Chanyeol tuvo un día agotador, sus pacientes no siempre eran amistosos, existían los tercos e insoportables, pero su trabajo era ayudarlos aunque estos nunca le hacían caso, el paciente más difícil fue una chica de seis meses de gestación que solo lo acosaba mientras daba su diagnóstico, era muy irritante para Chanyeol, la chica le pedía ser el padre de su hijo y que se casara con ella, pero el es todo un caballero y la rechazo amablemente ganándose igual el odio de la chica que fue rechazada, y se pregunto una vez más en el día ¿Por que decidió ser obstetricia?.
Todos sus pacientes lo agotaban hasta lo extremo, pero de igual forma no se arrepiente de su carrera, ama ayudar a la gente y más a los bebés que trae al mundo, esas pequeñas criaturas son una bendición muy grande y espera pronto vivir una experiencia así, solo debía seguir buscando a su pareja.
El día se terminaba y su último paciente llegó para un chequeo rutinario, mientras revisaba unos papeles, escucho a alguien entrar al consultorio y sentarse frente a el,Chanyeol levanto la mirada de sus papeles y lo observo llevándose la sorpresa de que era el chico del parque. Ya había pasado una semana de aquel suceso y la verdad Chanyeol pensó no volver a verlo, si bien es cierto que le dio su tarjeta por cualquier cosa, no esperaba su sorpresiva visita igual le agradaba verlo de nuevo.
— Hola, que bueno verte ¿Como estas? - saludo Chanyeol con una sonrisa la cual desaparecio al verlo muy pálido más de lo normal diría el, cosa que lo hizo preocupar un poco.
— Bien, también me da gusto verte - respondió Sehun con un tono bajo.
— Me alegra saberlo, ahora veamos como esta tu bebé ¿Quieres? - Sehun asintió, Chanyeol lo dirigió a la camilla en la que lo ayudo a recostarlo, quería ver si todo estaba bien antes de preguntarle el por que su tono de piel era tan pálido hoy.
Con todo listo, levantó un poco la camisa que Sehun andaba y unto un poco de gel en su abultado vientre antes de pasar la máquina y ver a su bebé en el monitor.
— Mira, ahí esta tu bebé - dijo Chanyeol contento de conocer al bebé de Sehun.
— ¿Mi nena esta sana? - pregunto el embarazado.
— Si, esta muy bien... - Chanyeol limpio el gel del vientre ayudando a Sehun a sentarse en la camilla - el que me preocupa eres tu Sehun, estas muy pálido y se te nota el cansancio ¿Pasa algo?.
— Lo se, últimamente no puedo dormir bien tengo un problema que tengo que resolver, pero es muy difícil - trato de sonreír, Chanyeol no entendía bien a lo que se refería.
— ¿Puedo ayudar en algo? - Sehun negó con la cabeza, su mirada era triste al parecer su problema era grave.
— Solo quiero que mi hija este bien, esa es mi prioridad ahorita.
— ¿Quieres comer conmigo? - le pregunto sin vacilar cambiando totalmente el tema, Chanyeol no sabe por que tiene la necesidad de cuidarlo, y es que Sehun es como un niño que necesita cuidado, el quería ser quien protegiera al embarazado pero aún no sabia como.
— Claro me encantaría - le sonrió Sehun, tal vez así despejaría un poco su mente, y es que después de saber que Jongin regresaba a Corea el se preocupo bastante, no quería que el moreno se diera cuenta de su embarazo por que sabia que pelearía por la custodia de la bebé e intentaría separarlo de ella y no quería que eso pasara por nada del mundo, lo mejor será ocultárselo o mejor ocultarse de Jongin hasta que diera a luz, según Minseok leyó que Jongin regresaría en dos semanas más a Corea, Jongin es un famoso coreógrafo ahora y debido a su trabajo volvería a Seul.
🎶
Chanyeol llevo a Sehun a un restaurante muy bonito, a los ojos de Sehun se veía lujoso pero realmente era muy normal para Chanyeol. Luego de ordenar la comida Sehun y Chanyeol calleron en un silencio incomodo, no sabían sobre que hablar hasta que el más alto rompió el hielo.
— ¿Puedo preguntar algo y no te enojas? - pregunto sigiloso por la respuesta del contrario.
— Claro dime.
— ¿No estas con el padre de la bebé?.
— No, las cosas son un poco difíciles de explicar y prefiero no hablar de el - Sehun se removió incomodo en su asiento, no creía que Chanyeol preguntara algo así, aunque lo comprendía después de todo algún día preguntaría por el padre de su bebé.
— Lo siento, no fue mi intención incomodarte - Chanyeol estaba apenado, sabia que no debía preguntar. Luego de unos minutos el mesero llegó con sus comidas, Sehun le agradeció a Chanyeol los alimentos y se dispuso a comer.
— Esto esta muy rico - dijo Sehun con una sonrisa, Chanyeol podía decir con seguridad que si veía esa sonrisa todo el tiempo terminaría enamorándose del chico.
— Come bien entonces, por cierto ¿Como llamarás a la bebé? - pregunto curioso, Sehun dejo de comer fijando su vista en Chanyeol.
— Aún no lo sé, sigo pensando en el nombre perfecto para mi nena - Chanyeol suspiro, ¿Podia Sehun ser más lindo? Se cuestiono al ver al embarazado sonreír tiernamente mientras sus cachetes estaban abultados de comida.
Todo era de color rosa, reían mientras conversaban sobre el trabajo de Chanyeol y la bebé de Sehun, era un buen momento hasta que se vio interrumpido por alguien inesperado, el cual ninguno se esperaba.
— Vaya pero si eres tu Sehun - el nombrado se paralizo por completo, esa voz era inconfundible y la que menos quería escuchar.
— ¿Que haces aquí? - preguntó con miedo, se suponía que volvería dentro de dos semanas más.
— Vine a verte amor - le sonrió a Sehun pero su vista paso a Chanyeol - ¿Tu quién eres?.
— Soy Park Chanyeol ¿Tu eres?.
— Kim Jongin, el novio de Sehun - contesto firme, Sehun temblaba e instintivamente acaricio su vientre, no esperaba encontrar a Jongin.
— Chanyeol nos vamos por favor - logro decir, Jongin lo veía fijamente mientras Chanyeol pagaba la cuenta, los dos se levantaron de sus asientos y fue ahí que Jongin pudo ver bien el abultado vientre de su "novio".
— ¿Es mio el bebé que esperas? - preguntó descaradamente sin titubiar, Chanyeol se sorprendió por la pregunta y giro a ver a Sehun.
— No te creas importante Jongin, este bebé no es tuyo y si no mal recuerdo terminamos hace tiempo, no se a que vienes pero dejame en paz ¿Quieres? - dijo Sehun tomando a Chanyeol de la mano para caminar a la puerta.
— Ese bebé es mio quieras o no, nunca estuviste con nadie más que conmigo - sonrió victorioso lo que hizo a Chanyeol enojar.
— Vaya que eres estúpido - le dijo Chanyeol a Jongin, logrando que este se enojara - El bebé que espera Sehun es mio y no voy a permitir que te acerques a ellos, respeta lo que no es tuyo - escupió Chanyeol enojado, no sabia que pasaba ahí, pero no permitiría que Sehun sufriera por un idiota como ese tal Jongin.
En cambio Sehun no podía más su pecho dolía y sentía que el aire no llegaba a sus pulmones, la angustia y el cansancio se multiplicó hasta el punto de colapsar.
Obstetricia: rama de la medicina encargada de los embarazos, fertilizaciones y todo lo relacionado con bebés 😇.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life |ChanHun|
Fanfiction¿Que harías si encuentras a un chico súper tierno pero este esta embarazado?. Esa es la historia de Park Chanyeol, quien conoce a Oh Sehun de pura casualidad en un parque, lo más cómico de todo es que Sehun se acerca a Chanyeol con el propósito de a...