Chanyeol ya había perdido las esperanzas al ver que Sehun no reaccionaba pero en un último intento logro que volviera a la vida, en seguida lo conectaron a una maquina para ayudarlo a respirar bien, cuando ya estuvo estabilizado lo llevaron a un cuarto para que el alto lo vigilara mejor.
Sehun estaba débil y aún no recuperaba la conciencia, Chanyeol lo dejo en él cuarto y camino hacia la sala de neonato donde estaba la pequeña Sun Hee, la bebé estaba dormida en la cuna, Chanyeol se acerco a ella y la observo detenidamente, la bebé era sumamente hermosa, su piel no era tan blanca como la de Sehun, al parecer heredo él color del arrogante de Jongin aunque no era tan morena como su padre biológico, sus labios eran muy rojitos definitivamente una hermosura, lo mejor de todo es que estaba sana y fuerte.
Pasaron dos días del nacimiento de la bebé y Sehun aún no despertaba aunque ya no necesitaba de las máquinas para respirar, los médicos que valoraron al chico dijeron que la demora de su despertar se debe al tiempo en que Sehun estuvo prácticamente muerto y aún no sabían si eso le traería problemas futuros al chico. Chanyeol por su parte cuidaba tanto de Sehun como de la bebé, su abuela estaba más que feliz de cuidar de la niña mientras Chanyeol cuidaba a Sehun.
Él alto se encontraba sentado a un lado de la cama de Sehun tomando su mano mientras observaba su rostro dormido, fue en ese momento que Chanyeol sintió como apretaban su mano, Sehun apretaba su mano con un poco de fuerza, él alto observo detenidamente como los ojos de Sehun se abrían lentamente, para él eso era un milagro.
- ¡Sehun! - grito eufórico al ver de nuevo los ojos cafés del chico que tanto quería, Sehun lo observo un momento para después inspeccionar él cuarto en que estaba.
- ¿D-donde estoy? - preguntó en voz baja, Chanyeol quería llorar, pensó que no volvería a escuchar esa hermosa voz.
- En él hospital, te traslade a un hospital luego que pudimos estabilizarte un poco, me alegra ver que por fin despertarás - Sehun seguía confundido, paso sus manos en su vientre casi plano asustándose al sentir él vacío de su bebé.
- ¿Donde esta mi bebé? ¡Quiero verla! - grito queriendose levantar de la cama para buscar a su hija siendo detenido por Chanyeol.
- Ella esta bien, mi abuela la cuida mientras tu te recuperas - Sehun seguía intranquilo - esta bien, ¿Que te parece si mañana la traigo?.
- Quiero verla - Chanyeol tomo eso como un "Ve a traerla" por eso después de unas horas regreso a su casa para ver a la bebé dejando a Sehun al cuidado de una enfermera.
La bebé dormía en su cunita de color rosa pastel, su abuela estaba más que enamorada de la pequeña, la bebé era tranquila, casi no lloraba y se la pasaba más dormida que despierta, bebía su fórmula en los horarios adecuados y su peso era el ideal para ella, Chanyeol adoraba esa pequeña bolita de color rosa, ella era la hija que siempre quiso tener y aún no ha podido por su mal gusto en parejas, pero esta vez sabe que no se equivoco al elegir a Sehun como su más grande milagro y bendición.
- Abuela prepara a la bebé, Sehun desperto y quiere ver a la niña - dijo Chanyeol de golpe, la señora abrio los ojos de la impresión y casi grita de alegria si no fuera por que la bebé dormía tranquilamente.
- Me alegra saber que Sehun desperto ya era hora, ¿Que hiciste para que despertara? - la señora pregunto curiosa - ¿Lo besaste y desperto tipo bella durmiente? - dijo sonriendo de oreja a oreja - ¿Ahora seran felices para siempre? Hay pero que bonito es él amor.
- Abuela que cosas dices - dijo Chanyeol sonrojado, su abuela siempre lograba avergonzarlo - Él desperto por si solo - la señora decepcionada de su nieto se fue al cuarto del alto para preparar él bolso de la bebé.
👶
Chanyeol llegó al hospital con la bebé en brazos camino hasta llegar al cuarto de Sehun, abrio la puerta y sonrio al encontrar al chico despierto, Sehun por su parte hubiera querido correr y abrazar a su hija pero no podia moverse según los doctores que le atienden.
- Me alegra ver que te recuperas rápido - dijo él alto colocando la pañalera en un sillon y acercándose a Sehun para entregarle a la bebé.
- Mi bebé hermosa, hola pequeña soy tu papi - le dijo con voz suave, la niña lo reconoció de inmediato y se removió para acomodarse en los brazos de su papá.
- Mi abuela y yo la hemos cuidado muy bien, pero ella te extrañaba mucho - comento Chanyeol mientras se sentaba en la cama junto a Sehun - ella es igual a ti de hermosa.
- Gracias por todo Chanyeol - dijo Sehun mientras las lágrimas se deslizaban en sus mejias - ella es lo más importante para mi y gracias a ti ahora esta en mis brazos ahora.
- Sehun.... - Chanyeol estaba a punto de decir algo importante cuando la puerta del cuarto se abrio de imprevisto, dejando ver a Jongin con unos globos infantiles en las manos.
- Ya nacio mi hija y estoy aqui para conocerla - Sehun apreto más a su bebé en su cuerpo para protegerla, Chanyeol se puso de pie interponiéndose en el camino del moreno al acercarse a Sehun.
- No te quiero aqui sera mejor que te vallas - le dijo Sehun seco pero Jongin es oídos sordos e intenta dar otro paso a su "familia".
- Sera mejor que te vallas o llamo a seguridad para que te saquen de aqui - Chanyeol molesto tomo a Jongin de la mano para detener su camino, los dos se vieron a los ojos detenidamente.
- Sueltame o lo lamentaras - escupió el moreno, pero el alto no hizo caso y apreto más su agarre.
- No lo hare, ¿Que harás al respecto? - el alto lo desafío, Jongin sonrio dejando ir los globos que llevaba para su hija para después propinarle un golpe a Chanyeol en su mejía izquierda.
- ¡Te dije que me soltaras! - grito Jongin despertando a la bebé quien empezo a llorar fuerte, llamando la atención de las enfermeras quienes llamaron a seguridad y lograron sacar al moreno del hospital, obviamente no fue fácil pero lo consiguieron, Sehun tardo un poco en tranquilizar a su hija y Chanyeol se frotaba su mejía herida.
- Sehun - llamo Chanyeol, el nombrado levantó la vista de su hija para observar al alto - ¿Quieres casarte conmigo? - Sehun boqueo sin saber que contestar estaba feliz y a la vez sentia miedo, mientras Chanyeol solo espera una respuesta positiva.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life |ChanHun|
Fanfiction¿Que harías si encuentras a un chico súper tierno pero este esta embarazado?. Esa es la historia de Park Chanyeol, quien conoce a Oh Sehun de pura casualidad en un parque, lo más cómico de todo es que Sehun se acerca a Chanyeol con el propósito de a...