Cambio I

2.4K 337 151
                                    

Sehun es un chico tierno, lindo y carismático, su familia lo amaba, pero, conoció a Kim Jongin y desde ahí su vida cambio.

Jongin era un rebelde, que quedo deslumbrado por la belleza de Sehun, comenzo a acercarse al chico bonito hasta el punto de terminar como novios, al mes de conocerce, Jongin trataba a Sehun como si fuera lo más bello del mundo y la verdad para el moreno lo era.

Decidieron pasar a segunda base al año de estar juntos, fue así que una noche pasaron un caliente y agradable momento, repitieron esas noches incontables de veces, por supuesto Sehun siempre tomaba sus pastillas para evitar un embarazo sorpresa.

Todo hiba bien con ellos, su madre adoraba a Jongin por el simple hecho de que trataba bien a su bebé y su padre se sentía feliz por que su hijo encontró un gran hombre. Jongin cambio bastante por Sehun, pero no todo es color de rosa, Jongin ocultaba un secreto que no le permitía seguir con Sehun.

Una de tantas noches de pasión, Jongin le explico a Sehun que la próxima semana tendría que viajar por un tiempo sin fecha de regreso, le prometió hablarle todos los días y hacerle saber que lo amaba mucho, Sehun lloro en sus brazos diciéndole una y otra vez que lo amaba y que lo esperaría.

— Te extrañare Sehun, y perdoname por todo - le dijo Jongin, Sehun no entendió por que le pedía perdón, pero no dijo nada y se dedico a besar a Jongin.

Jongin se fue una semana después como lo había dicho.

Al mes de la partida de Jongin la vida de Sehun dio un gran giro, se dio cuenta de que estaba esperando un bebé, al comienzo se asusto como cualquiera que no se esperaba una noticia así, pero después lo tomó bien y quiso comunicarse con Jongin, pero para su mala suerte el que atendió el teléfono no fue "Su" Jongin.

— Hola - contesto otro chico.

— ¿Hola? - respondió Sehun confundido.

— ¿Quien es? - preguntaron al otro lado de la linea, Sehun entro en pánico ¿Y si algo le paso a Jongin?.

— ¿Donde esta Jongin? - pregunto preocupado, ignorando la pregunta anterior del desconocido.

— Se esta bañando y no puede contestar, ¿Quien le habla?.

— Soy Se..... - no dijo más pues una pequeña voz se escucho a lo lejos por la bocina del móvil.

— ¡Papa!... Tego hamble - era la voz de un niño.

— Espera un momento KyungMin, estoy al teléfono - respondió el desconocido.

KyungMin no molestes a tu padre esta hablando por teléfono, ven te daré de comer yo - esa era la voz de Jongin, Sehun quería gritarle al chico que lo comunicará con su novio, pero el nudo en su garganta no le dejaba hablar.

— Disculpa, mi hijo se pone inquieto cuando tiene hambre - se escucho la risa del chico - se parece a Jongin, de tal padre tal hijo ¿No lo crees? - Sehun se quedo mudo, sus lágrimas ya estaban haciendo su recorrido por sus mejias.

— Ya veo, ¿Eres su esposo? - trato de sonar natural.

— Si, espera te lo paso - Sehun tembló al escuchar a Jongin hablando por el celular, quería cortar la llamada, pero prefirió esperar y escuchar por última vez, la voz del chico que tanto amo.

— Hola - se escucho la voz nítida de Jongin, Sehun luchaba contra el mismo para responderle sin problemas y que este no notara lo afectado que estaba por la situación.

— Vaya, no sabia que tenias una hermosa familia - Se esforzó por sonar natural y no dolido.

— S-sehun - dijo Jongin tartamudeando, no esperó escuchar la voz del chico.

— Espero seas feliz Jongin, yo lo seré tenlo por seguro - estaba por cortar la llamada pero se acordó de algo - Jongin gracias por el regalo - después de decir lo último corto la llamada sin esperar respuesta del otro.

Sehun estuvo desvastado por un buen tiempo, confiaba en Jongin y así es como le pagaba.

A los meses conoció a Minseok el cual  se mudo a la casa de al lado, el chico estaba casado y con un niño de cuatro años, Minseok y el se convirtieron en grandes amigos.

Con respecto a los padres de Sehun, cuando ellos se enteraron del nuevo integrante de la familia se sintieron felices, a pesar de que Jongin lo engañara, sus padres adoraban a su hijo así que lo apoyarían en todo.

Sehun desde entonces no se sentía sólo.

Todo estaba bien, pero su vida se torno mejor cuando conoció a Chanyeol, ese chico alto que le regalo su helado sin problemas, regalándole también una hermosa sonrisa, el chico alto era tan bello que lo deslumbró por completo.

El podía ser un buen padre para su hija.

Cuando el alto le dio su tarjeta de presentación, con los datos de la clínica para la que trabajaba, pensó que era obra del destino, se dijo así mismo que visitaría la clínica con el objetivo de verlo otra vez.

Minseok lo acompaño a su casa después de recoger a JongMin del Kinder, se instalo en su cuarto y suspiro recordando lo sucedido hace unas horas atrás. Estaba muy seguro que vería a Chanyeol de nuevo.

Su bebé pateo de acuerdo con la decisión de su padre, incluso la bebé aprobaba al alto como un buen hombre para su papi, Sehun sonriendo ante lo inquieta que estaba su hija, por que si niñas y niños, Sehun espera una niña hermosa, este acaricio su vientre y volvió a mirar la tarjeta en su mano.

— Park Chanyeol, esperó estés listo para nosotros - Sonrió viendo como su vientre se removía por los movimientos de su bebé.

Pronto se volverían a reencontrar.














You Changed My Life |ChanHun| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora