi título de arquitecta. Me quito la ropa y me recuesto en mi cama. No puedo dejar de pensar en Kreso... el sabor de su boca, su mirada posesiva. Mi cuerpo esta sensible. Abro el cajón y saco del fondo el pequeño vibrador que me regalo Susan en mi cumpleaños número 18 , me dijo que aunque ella respetaba mi regla de no sexo hasta el casamiento eso no impedía que tuviera un poco de diversión. Al principio me rehusaba a usarlo, después realmente me di cuenta de que un orgasmo era la mejor manera de descansar después de un día muy tenso. Le pongo un poco de lubricante y lo ubico entre mis piernas. Normalmente no fantaseo, solo me relajo y siento pero hoy si... hoy fantaseo con Kreso... fantaseo con su boca en la mía, con su cuerpo duro apretando el mío, mis pezones duros contra su pecho musculoso.... Su erección pegada a mi estómago... y me vengo de manera intensa sintiendo el orgasmo en todo mi cuerpo...


Hard loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora