Cambio VII

1.6K 218 40
                                    

Después de la propuesta que Chanyeol le hizo a Sehun este último no le respondio alegando que tenia que pensarlo, Chanyeol lo entendió decidido a esperar hasta que estuviera seguro de dar su respuesta.

Una semana paso y Sehun por fin fue dado de alta, lo tenian en observación lo cual fue la causa de su estadia en él hospital, Sehun podia decir que al fin era libre de las agujas, la comida sin sabor y del color blanco, horrible y pálido de su habitación.

Sun Hee adoraba estar en los brazos de Chanyeol, la bebé lloraba cuando era arrebatada de los brazos del alto, aunque la unica persona que podia hacerlo sin morir en él intento era Sehun, Sun Hee era una bebé caprichosa, si no estaba ninguno de los cerca comenzaba a llorar como si no hubiera mañana.

Los momentos con la bebé siempre son sagrados.

— Hijo, Sun Hee espera su biberón - su abuela entro a la cocina en busca del alto, este veia a Sehun sentado en el sofá con la vista en el televisor - se supone que le darias de comer Chanyeol.

— Lo siento abuela - se disculpo probando si la leche estaba muy caliente para su princesa - sabes abuela ya paso una semana y Sehun sigue sin reponderme  - Chanyeol estaba perdiendo las esperanzas, Sehun tal vez lo veia como él hombre que ayudo a su hija y le salvo la vida y no de la forma romántica con la que el lo veia.

— No digas eso Channie, estoy segura que él te ama solo que al parecer tiene miedo - hablo su abuela la cual estaba al tanto de todo lo que pasaba con la pareja, la señora no podia esperar más para comenzar a organizar una boda - apenas te diga que si yo me encargare del resto.

— ¿Que es el resto? - pregunto curioso, la señora solo sonrio contenta.

— Organizare una boda estilo de la realeza, Sun Hee será la princesa más linda, y ustedes la pareja más hermosa, se verán increíbles en los trajes que tengo pensado comprarles - Chanyeol sonrio apenado, ni siquiera tenia la respuesta de Sehun y su abuela ya comenzó a fantasear con una boda.

Sun Hee al ver que nunca llegaban con su comida comenzó a llorar al sentirse ignorada por completo, Sehun y Chanyeol corrieron para atenderla y llevarle al fin su comida.

🍼

Al dia siguiente Chanyeol salio a su trabajo como de costumbre dejando a Sehun, la bebé y a su abuela en casa.

— Sehun, ¿Puedo hablar contigo? - pregunto la señora, Sehun asintió sentándose a la par de ella en el sofá, aprovechando que la bebé dormía en él cuarto de Sehun.

— ¿Pasa algo?

— No cariño..... Bueno si, mi Chanyeol sigue esperando una respuesta - Sehun se quedo callado - ¿No crees que es tiempo de que le respondas?.

— Tiene razón, pero me aterra pensar que Jongin me quite a la bebé si no vuelvo con él.

— ¿Tienes pensado volver con el? - pregunto tratando de sonar un poco molesta ya que quería ser sería por una vez en la vida.

— La verdad no, pero tengo miedo.... - Sehun bajo la cabeza mientras jugaba con sus manos.

—  Ten por seguro que Chanyeol no permitirá que ese hombre se lleve a la bebé - la señora le dio a Sehun la valentia que él le falta para aclarar sus ideas y darle al alto la respuesta a su propuesta.

— Gracias - dijo Sehun para después sentir los brazos de la señora rodearlo en un abrazo.

— Se que eres él indicado para mi Channie - se sonrieron al separarse, el quejido del inicio de un llanto alerto a Sehun que su hija había despertado por lo que fue a atenderla.

You Changed My Life |ChanHun| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora